Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siento haberos tenido abandonados, pero he estado intentando hacer un montaje de la kedada, y entre que no sé muy bien como va la cosa

y que soy un poco torpe

, pues no sé si esto que me ha salido lo podreis ver y oir ó no.
Tengo que pedir consejo a Ginet que es más profesional, pero por empeño que no quede.
La música se me ha quedado corta

y me he echo un lío con archivos y extensiones, pero la próxima lo mejoraré, voto a bríos.

Espero que os guste (si lo veis) y ya me contareis
y que no falte