Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
BUEN FIN DE SEMANA!!!!!
el domingo ya zarpan los del grupo de Gonzalo!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
eso, preparate que los siguientes sois vosotros!!!!!MONTXO escribió:
BUEN FIN DE SEMANA!!!!!
el domingo ya zarpan los del grupo de Gonzalo!!!!
Hola MONTXO, Anna y Cia, ya nos va llegando la hora a todos. Nosotros tenemos casi todas las cosas en el "punto de mira",tenemos las maletas vacias preparadas para cargarlas, parte de la ropa tambien, como tenemos una habitación sobrante (la de mi hija) estamos concentrando en ella todo lo que ahora mismo se puede sacar.
El lunes ire al banco a que me preparen el cambio de moneda y a la espera de que me llamen de la agencia para el tema de la documentación.
Aquí tenemos el garaje inundado por la tormenta de ayer por la tarde y ahora mismo está descargando otra "tormentita" ¡¡¡A ver si para de llover, COÑO!!! que nos van a salir aletas.![]()
![]()
Un abrazo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola ALCOR. No te imagino con aletasMONTXO escribió:
BUEN FIN DE SEMANA!!!!!
el domingo ya zarpan los del grupo de Gonzalo!!!!
Hola MONTXO, Anna y Cia, ya nos va llegando la hora a todos. Nosotros tenemos casi todas las cosas en el "punto de mira",tenemos las maletas vacias preparadas para cargarlas, parte de la ropa tambien, como tenemos una habitación sobrante (la de mi hija) estamos concentrando en ella todo lo que ahora mismo se puede sacar.
El lunes ire al banco a que me preparen el cambio de moneda y a la espera de que me llamen de la agencia para el tema de la documentación.
Aquí tenemos el garaje inundado por la tormenta de ayer por la tarde y ahora mismo está descargando otra "tormentita" ¡¡¡A ver si para de llover, COÑO!!! que nos van a salir aletas.![]()
![]()
Un abrazo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
