Junio 24, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

09 Jun 2011 14:28 #1428409 por kenox
MENDI: EN LAS FINALES : MATRICULA DE HONOR. CREO QUE VAS A TENER QUE PAGAR UNAS CERVEZAS POR TAL HONOR.JA,JA, JA......., LOS QUE OS DECIA, ENTRE LOS EMPOLLONES Y LOS CUMPLEAÑEROS VAMOS A TORRIJA DIARIA,QUE SI SE MENEA EL BARCO NI NOS VAMOS A ENTERAR.
¡AH! PARA LAS QUE NOS GUSTA LO SALAO ¿ NO HAY NADA ? POR FI........
SALUDITOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 15:17 #1428451 por mendi

kenox escribió: MENDI: EN LAS FINALES : MATRICULA DE HONOR. CREO QUE VAS A TENER QUE PAGAR UNAS CERVEZAS POR TAL HONOR.JA,JA, JA......., LOS QUE OS DECIA, ENTRE LOS EMPOLLONES Y LOS CUMPLEAÑEROS VAMOS A TORRIJA DIARIA,QUE SI SE MENEA EL BARCO NI NOS VAMOS A ENTERAR.
¡AH! PARA LAS QUE NOS GUSTA LO SALAO ¿ NO HAY NADA ? POR FI........
SALUDITOS


Palmeritas saladas

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 15:35 #1428483 por solesita1971
Buena pinta tienen las palmeritas!!
Con el hambre que yo manejo ultimamente con esto de la dieta.

Bueno pero la vista no engorda no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 15:42 #1428494 por solesita1971
Ya va haciendo tiempo de esto, algo típico de Málaga...con su cervecita y el tintito de verano,
por la noche en la playita y un buen espetito de sardinas recien pescadas uhmmmmmmm!!!!
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 16:00 #1428534 por mendi

solesita1971 escribió: Ya va haciendo tiempo de esto, algo típico de Málaga...con su cervecita y el tintito de verano,
por la noche en la playita y un buen espetito de sardinas recien pescadas uhmmmmmmm!!!!


Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 17:06 - 09 Jun 2011 17:07 #1428634 por myself
Esta todo riquisisimo. Yo propongo también:
UNOS CHORIZOS A LA SIDRA



CON UNOS FRITOS DE PIXIN(rape)





Y TODO ELLO ACOMPAÑADO DE UN CULÍN O MÁS




¡BUEN PROVECHO!
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 17:42 #1428669 por mendi
Entro, entro Ros@

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 17:49 #1428676 por ROS@
Hola chic@s:


Madre mia que cosas más buenas que tenéis puestas por estos foros de Díos.......


Myself que bonitas las fotos de Saint Michel, seguro que los pasaremos más que genial. Tengo unas ganas de que llegue el crucero. Este més, mejor dicho estos últimos meses nos han ocurrido cosas bastante desagradables y necesito vacaciones ¡YA!!!!!:woohoo:


Saludos a todos;)
El siguiente usuario dijo gracias: myself

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 17:54 #1428686 por mendi

ROS@ escribió: Hola chic@s:


Madre mia que cosas más buenas que tenéis puestas por estos foros de Díos.......


Myself que bonitas las fotos de Saint Michel, seguro que los pasaremos más que genial. Tengo unas ganas de que llegue el crucero. Este més, mejor dicho estos últimos meses nos han ocurrido cosas bastante desagradables y necesito vacaciones ¡YA!!!!!:woohoo:


Saludos a todos;)


Hola Ros@, pasa por el trasterooooooooooooooooooooooo

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 17:54 #1428687 por solesita1971
Aquí hay de picar para todos los gustos, dulces, salados, chocolates, cafés, churros...

Quién me pone un mojito para ir entonándome? jajajaja:woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos