Junio 22, 2026

Grand Holiday 27/06/10

07 Feb 2010 22:17 #1096720 por los 4 magnificos
Respuesta de los 4 magnificos sobre el tema RE: Grand Holiday 27/06/10
pampita wrote:

Buenas tardes,

Solo tienen que ir a compañeros de cruceros y pinchar en la naviera vuestra, luego pinchar en nuevo tema y allí ponéis el post que quieran, bien la fecha del crucero y algo mas o solo la fecha y ahí irán directamente los que viajen en esas fechas.

No es complicado, solo hay que seguir los pasos;)


creo que ya está bien, no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2010 18:07 #1106738 por los 4 magnificos
Respuesta de los 4 magnificos sobre el tema RE: Grand Holiday 27/06/10
Hola Edua: Si te fijas, en compañeros de crucero - iberocruceros, hay abierto otro tema, donde nos vamos apuntando. A ver si conseguimos hacer un buen grupito!
Maribel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2010 18:08 #1106739 por los 4 magnificos
Respuesta de los 4 magnificos sobre el tema RE: Grand Holiday 27/06/10
Hola Aferguz: Estoy recogiendo a la gente que se nos quedó "por el camino". Está el tema Grand Holiday abierto en Compañeros de crucero - Iberocrucero. Te esperamos
Maribel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2010 18:10 #1106743 por los 4 magnificos
Respuesta de los 4 magnificos sobre el tema RE: Grand Holiday 27/06/10
Pepe, estoy enviando un mensaje a toda la gente que se interesó por este tema. Estamos en Compañeros de Crucero - Iberocrucero. A ver si hacemos un buen grupito!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2010 18:12 #1106745 por los 4 magnificos
Respuesta de los 4 magnificos sobre el tema RE: Grand Holiday 27/06/10
Moya, estamos en Compañeros de Crucero - Iberocrucero. A ver si conseguimos hacer un grupo majo!
Maribel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2010 13:04 #1108868 por los 4 magnificos
Respuesta de los 4 magnificos sobre el tema RE: Grand Holiday 27/06/10
qué, compañeros, os animais a las excursiones con nosotros? Estamos deseando formar grupo! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2010 13:15 #1108885 por COCOLOCO
Respuesta de COCOLOCO sobre el tema Re:Grand Holiday 27/06/10
Los 4 magníficos se os olvidó el enlace de nuestro crucero:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...2010-te-apuntasaquot
:laugh:

ZENITH 2008 RONDO VENECIANO - ISLAS GRIEGAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 16:24 #1225513 por davidfc
Respuesta de davidfc sobre el tema RE: Grand Holiday 27/06/10
hola, somos un matrimonio con 2 niñas de 13 y 9 años de malaga y novatos en esto. Queremos hacer unirnos a grupos de excursiones. Ruego me contestes si sabes como hacerlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos