Junio 26, 2026

Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010

02 Jun 2010 16:24 #1211050 por fernan1
Respuesta de fernan1 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Que pasa compañeros de LA TRIBU nadie va a venir con nosotros a las 09:00 con IBERWORLD, todos vais a salir a las 10:00 por lo datos que estais dando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2010 16:25 #1211055 por andrea32
Respuesta de andrea32 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Hola a todos,

La ruta de oslo y la de stavanger me parece bien. En conpenhague segun los vuelos todavia no hemos ido a la agencia cuando sepa algo os digo porque coincidiremos con alguien ya que salen diferentes vuelos.
Muchas gracias a todos por esas buenas ideas.

QUEDAN 16 DIAS!!!!!! ¿TENEMOS GANAS TRIBU?

Hasta otro rato estos dias no me puedo conectar mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2010 16:43 #1211076 por lurere
Respuesta de lurere sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Si que tenemos ganas Andrea jaja.

Fernan a las 9 la verdad que es una muy buena hora porque llegais a las 1230 a cophenague no ? entonces al final cophenague que lo hacemos cada grupo por nuestra cuenta dependiendo del vuelo o en el barco nos juntamos los del vuelo de las 9 y las 10 que son los primeros o que pensais?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2010 16:52 #1211084 por fernan1
Respuesta de fernan1 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Luisa a medida que vayamos sabiendo los horarios supongo que haremos la quedada, pero mientras tendremos que seguir esperando, pero cada día queda menos para esa espera tan desesperante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2010 16:58 #1211088 por lurere
Respuesta de lurere sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Uf de verdad que ganas ya....
Yo ahora voy a reservar en el parking de larga estancia que por lo visto habia que reservar antes y nos sale unos 66 euros toda la semana, y otra cosa menos, las coronas tambien las tengo ya en mi casa, asi que soolo me falta pagar el viaje completo y que me den toda la documentacion .

Mlurditas pon ya el barquito ese que tiens tan bonito jajajaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2010 17:09 #1211099 por lurere
Respuesta de lurere sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Aqui os dejo mas informacion sobre stanvager



Durante la temporada de verano puede participar en nuestra visita turística de la ciudad con guía.

Punto de salida: oficina de turismo de Stavanger.

Duración: 2 horas.

En el centro urbano de Stavanger las distancias son cortas, lo que permite llegar a pie a la mayoría de lugares de interés. Le recomendamos que visite alguno de los numerosos museos de la ciudad, como el Museo Noruego del Petróleo, el Museo Noruego del Enlatado, el Museo de Bellas Artes de Rogaland y el Museo Infantil Noruego.

Broken Column ("Columna rota"), un proyecto escultórico realizado por Antony Gormley en Stavanger, se compone de 23 figuras de hierro fundido colocadas en diferentes lugares de la ciudad. Las tres espadas en la roca de Hafrsfjord rememoran la batalla vikinga encabezada por el famoso rey Harald el Rubio en el año 872.

En su recorrido también puede visitar el centro de las ciencias Jærmuseet, con museos en Sandnes y Nærbø. En Abril del 2009, el Jærmuseet recibió el título del "mejor museo de Noruega".

Vitenfabrikken ("la fábrica de la ciencia"), en Sandnes, cuenta con un planetario donde estudiar las constelaciones y disfrutar de actividades para toda la familia. El centro de aprendizaje de Kvia presenta experiencias interactivas relativas a tecnología, paisajes, estilos y métodos de construcción, y ganadería.

El parque de esculturas Fritz Røed, "Una canción sobre la vida", se encuentra en el centro de Bryne. Este parque se compone de diez esculturas de diferentes estilos y tamaños. Aquí encontrará humor, solemnidad, alegría infantil y reflexión.

Excursiones por el fiordo
El espectacular fiordo Lysefjord y el majestuoso Púlpito (Preikestolen) no están lejos y pueden visitarse durante todo el año. Los barcos turísticos salen del puerto de Stavanger. También son populares las rutas de senderismo hasta El Púlpito y el monte Kjerag, si bien en verano hay servicio de autobuses.

Actividades culturales
En el 2008, la Región de Stavanger fue nombrada la Capital Europea de la Cultura. A pesar que ese año ha pasado todavía se siguen celebrando varias actividades y eventos culturales en toda la región.

Infórmese de las actividades celebradas durante todo el año en el apartado "¿Qué pasa?" de la página regionstavanger.com. Descubra algunos de los proyectos permanentes de Stavanger2008, como Sonic Vista, Mujeres de Camping, Madera Noruega y el Parque Geológico.

Actividades al aire libre
Si le gusta el senderismo, las zonas en torno a Sandnes y al Lysefjord son especialmente recomendables.

También puede pescar en ríos y lagos si tiene un permiso de pesca. La pesca marina es gratuita para todo el mundo; si desea realizar una ruta de pesca puede alquilar un barco.

Las playas de Sola y Jæren ofrecen excelentes condiciones para la práctica del surf y el vuelo de cometas.

Tanto si trae si propia bicicleta como si prefiere alquilarla en las oficinas de turismo, hay decenas de rutas para elegir, como la ruta ciclista del mar del Norte.

También puede alquilar kayaks y canoas. Si desea estar en contacto con la naturaleza puede realizar una ruta guiada en kayak o apuntarse a un curso de kayak.

Pero si quiere algo más de adrenalina, pruebe el rafting por el fiordo con un "RIB" (lancha de goma grande, abierta y rápida), o un vuelo en helicóptero sobre el fiordo Lysefjord.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2010 17:59 #1211160 por airamcres
Respuesta de airamcres sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Tribu es un placer viajar con vosotros, madre mia como estais trabajando para hacer los itinerarios y buscar los sitios de interes....siento no poder ayudaros mucho :(

Pero repito, es un placer viajar con vosotros y ya queda poco para conocernos :) Como pasa el tiempo de rápido...ya solo quedan 10 dias para la boda y 17 para el viaje....

a ver que vuelo tenemos nosotros, ya os ire contando....

Hoy tenemos cita con el cura y con el del restaurante...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2010 18:52 - 02 Jun 2010 18:54 #1211222 por mlurditas
Respuesta de mlurditas sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Hola a toda LATRIBU. Que tal casi de finde? mañana jueves es fiestuqui en Madrid. A todas gracias por la información, que bien que sepamos el tiempo que nos va a hacer en cada city.
lurere, que escribo por que me pides el barquito que si no, no se yo.....jejejejeje :laugh: :laugh: :laugh:

Ya poco más podemos hacer, tengo algunas preguntas técnicas para el grupo de los thorpedo's, las voy anotando a medida que me surgen dudas y por cierto, no se donde he puesto el papelito. Debe ser que según transcurre el tiempo y se aproxima la fecha del crucero me voy quedando en blanco.... :silly: :silly: :silly:

Un fotito de 'The Tivoli Gardens '



Archivo Adjunto:


Capitales Bálticas 18-junio-2011
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2010 22:34 #1211477 por Juli70
Respuesta de Juli70 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Gracias de nuevo por las guias. Te he enviado un plano de stavanger però con toda la información que teneis supongo que el plano tambien lo tenias. En fin, era para aportar algo....gracias por todo. Buen trabajo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2010 23:07 #1211567 por lurere
Respuesta de lurere sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Gracias Juli7, pues creo que me lo mando alguien o lo habia visto por algun lado pero es que no lo encontraba porque tengo ya un jaleo de planos y de sitios, asi que muchas gracias por el plano.

Mlurditas gracias por poner tu barquito jajaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos