Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mira que eres picadora en mi caso ya he pagado vuelos ida y vuelta venecia y las dos noches de hotel asi como act crucero . Vamos que ya no me puedo hechar atras. Y la pasta ni los dias de vacaciones llegan para mas.
Me conformare con que el año que viene podamos coincidir a la hora de hacer el crucero si es que se puede hacer.
Eso podemos quedar cuando querais para vernos.
Un besazo trini
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas tardes MONTXO y Cia.
Pasaremos la tarde del viernes lo mejor que podamos. Aqui está nublado, pero no creo que llueva.
Mañana al FITUR a "pillar" toda la información posible sobre los fiordos y Copenhague. Por cierto hoy me han regalado dos entradas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos,
Gracias por los videos Montxo son espectaculares.
A ver, a mi lo del helicoptero me interesa, pero he visto que en el video no para en el púlpito. ¿Es sólo sobrevolar la zona? ¿No nos para en el Púlpito? Y ¿cuánto salía por cabeza?
Con respecto a lo del tren de Flam, yo tenía pensado coger de los primeros para luego hacer otra excursión que comentaba en el relato de Juncosa, pero ahora ya tengo mis dudas.
En Bergen, quiero coger el funicular para subir, que dicen que hay unas vistas espectaculares.
Con Oslo ni idea, todavía falta bastante.
Bueno, seguimos en cotacto.
Besos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
NO RECIBISTE POR MAIL LAS INVITACIONES QUE TE MANDE (mundocruceros)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
