Pacocenic escribió: Hola
Nosotros también vamos, mi hija Sara no lo sabemos , porque tiene que preparar la selectividad que es los dias 12,13,y 14 de junio.Creo que el C.I hace ofertas muy interesantes cada año para abril o mayo, para Port Aventura,ya lo iremos mirando.
Un Beso para todos
Conchi y Paco
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO escribió: TRINI!!!!! ERES LA "JEFA" DE LA PREPARACION PARA LA 1º QUEDADA DE LOS DELIZIOS@S!!! si quieres que te proporcione la logistica "sobre el terreno" ya lo sabes!!! (AHORA SI... HORARIOS, ITINERARIO, HOTELES, RESTAURANTS ETC ETC....TU MANDAS!!!!!! QUE YA TIENES GANAS JAJAJAJAJA)
![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO escribió:
en breve Mayse o Antonio te enviaran un mail (si ya no lo han hecho) PUES ME HA PEDIDO VUESTRO MAIL PARA ESTE TEMA!!!Pacocenic escribió: Hola Mayse
Veo que los deliziosos tienen un número de loteria, como puedo hacer para tener uno.
Besos![]()
![]()
NINGUN DELIZIOS@ SIN LOTERIA!!!!! pensad que si toca tenemos un crucero pendiente TODOS JUNTOS!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Endeavour escribió: Buenas noches a todos/as.
Conchi y Paco ya os he mandado el e-mail. Espero vuestra respuesta.
Trini, ya he empezado a mirar los vuelos y creo que tenemos que ir a Tenerife y de ahí a Barcelona, ya que en Reus no operan ni Spanair ni Iberia.
Bueno en definitiva tú apúntanos a la lista que en cuánto se lo diga al jefe y se concreten las fechas me voy a la agencia a buscar los pasajes ya que si los quito pronto me salen bastante más baratos![]()
![]()
Montxo, el crucero pendiente lo tenemos nos toce o no, pero sí que nos va a tocar iremos más contentos![]()
Mayse
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
masrapidito escribió: Buenos día a todos, ¡¡que bien que todos nos apuntamos!! supongo que los que faltan es por que todavía no lo han visto, estoy segura que en Junio nos volvemos a ver y además conoceremos al resto del foro aunque la mayoría de vosotros ya os conoceis de antes, pero como es nuestro caso, que no los conocemos... tendremos la oportunidad de saludarlos y especialmente a "LUCIA" la más chiquitita del grupo.
Por una parte esta banstante claro que este año es un poco "cada uno por su lado", muy a pesar nuestro...aunque alguno todavía podamos coincidir... con quedada para vernos, pero.. ¿os habeis planteado el 2013?, ya, ya se que es muy pronto... pero, he leido varios en los que se barajaba Nueva York y ¿Cabo Norte?, que pensais al respecto... ¿hay posibilidad de viajar todos juntos a Nueva York? o son solo "ilusiones", sería una pena no coincidir con todos en un viaje de estos... en meses anteriores cada uno tenía planes distintos de Nueva York, yo misma, por ejemplo planeaba ir antes, conocerlo y luego coger un crucero que saliera de allí y conocer este tipo de cruceros... Montxo, creo que tu planeabas ir en coche por la Ruta ¿66?, ya no me acuerdo..., Jesús y Lourdes no tenían muy claro si hacerlo este año o el que viene.... pero la verdad yo prefiero ir con el grupo aunque no haya crucero después, no se... ¿que os parece? ¿que opinais los demás?
Un saludo a todos, buen día
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ohhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! Nueva York y luego crucero a Alaska, eso es un sueño!!!!!!PAULAVA escribió:
MONTXO escribió:
en breve Mayse o Antonio te enviaran un mail (si ya no lo han hecho) PUES ME HA PEDIDO VUESTRO MAIL PARA ESTE TEMA!!!Pacocenic escribió: Hola Mayse
Veo que los deliziosos tienen un número de loteria, como puedo hacer para tener uno.
Besos![]()
![]()
NINGUN DELIZIOS@ SIN LOTERIA!!!!! pensad que si toca tenemos un crucero pendiente TODOS JUNTOS!!!!
ESO , ESO A NUEVA YORK UNOS DIAS Y DESPUES SALIMOS DE CRUCERO PARA ALASKA , CANADA QUE NO ES UN PLAN CHULI. YO CREO QUE NOS VA A TOCAR. COMO NO LO HACEMOS POR AVARICIA LO HACEMOS POR PODER UNIRNOS QUE BONITO ME HA QUEDADO.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
