Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 29/08/10 fiordos

16 Jun 2010 13:12 #1226805 por cag
Respuesta de cag sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Montxo, le he pasado este enlace a Itta, del hilo de Guiro, que al parecer en otro foro hay una chica que sale también en agosto y quiere ponerse en contacto con vosotros para el tema de la excursiones. vale?

Islas Griegas - Costa Fortuna (Julio 2008)
Fiordos Noruegos - Costa Deliziosa (Julio 2010))


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2010 13:49 #1226838 por jesusgvg
Respuesta de jesusgvg sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
buenos dias a todos, montxo ya me ha contestado raquel, ya solo falta por localizar a pacocenic para ser los 16 del taxi, ya le he dicho que esta es la primera vez que entro en un foro, asique a ver si poco a poco le cogemos el hilo a esto.para la excursion de flam ya me cuentas, por nuestra parte o.k.; vamos ya con alguna pregunta, habra que patear mucho en la excusion de flam? mas que nada por ir haciendonos a la idea con patricia, aunque ya la iremos entrenado para esa y para las demas o quizas nos entrenaremos nosotros por lo de AUPA!.saludos y que tengais buen dia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2010 14:34 #1226879 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
jesusgvg escribió:

buenos dias a todos, montxo ya me ha contestado raquel, ya solo falta por localizar a pacocenic para ser los 16 del taxi, ya le he dicho que esta es la primera vez que entro en un foro, asique a ver si poco a poco le cogemos el hilo a esto.para la excursion de flam ya me cuentas, por nuestra parte o.k.; vamos ya con alguna pregunta, habra que patear mucho en la excusion de flam? mas que nada por ir haciendonos a la idea con patricia, aunque ya la iremos entrenado para esa y para las demas o quizas nos entrenaremos nosotros por lo de AUPA!.saludos y que tengais buen dia.


Cómo mucho andaréis 200 metros, que es la distancia que hay entre el barco y el tren (ida y vuelta). La estación está a 100 metros del barco, y el crucerito de la tarde sale a 50 metros del barco, así que poco váis a andar. Luego un paseíto por Undredal, pero vamos, no camináis más de 1km en ese pueblo.

En la que podéis caminar es en la de Hellesylt-Geiranger si no cogéis los trollcars. Si los cogéis pues un kilómetro si que podéis andar, pero poco más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2010 16:11 #1226987 por erb
Respuesta de erb sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Bueno, bueno. Un día sin entrar en el foro y 3 páginas para leer, je,je,je.
Montxo aunque digas que no era una regañina, todos hemos reaccionado ¿eh? Eso es bueno, a veces nos relajamos y no nos damos cuenta del trabajo que hacen los demás.
En cuanto al helicóptero, creo que nosotros no participaremos. Al principio si que me apetecía pero ahora hay cambio de planes.
Esta noche me conecto otro ratito.

EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2010 16:12 #1226990 por erb
Respuesta de erb sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
MONTXO, se me ha olvidado preguntarte ¿qué es lo que tenemos que opinar de la excursión de Hellesylt-Geiranger?

EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2010 17:58 #1227115 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenas tardes a TODOSSSSSSSSS!!!!!!!
Que ilusión cuando me he conectado y he visto la "ristra" de mensajes....no me lo podía creer.
Carles, si.... :( es cierto.... :( ya he cumplido los cuarenta :( :( :(
Eva, lo de Hellesilt es por si todo el mundo continuamos queriendo hacerla por libre ya que Guiro ha contado que tuvieron ciertos problemas para que les dejaran bajar y como encima los del taxi piden "paga y señal".... pues simplemente es para saber vuestra opinión.
Carmen, gracias a las fotos que hiciste de la cocina nos ahorraremos una "pasta" y no haremos la excursión del barco ;) ;) ;) tal como dice Carles ese dinerito nos irá fenomenal para otros menesteres, aunque yo no tengo ninguna intención de subir al Helicóptero, siempre puedo gastarla en "otras cosillas" :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Antonio (endevour) si no recuerdo mal a tí te "molaba" muuuuucho lo del helicóptero, no????? :laugh: :laugh: :laugh: casi tanto como a mí :P :P :P
Un beso a todos.

ANNA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2010 18:25 #1227163 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
PAULAVA escribió:

COMO ESTA ESTO DE ANIMADO COMO MOLA QUE FOTOS MAS CHULAS LAS DEL HELICOPTERO DE DOLORES GENIAL. LA VERDAD QUE DA GANAS DE SUBIR QUE PENA NO IR CON VOSOTROS OTRA VEZ SERA.NADA QUE PASEIS UN MIERCOLES GENIAL A TODOS LOS NORUEGOS DELIZIOSOS DE TODAS LAS SALIDAS.

Hola Trini, a Guiro nos la tenemos que "agenciar" y convencerla para el año que viene al Báltico :woohoo: :woohoo: :woohoo: ...que te parece la idea????

ANNA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2010 18:47 #1227211 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
CARLITINA escribió:

PAULAVA escribió:

COMO ESTA ESTO DE ANIMADO COMO MOLA QUE FOTOS MAS CHULAS LAS DEL HELICOPTERO DE DOLORES GENIAL. LA VERDAD QUE DA GANAS DE SUBIR QUE PENA NO IR CON VOSOTROS OTRA VEZ SERA.NADA QUE PASEIS UN MIERCOLES GENIAL A TODOS LOS NORUEGOS DELIZIOSOS DE TODAS LAS SALIDAS.

Hola Trini, a Guiro nos la tenemos que "agenciar" y convencerla para el año que viene al Báltico :woohoo: :woohoo: :woohoo: ...que te parece la idea????


Mi marido está casi convencido de hacer Capitales Bálticas el año que viene, a no ser que encontremos una super oferta como las que están habiendo ahora y nos vayamos antes de lo previsto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2010 19:09 #1227246 por gonz
Respuesta de gonz sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
guiro escribió:

CARLITINA escribió:

PAULAVA escribió:

COMO ESTA ESTO DE ANIMADO COMO MOLA QUE FOTOS MAS CHULAS LAS DEL HELICOPTERO DE DOLORES GENIAL. LA VERDAD QUE DA GANAS DE SUBIR QUE PENA NO IR CON VOSOTROS OTRA VEZ SERA.NADA QUE PASEIS UN MIERCOLES GENIAL A TODOS LOS NORUEGOS DELIZIOSOS DE TODAS LAS SALIDAS.

Hola Trini, a Guiro nos la tenemos que "agenciar" y convencerla para el año que viene al Báltico :woohoo: :woohoo: :woohoo: ...que te parece la idea????


Mi marido está casi convencido de hacer Capitales Bálticas el año que viene, a no ser que encontremos una super oferta como las que están habiendo ahora y nos vayamos antes de lo previsto.

Dolores el marido de mi mujer esta convencido del todo de hacer capitales Balticas el año que viene.Solo falta buscar fechas ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2010 19:43 - 16 Jun 2010 19:44 #1227282 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
gonz escribió:

guiro escribió:

CARLITINA escribió:

PAULAVA escribió:

COMO ESTA ESTO DE ANIMADO COMO MOLA QUE FOTOS MAS CHULAS LAS DEL HELICOPTERO DE DOLORES GENIAL. LA VERDAD QUE DA GANAS DE SUBIR QUE PENA NO IR CON VOSOTROS OTRA VEZ SERA.NADA QUE PASEIS UN MIERCOLES GENIAL A TODOS LOS NORUEGOS DELIZIOSOS DE TODAS LAS SALIDAS.

Hola Trini, a Guiro nos la tenemos que "agenciar" y convencerla para el año que viene al Báltico :woohoo: :woohoo: :woohoo: ...que te parece la idea????


Mi marido está casi convencido de hacer Capitales Bálticas el año que viene, a no ser que encontremos una super oferta como las que están habiendo ahora y nos vayamos antes de lo previsto.

Dolores el marido de mi mujer esta convencido del todo de hacer capitales Balticas el año que viene.Solo falta buscar fechas ;) ;) ;)

y yo como marido de mi mujer... soy el que casi esta convencido de ir el próximo año al báltico. "casi" porque dependiendo del "sabor de boca" que me deje este año COSTA igual el próximo sera para la inaguración del Favolosa la 1ª semana de julio són 10 dias y hace escala en Israel.

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos