Junio 24, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

08 Jun 2011 17:13 #1427006 por mercedesjesus
ROS@ PRIVADO Y E-MAIL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 18:21 #1427073 por ROS@
Muchisimas gracias Mercedes:

Ya te he respondido a tu e-mail.

Un beso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 19:42 #1427181 por mercedesjesus
CHICOS TRASTERO


ROSA@PRIVADO
El siguiente usuario dijo gracias: ROS@

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 21:42 #1427740 por BIZKAIA
Hola ROS@ :) un privadito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 10:47 #1428178 por myself


Hola chic@s, Sua tu hija ya está dentro del grupo de los jovenzuelos. Por cierto vaya nombre tan dificil, aunque bonito, que es Isabel en español?

Rosa que bien que vengais con nosotros, un dia de estos te subire a nuestro barquito. Ya lo veras en el otro lado.
Aquí te dejo una pequeña muestra de lo que veremos






Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 10:55 #1428187 por mendi
Yo creo que Itxasne es Marina.

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 11:08 #1428200 por myself
Vaya casi acierto, pero que poliglota soy. La verdad es que no se como no me di cuenta antes, Itxasne y Marina son super parecidos :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 11:19 #1428206 por sua
MENDI SOBRESALIENTE ES MARINA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 11:35 #1428219 por sua
AYE SE ENTERO PORQUE LE MANDO UN CORREO MONICA, BUENO BESITOS PORQUE TENGO QUE CERRAR LA TIENDA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 11:45 #1428233 por solesita1971
Mendi, eres el empollón de la clase...te las sabes todas.

Yo tendré que hacerme una chuleta con los nombres, sino termina el crucero y los vascos sobre todo no se me quedan. Por cierto son nombres muy bonitos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos