con lo bonitos que son los gatitos mira que eres. Tiene uno grande que no me acuerdo como se llamaba super cariñoso estaba todo el tiempo encima y mas listo que el hambre . Abria el porton de las mosquiteras con la patita lo tenia ensallado. Vamos un encanto.en primavera cuando haga mejor tiempo... Nos tienes allí!!!!!!(pero vamos 4 de ida y vuelta, eso significa que nada de perro ni gatos jajajajaja)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO el compañero no se nadar que ha escrito en mi hilo, estuvo el año pasado en los fiordos y me mandó la mayoria de la información que tengo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pero es nueva o ya la tenias???? PORQUE SI ES NUEVA.... YA TARDAS EN MANDARMELAS;)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¿Cómo vamos? ¿no hay nuevos compañeros? Tendremos que buscar debajo de las piedras, a ver si van a estar ahí.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas noches a todos.
Montxo, aunque es algo pronto estoy mirando el tema del tren del día de Flam. Nosotros también tenemos las intención de subir en el tren y mirando la pagina Web que me pasastes, dice que hay precios con rebaja para grupos iguales o superiores a diez personas y que estas plazas sí se pueden reservar (sin llegar a localizar donde ni como) puesto que para menos personas no hay reservas anticipadas. Llegado el momento se podria mirar la opcion de reserva anticipada, aunque creo que esto ya lo habras mirado tambien.
Saludos
Antonio y Mayse
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
A ver nos quedan 8 plazas creo eso es nada y mira en que fechas estamos el que se lo este pensando se decida una vez cerrado mucho no flota mas.animo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
