Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 29/08/10 fiordos

22 Ene 2010 10:45 #1084077 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
solo nos quedan 8 plazas queda tiempo pero no muchas plazas para que podais venir a esta excursion con gente tan maravillosa y a un precio tambien maravilloso.

Venga animarse una vez se cierre se acabo la oportunidad .

Alguien hace fiordos costa deliziosa el 29 agosto. Espero vuestras solicitudes ..


Saludos y buen finde

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2010 10:46 #1084079 por Caberu
Respuesta de Caberu sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Hola a todos,
Gracias por los videos Montxo son espectaculares.
A ver, a mi lo del helicoptero me interesa, pero he visto que en el video no para en el púlpito. ¿Es sólo sobrevolar la zona? ¿No nos para en el Púlpito? Y ¿cuánto salía por cabeza?
Con respecto a lo del tren de Flam, yo tenía pensado coger de los primeros para luego hacer otra excursión que comentaba en el relato de Juncosa, pero ahora ya tengo mis dudas.
En Bergen, quiero coger el funicular para subir, que dicen que hay unas vistas espectaculares.
Con Oslo ni idea, todavía falta bastante.
Bueno, seguimos en cotacto.
Besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2010 13:50 #1084262 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
PAULAVA wrote:

mira que eres picadora en mi caso ya he pagado vuelos ida y vuelta venecia y las dos noches de hotel asi como act crucero . Vamos que ya no me puedo hechar atras. Y la pasta ni los dias de vacaciones llegan para mas.
Me conformare con que el año que viene podamos coincidir a la hora de hacer el crucero si es que se puede hacer.

Eso podemos quedar cuando querais para vernos.

Un besazo trini


Es que tenemos que llenar esas plazas, y que mejor compañía que vosotros???

ANNA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2010 16:09 #1084341 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenas tardes MONTXO y Cia.
Pasaremos la tarde del viernes lo mejor que podamos. Aqui está nublado, pero no creo que llueva.
Mañana al FITUR a "pillar" toda la información posible sobre los fiordos y Copenhague. Por cierto hoy me han regalado dos entradas.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2010 17:11 #1084384 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Recuerda montxo guardate toda la informacion de las excursiones telefono y demas . Para luego enviarmelas a mi cuando haga fiordos ok

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2010 20:25 #1084489 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
ALCOR wrote:

Buenas tardes MONTXO y Cia.
Pasaremos la tarde del viernes lo mejor que podamos. Aqui está nublado, pero no creo que llueva.
Mañana al FITUR a "pillar" toda la información posible sobre los fiordos y Copenhague. Por cierto hoy me han regalado dos entradas.


NO RECIBISTE POR MAIL LAS INVITACIONES QUE TE MANDE (mundocruceros)

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2010 20:29 #1084491 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Caberu wrote:

Hola a todos,
Gracias por los videos Montxo son espectaculares.
A ver, a mi lo del helicoptero me interesa, pero he visto que en el video no para en el púlpito. ¿Es sólo sobrevolar la zona? ¿No nos para en el Púlpito? Y ¿cuánto salía por cabeza?
Con respecto a lo del tren de Flam, yo tenía pensado coger de los primeros para luego hacer otra excursión que comentaba en el relato de Juncosa, pero ahora ya tengo mis dudas.
En Bergen, quiero coger el funicular para subir, que dicen que hay unas vistas espectaculares.
Con Oslo ni idea, todavía falta bastante.
Bueno, seguimos en cotacto.
Besos.


el helicoptero eran 1000 NKK por persona y lo que hace es hacer un vuelo panorámico de STAVANGER, volar por encima del fiordo hasta "EL PULPITO" hacer tambien panorámico y de vuelta al angar
sobre lo del tren tambien se puede cojer el anterior (9:45)

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2010 20:42 #1084505 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
POR SI ACASO...LEER ESTO!!!!!!

Por favor circular entre los conocidos y compañeros de trabajo.
ALERTA UTILIZACIÓN TELÉFONOS MÓVILES

De interés para todos los usuarios de móviles. El ultimo fraude entelefonía Móvil ya esta en la calle.

Se trata de un fraude que puede perjudicar seriamente a nuestro
bolsillo. El hecho ya se ha confirmado por las propias compañías detelefonía móvil.
Los consejos que se dan a continuación evitaran que seamos las víctimas propiciatorias de esta actividad fraudulenta:

1º.- Si recibes una llamada en tu móvil y en la pantalla aparece:
INVIABLE!! con DOS signos de exclamación ('!!'):

NO DESCUELGUES EL TELÉFONO, NI INTENTES RENUNCIAR A LA LLAMADA.

Déjalo sonar hasta que pare, y después borra directamente la llamada perdida.

Con este método se accede al código de tu tarjeta SIM (el alma de tuteléfono), pudiendo cancelarla y crear una nueva.

2º...- Si recibes un mensaje en tu móvil diciéndote que tienes una transacción y que tienes que llamar al 1749

BORRARLO DIRECTAMENTE

Si llamas, tu tarjeta SIM se duplicará y desde ese momento podrían llamar desde tu número.
Naturalmente a tu cargo.


COPIA ESTE CORREO PARA TODOS TUS AMIGOS Y RECUERDA....SI LO ENVIAMOS A
NUESTROS AMIGOS, NOS BENEFICIAREMOS TODOS

Jose Mª Tardon
Regió Policial Metropolitana Barcelona
Negociat de Coordinació i Logística
Telef 933002296 (Extensió 49104)
Fax 935542704
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2010 20:45 #1084511 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
CHISTE DE FIN DE SEMANA (esta avanzado por problemas de logística)jejejejeje;);););)

Una pareja está en el zoológico y pasan por la jaula del gorila macho.

'Marcos' -dice la mujer- Sabes que los gorilas son los animales mas parecidos al ser humano en cuanto a su comportamiento?

Observa le voy a enseñar un seno, aprovechando que no hay gente, y seguro que se va a excitar al igual que un hombre.

Maria le muestra un seno y el gorila se empieza a excitar y comienza a mover las barras de la jaula.

'Ves?' -dice la mujer- ahora me doy cuenta por que eres así, los hombres no pueden controlar sus instintos animales al igual que el gorila.

Marcos le dice: Ahora muéstrale los dos, a ver que pasa. La mujer le muestra los dos senos y el gorila se excita aun mas y se desespera por salir. Marcos le dice: 'Es increíble como reacciona el gorila, ahora súbete la falda y muéstrale a ver que pasa'.! La mujer se sube la falda y le muestra el trasero, a lo que el
gorila completamente
excitado rompe las barras de la jaula, agarra a la mujer y empieza quitarle la ropa y desnudarla.

'Marcos, Que hago? Ayúdame!

Y Marcos le dice: 'Ahora, explícale al puto gorila...

Que no tienes ganas

Que te duele la cabeza

Que estas cansada

Que es muy tarde

Que te considere

Que estas deprimida

Que tienes el período

Que tienes mucho sueño

Que solo quieres un abrazo

Que hoy estas muy tensa

Que tienes que levantarte temprano

Que hoy te levantaste temprano

Que no quieres perderte Friends

Que hoy fuiste a la peluquería y se te daña el peinado

QUIERO VER SI EL GORILA TE ENTIENDE¡¡

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2010 21:00 #1084536 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
MONTXO wrote:

NO RECIBISTE POR MAIL LAS INVITACIONES QUE TE MANDE (mundocruceros)


Si MONTXO las recibi gracias. lee en mi hilo a tú paisano no se nadar.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos