hola fiordistas ¡¡¡¡ que alegria me ha dado ver que mi mensaje os ha llegado ,gracias por la bienvenida .aqui estoy con un dolor de muelas de ordago y un gran flemon pero voy a ver si vijando por los enlaces que me habeis mandado me alivio un poco .menudo finde con dolor de muelas¡¡¡¡¡¡veo que algunos vais en los vuelos por libre ,yo los he cogido con la compañia iban incluidos en el precio y me parecio mas comodo....aunque todavia no se que horario tienen solo se que salimos desde madrid.
