Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 29/08/10 fiordos

02 Jul 2010 09:56 #1242030 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
BUENOS DIAS A TODOS MIS NORUEGOS DELIZIOSOS QUE TAL VA EL VIERNES ESPERO QUE BIEN PUESTO QUE YA ESTAMOS A FINDE.
ESO QUE PASEIS UN BUEN FINDE

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2010 16:53 #1242290 por cag
Respuesta de cag sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenas tardes

YA ES VIERNES ....... otra semana que nos hemos chupado


Islas Griegas - Costa Fortuna (Julio 2008)
Fiordos Noruegos - Costa Deliziosa (Julio 2010))


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2010 18:41 #1242348 por erb
Respuesta de erb sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Montxo, si que vi el listado de precios. Gracias, era por no buscar en los mensajes anteriores que al final me hago un lio.

EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2010 21:45 #1242459 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
BUEN FIN DE SEMANA!!!!!
el domingo ya zarpan los del grupo de Gonzalo!!!!

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2010 07:50 #1242620 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
MONTXO escribió:

BUEN FIN DE SEMANA!!!!!
el domingo ya zarpan los del grupo de Gonzalo!!!!


Hola MONTXO, Anna y Cia, ya nos va llegando la hora a todos. Nosotros tenemos casi todas las cosas en el "punto de mira",tenemos las maletas vacias preparadas para cargarlas, parte de la ropa tambien, como tenemos una habitación sobrante (la de mi hija) estamos concentrando en ella todo lo que ahora mismo se puede sacar.
El lunes ire al banco a que me preparen el cambio de moneda y a la espera de que me llamen de la agencia para el tema de la documentación.
Aquí tenemos el garaje inundado por la tormenta de ayer por la tarde y ahora mismo está descargando otra "tormentita" ¡¡¡A ver si para de llover, COÑO!!! que nos van a salir aletas. :laugh: :laugh: :laugh:

Un abrazo

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2010 09:29 #1242644 por gonz
Respuesta de gonz sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenos dias a tod@s ;) ;) ;)

QUE PASEIS BUENA SEMANA Y HABLAMOS A LA VUELTA ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2010 12:09 #1242709 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
ALCOR escribió:

MONTXO escribió:

BUEN FIN DE SEMANA!!!!!
el domingo ya zarpan los del grupo de Gonzalo!!!!


Hola MONTXO, Anna y Cia, ya nos va llegando la hora a todos. Nosotros tenemos casi todas las cosas en el "punto de mira",tenemos las maletas vacias preparadas para cargarlas, parte de la ropa tambien, como tenemos una habitación sobrante (la de mi hija) estamos concentrando en ella todo lo que ahora mismo se puede sacar.
El lunes ire al banco a que me preparen el cambio de moneda y a la espera de que me llamen de la agencia para el tema de la documentación.
Aquí tenemos el garaje inundado por la tormenta de ayer por la tarde y ahora mismo está descargando otra "tormentita" ¡¡¡A ver si para de llover, COÑO!!! que nos van a salir aletas. :laugh: :laugh: :laugh:

Un abrazo

eso, preparate que los siguientes sois vosotros!!!!!
Siento lo del garaje, aquí hace mucho sol y calor!!!!

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2010 12:28 #1242717 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
ALCOR escribió:

MONTXO escribió:

BUEN FIN DE SEMANA!!!!!
el domingo ya zarpan los del grupo de Gonzalo!!!!


Hola MONTXO, Anna y Cia, ya nos va llegando la hora a todos. Nosotros tenemos casi todas las cosas en el "punto de mira",tenemos las maletas vacias preparadas para cargarlas, parte de la ropa tambien, como tenemos una habitación sobrante (la de mi hija) estamos concentrando en ella todo lo que ahora mismo se puede sacar.
El lunes ire al banco a que me preparen el cambio de moneda y a la espera de que me llamen de la agencia para el tema de la documentación.
Aquí tenemos el garaje inundado por la tormenta de ayer por la tarde y ahora mismo está descargando otra "tormentita" ¡¡¡A ver si para de llover, COÑO!!! que nos van a salir aletas. :laugh: :laugh: :laugh:

Un abrazo

Hola ALCOR. No te imagino con aletas :P :P :P venga anímate qye seguro que os saldrá pronto el sol... y entonces nos quejaremos de calor :laugh: :laugh: :laugh:

ANNA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2010 15:49 #1242805 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
CHISTECILLO DE FIN DE SEMANA... O NOOO!!!!!! :angry: :angry: :angry: (esto puede llegar a ser una realidad)


CARTA DE UN CHICO A SU NOVIA.
Querida Lola:
No soy capaz de esperar a tu vuelta para decírtelo.
Nos han concedido una VIVIENDA DE PROTECCION OFICIAL de 30 m².
Nos casamos, Lola ¡nos casamos!
Te confieso que no es el piso en sí lo que me tiene loco, sino el pensar en compartirlo contigo.
He conseguido un plano y aquí me tienes, regla en mano haciendo cálculos.
Mi madre dice que es pequeño. Ya sabes cómo son las mujeres de antes, y ella tiene hasta máquina de coser. Sé que espacio no nos va a sobrar, pero con ideas tampoco nos faltará.
No compraremos la cama de Ikea de 1,80.
Por más que mido no cabe, pero pensándolo bien, la de 1,05 es más íntima.
Sé que a la larga una super-cama de 1,80 nos distanciaría.
Tampoco el piano. Tu hermano me lo ha medido y nos faltan 18 centímetros, pero en cambio en ese espacio encaja ideal el ordenador.
Claro que sin piano no puedes dar las clases y ya contábamos con ellas para vivir, pero he pensado que puedes seguir dándolas en casa de tus padres.
Seguro que ellos encantados de poder verte cada día.
Por cierto, tampoco encuentro lugar para todo ese tocho de temario de tus oposiciones, porque aunque había pensado que podías estudiar en la mesa del comedor, no puede ser. He elegido una abatible para que nos quepa el sofá, y si dejamos la mesa todo el día no podemos sentarnos, así que también tendrás que estudiar en tu casa. Será por poco tiempo, porque seguro que la oposición la sacas a la primera.
Yo dejaré en la mía los trastos de esquiar, las raquetas y los libros, porque aunque pensé en hacer un cajón bajo-cama que explicaron en Bricomanía, he desistido.
Caber, cabe, pero no se puede sacar, porque por un lado se lo impide la pared y por el otro, el armario.
En cuanto a hijos, si el cielo nos bendice con alguno, tengo la solución.
Ayer medí el recién nacido de mi hermana y tiene 50 cm escasos.
Una cuna proporcionada nos cabe junto al sofá si quitamos la lámpara de pie y ponemos un aplique, y cuando descolguemos la mesa para comer, llevamos al niño a la ducha, que es un espacio desaprovechado porque sólo se usa unos minutos al día.
Lo que traeremos es el reloj de pared de tu abuelo ya que aunque no anda le tienes cariño. Le he encontrado un sitio genial junto a la puerta de entrada.
Le quitaremos el péndulo y utilizaremos el hueco como librería.
He calculado que con una balda a media altura caben holgadamente diez libros y veinte CDs.¿Ves como todo es cuestión de ideas
Selecciona nueve de entre tus libros. Yo me llevaré el Ulises de Joyce que lo he empezado veinte o treinta veces y nunca lo termino. Con él sé que tengo lectura para años.
¿A que hemos nacido con suerte?
Nos queremos, nos vamos a casar y, sobre todo tenemos piso, Lola,¡tenemos piso!
Ven pronto.
Te quiere, Juanjo.


RESPUESTA DE LOLA:
Querido Juanjo:
No es por no ir, pero ir pá ná, es tontería.
P.D. Finalmente prefiero seguir viviendo con mis padres y la casa la alquilamos a una familia de inmigrantes y con lo que sacamos nos pagamos el hostal los fines de semana para follar...Total, la convivencia es un asco.
Te quiere, Lola.

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2010 11:44 #1243126 por MMB
Respuesta de MMB sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Montxo!. Soy Mari Mar del día 15. ¿Qué tal los del glaciar? ¿Te han contestado?. A nosotros no. Ya estamos poniéndonos nerviosos. No lo entiendo porqué no contestan y no se hasta cuando esperar o descartarlo ya definitivamente. Vosotros todavía tenéis más tiempo. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.558 segundos