Junio 23, 2026

Grand Holiday 27/06/10

04 Feb 2010 10:29 #1093953 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Grand Holiday 27/06/10
Buenos días 4 magníficos,

Si por favor, los datos en mi privado o a mi correo.

Todo es empezar y así seguro que irá lklegando gente porque muchos al no ver nada se van y si se tiene un hilo abierto es mas fácil;)

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2010 16:23 #1094194 por adriel
Respuesta de adriel sobre el tema RE: Grand Holiday 27/06/10
Pareja de Girona , con un niño de 5 años , salida en el Grand Holiday el 25 de Julio . Hay alguien mas .

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2010 19:39 #1094375 por Gabriela Pérez
Respuesta de Gabriela Pérez sobre el tema RE: Grand Holiday 27/06/10
moya wrote:

Nosotros vamos pero no en la misma fecha,el 4 julio vamos nosotros de luna de miel y es la primera vez k vamos de crucero.


Moya sigue este link que esta abierto para tu misma fecha de salida.
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=49110
Uno de los que está organizando es Hectorin, lo conozco del año pasado, si necesitas ayuda, escribeme.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2010 19:51 #1094385 por los 4 magnificos
Respuesta de los 4 magnificos sobre el tema RE: Grand Holiday 27/06/10
hola a todos los que viajáis el 27 de junio, me he puesto en contacto con Pampita para empezar a mover todo. Creo que nos puede ayudar mucho. A ver si conseguimos hacer algo bonito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2010 20:43 #1094434 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Grand Holiday 27/06/10
Buenas noches a todos,

Creo que lo suyo sería que los del 20/6, 26 y 27/6, 25/7 o la fecha que sea, sigamos en cada fecha para concentrarnos todos en un mismo hilo, ya que en este es general y para no liarnos, mejor encontrarnos en uno solo. Os parece?

Avísenme para tenerlo mas controlado, ya que mi ordenador está teniendo problemas y no me abre las pag. como debiera. Así que si no respondo pronto, es por eso, pero estoy eh:D

Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2010 23:56 #1094780 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Grand Holiday 27/06/10
Hola a todos,

2 mas para la salida del 20 de junio, Jesús con su familia y Gala con su novio.

Aunque entren aquí, les he aconsejado que entren en el post de su salida para iros conociendo.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2010 11:13 #1094995 por COCOLOCO
Respuesta de COCOLOCO sobre el tema RE: Grand Holiday 27/06/10
Hola pampita!!

Ya he leído experiencias de gente que había organizado contigo el año pasado y sinceramente espero quedar tan satisfecho con las excursiones como quedaron ellos (alguno te puntúa con un 11 sobre 10 !!).

Bueno quería que me confirmaras si vas a ser tú la que te encargues de ir haciendo la lista, o tenemos que irla publicando, o no se cuentanos un poco como es el proceso.

Muchas gracias:):):confused:

ZENITH 2008 RONDO VENECIANO - ISLAS GRIEGAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2010 19:21 #1095313 por pascuata
Respuesta de pascuata sobre el tema RE: Grand Holiday 27/06/10
Hola, soy nueva en esto de los foros y no se manejarme todavía, mi marido y yo estamos pensando en reservar un viaje en barco para el 27/05/2010 ya que tenemos vacaciones para esas fechs, según he leído por aquí, las excursiones que ofrece esta gente son carísimas y no sabemos que hacer.
Mis preguntas son:

¿Cuanto pueden valer las excursiones de los sitios que veremos?
¿Se pueden hacer de otra forma?
¿Las ciudades están muy lejos de donde aparca el barco?
¿Se mueve mucho el barco?, los mareos ¡uffffff! :(
¿Las abitaciones tienen toallas y gel?

Como véis, tengo muchas dudas y no sabemos que hacer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2010 19:45 #1095331 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Grand Holiday 27/06/10
Hola a todos, buenas tardes.

Cocoloco, gracias por la valoración que se tiene sobre mí. Mi intención es solo ayudarles a que tengan unas estupendas excursiones.

Yo me encargo de ir montando el grupo o grupos, solo les pido que me pasen un privado con los correos para que yo les envíe la información general y ya sois vosotros los que deciden a cuales ir.

Pascuata, buienvenidos al foro, espero poder responder a tus preguntas.

¿Cuanto pueden valer las excursiones de los sitios que veremos?Esa info es mejor por privados pero solo puedo decirte que por el precio de 1 de la naviera,vais a las 5.
¿Se pueden hacer de otra forma?Hacerlas de otra forma, pues si no es en grupo, ni con la naviera, tendrían que buscarlas haciéndolas bien en tren o en taxi
¿Las ciudades están muy lejos de donde aparca el barco?Las ciudades mas alejadas son Florencia que está a 1.30hs y Roma que está a 1hs. Nápoles está el centro muy cerca del puerto, Mónaco a unos 20min en tren, y Túnez también necesitas transporte para acercarse al centro.
¿Se mueve mucho el barco?, los mareos ¡uffffff!
El movimiento depende de cada persona, hay gente que ni lo nota, yo por tener un problema de oido, si notaba pero mi familia y amigos ni se enteraron. De todas maneras, si te marearas, en recepción te dan unas pastillas fantásticas que te lo quitan todo
¿Las habitaciones tienen toallas y gel?
En los camarotes si hay toallas y gel, como en cualquier hotel.

Ya si quieres, me pasas tu correo y te mando toda la info.

Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2010 22:48 #1095573 por COCOLOCO
Respuesta de COCOLOCO sobre el tema RE: Grand Holiday 27/06/10
Hola a todos!!
Nosotros ya hemos mandado nuestros datos a Pampita, a ver si pronto tenemos un buen grupo montado.
Pero habrá que ponernos un nombre al grupo no?
Nosotros proponemos el de "LOS PAMPITAS" en honor a Pampita, ya que es nuestra "organizadora", pero vamos se admiten, es más pedimos, sugerencias.
VENGA ANIMAD EL FORO UN POCO, QUE NOSOTROS POR LO MENOS ESTAMOS LOCOS PORQUE LLEGUE YA NUESTRO CRUCERITO.
:rolleyes::rolleyes:

ZENITH 2008 RONDO VENECIANO - ISLAS GRIEGAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos