Muy bien. quedamos así!!!!! al 1ºque le contesten que lo diga!!!!Buenos días a los compañeros del día 29. Montxo, a nosotros tampoco nos han contestado y les he mandado, ya no me acuerdo, muchos mensajes, recordándoselo.No lo entiendo, porque escribes a Fabiola y es que te contesta inmediatamente. Esperaremos y si no, a hacerla con el barco, pero me daría mucha pena no poder ver el glaciar. Estaremos en contacto y en cuanto contesten a uno, al ataque. Habrá que insistir. Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
si, pero ya es el último dia!!!!LA FOTO GENIAL ES ESPECTACULAR QUE TE CUENTAS ? COMO SE NOTA QUE ESTAS DE VACAS HOY
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
AHORA NO ME ACUERDO PERO LE ENVIO UN EMAIL A GEMMA QUE ELLA COMO TIENE ALLI EL APARTAMENTO VA TODOS LOS AÑOS YA TE LO DIGO.PAULAVA escribió:
si, pero ya es el último dia!!!!LA FOTO GENIAL ES ESPECTACULAR QUE TE CUENTAS ? COMO SE NOTA QUE ESTAS DE VACAS HOY
![]()
![]()
ahora me voy a casa de mis suegros a "buitrear" jejejejejejeje![]()
![]()
por cierto.... me tendrias que dar el nombre de ese restaurant que fuisteis el año pasado a comer con mª jose y los de madriz en Campello, el del Caldero!!!!(igual paramos allí a comer de vuelta de almeria)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
GRACIAS!!!! SI LO SE ANTES DEL 15 MEJOR!!!! ASI PODRE HACER LA RESERVA ANTES DE IRMEMONTXO escribió:
AHORA NO ME ACUERDO PERO LE ENVIO UN EMAIL A GEMMA QUE ELLA COMO TIENE ALLI EL APARTAMENTO VA TODOS LOS AÑOS YA TE LO DIGO.PAULAVA escribió:
si, pero ya es el último dia!!!!LA FOTO GENIAL ES ESPECTACULAR QUE TE CUENTAS ? COMO SE NOTA QUE ESTAS DE VACAS HOY
![]()
![]()
ahora me voy a casa de mis suegros a "buitrear" jejejejejejeje![]()
![]()
por cierto.... me tendrias que dar el nombre de ese restaurant que fuisteis el año pasado a comer con mª jose y los de madriz en Campello, el del Caldero!!!!(igual paramos allí a comer de vuelta de almeria)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola PACO!!!! me alegro que te haya ido bien lo de disney!!!!!! Y QUE NO ESTES "DESAPARECIDO" JEJEJEJEJEJEHola, aunque pueda parecer "missing" siempre intento estar a la "guay" de los que vais comentando. El sábado lleguemos de Disneyland, y estoy derrotado, además tuvimos una pequeña ola de calor en París, 28º, y uno no está para tantas horas de parque, esperemos estar más fresquitos allí arriba, nos quedan dos meses. A ver si puedo subir una imagen para empezarnos a conocernos visualmente. Saludos y buenas fiestas de Reus.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
