- Mensajes: 412
- Gracias recibidas: 10
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PAULAVA escribió: BUENO YA HE HECHO PARTE DE MIS DEBERES PARA HOY ENVIADO EMAILS A TODOS LOS QUE NO HABIAN ENTRADO PARA QUE NO DIGAN QUE NO LOS INFORMAMOS JAJAA.
BUENO APERITIVO FOTOS HABITACIONES STANDAR HOTELES PORT AVENTURA SON TODOS DE 4 ESTRELLAS:
HOTEL EL PASO
HOTEL CARIBE
HOTEL GOLD RIVER
HOTEL PORT AVENTURA.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Dolors... el crucero es baratisimo (1800€ 4/lax) lo que sale caro son los vuelos a Seatle o Vancouver... (3600€ 4/pax) pasa igual que los cruceros al caribeguiro escribió: Buenas!!!!!! Trini guapa, lo de apuntarnos, pues es demasiado pronto. A mi señor esposo le hacen currar casi todos los fines de semana, así que hasta que no estemos mucho más cerca de la fecha no puedo decir si podemos o no ir, pero gracias por acordaros!!!
Lo de Nueva York y crucero por Canadá y Alaska![]()
![]()
![]()
pero creo que para eso nos tiene que tocar una lotería muy gorda..
![]()
Desearos un buen finde, que una aprovecha y se va a celebrar su aniversario de bodas este finde!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO I escribió:
Dolors... el crucero es baratisimo (1800€ 4/lax) lo que sale caro son los vuelos a Seatle o Vancouver... (3600€ 4/pax) pasa igual que los cruceros al caribeguiro escribió: Buenas!!!!!! Trini guapa, lo de apuntarnos, pues es demasiado pronto. A mi señor esposo le hacen currar casi todos los fines de semana, así que hasta que no estemos mucho más cerca de la fecha no puedo decir si podemos o no ir, pero gracias por acordaros!!!
Lo de Nueva York y crucero por Canadá y Alaska![]()
![]()
![]()
pero creo que para eso nos tiene que tocar una lotería muy gorda..
![]()
Desearos un buen finde, que una aprovecha y se va a celebrar su aniversario de bodas este finde!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
