Junio 26, 2026

Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010

02 Jun 2010 23:53 #1211703 por fernan1
Respuesta de fernan1 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Mañana bueno casi hoy es festivo aquí en Madrid, por tanto nos relajaremos un poquito.
Un saludo a toda LA TRIBU, un día menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2010 08:31 #1211864 por ladody
Respuesta de ladody sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
hey tribu, ke tal?? ya tenemos nuestros billetes¡¡¡¡ ya parece ke keda menos, no coincido con ninguno de vosotros,pero nos veremos en el barco..
la muchacha de la agencia me ha dicho ke aceptan euros en todos lados a los ke vamos, o tarjeta, pero vosotros ke vais a llevar?? lurere,tu ya lo tienes pero podre llevarme euros??a ver si me kedo alli pa siempre y veras ¡¡¡¡jajjaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2010 08:44 #1211874 por airamcres
Respuesta de airamcres sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Que suerte! fiesta en Madrid....en Extremadura seguimos trabajando, asi que intentaremos mantener el foro arriba hoy :)

nosotros ya hemos pedido el cambio en el banco, al final 400€, aunque llevamos la tarjeta. Si nos sobra algo pues lo cambiaremos a la vuelta otra vez :)

Ya no nos queda nada...3 de junio ya, madre mia....como pasa el tiempo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2010 10:22 #1211976 por guadacuatro
Me han comentado (en mi caja de ahorros) que al pagar con tarjeta, el banco hace el cambio de moneda a su favor, por lo que es mejor llevar dinero en efectivo que pagar con tarjeta. Antes por lo visto , no lo hacian asi y era mejor pagar con tarjeta.
En el barco será diferente porque los precios ya vienen en euros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2010 10:25 #1211978 por airamcres
Respuesta de airamcres sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
pues yo no sabia eso, la verdad es que no lo he preguntado en el banco...si siempre salen ganando, ja ja

Tribu por cierto, teneis pensado coger el todo incluido al final?

Saludossss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2010 11:17 #1212023 por fernan1
Respuesta de fernan1 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Ines creo que nosotros si lo cogeremos puesto que en este crucero se pasan bastantes horas en el barco y siempre es mejor con una copita o cerveza en la mano o incluso con un buen café.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2010 11:46 #1212055 por ladody
Respuesta de ladody sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
que es eso del todo incluido??porke yo voy con pension completa, pero hay algun paquete opcional o que??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2010 12:35 #1212090 por BELEN25
Respuesta de BELEN25 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
hay opcion de coger el todo incluido pagando 16 euros por dia y por persona, nosotros tambien lo hemos cogido porque el año pasado no pasamos mucho tiempo en el barco y ya nos lo gastamos y este año hay un dia de navegacion.
en la pagina de iberocruceros tienes toda la informacion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2010 13:05 #1212117 por airamcres
Respuesta de airamcres sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
nosotros tambien lo cogeremos...aunque lo haremos en el barco que también se podia....pero lo vamos a coger igual que vosotros...

Fernan, a mi el cafe me encanta, es un vicio....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2010 13:13 #1212121 por airamcres
Respuesta de airamcres sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Tribu, al final que ropa vais a llevar? Porque para comer en el barco y estar por alli hay que ir arregladitos o se puede ir normal...para cenar supongo que hay que ir mas vestidos no? El dia de gala supongo que si, pero el resto...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos