Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
buenos dias a todos, montxo ya me ha contestado raquel, ya solo falta por localizar a pacocenic para ser los 16 del taxi, ya le he dicho que esta es la primera vez que entro en un foro, asique a ver si poco a poco le cogemos el hilo a esto.para la excursion de flam ya me cuentas, por nuestra parte o.k.; vamos ya con alguna pregunta, habra que patear mucho en la excusion de flam? mas que nada por ir haciendonos a la idea con patricia, aunque ya la iremos entrenado para esa y para las demas o quizas nos entrenaremos nosotros por lo de AUPA!.saludos y que tengais buen dia.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Trini, a Guiro nos la tenemos que "agenciar" y convencerla para el año que viene al BálticoCOMO ESTA ESTO DE ANIMADO COMO MOLA QUE FOTOS MAS CHULAS LAS DEL HELICOPTERO DE DOLORES GENIAL. LA VERDAD QUE DA GANAS DE SUBIR QUE PENA NO IR CON VOSOTROS OTRA VEZ SERA.NADA QUE PASEIS UN MIERCOLES GENIAL A TODOS LOS NORUEGOS DELIZIOSOS DE TODAS LAS SALIDAS.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PAULAVA escribió:
Hola Trini, a Guiro nos la tenemos que "agenciar" y convencerla para el año que viene al BálticoCOMO ESTA ESTO DE ANIMADO COMO MOLA QUE FOTOS MAS CHULAS LAS DEL HELICOPTERO DE DOLORES GENIAL. LA VERDAD QUE DA GANAS DE SUBIR QUE PENA NO IR CON VOSOTROS OTRA VEZ SERA.NADA QUE PASEIS UN MIERCOLES GENIAL A TODOS LOS NORUEGOS DELIZIOSOS DE TODAS LAS SALIDAS.
![]()
![]()
...que te parece la idea????
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Dolores el marido de mi mujer esta convencido del todo de hacer capitales Balticas el año que viene.Solo falta buscar fechasCARLITINA escribió:
PAULAVA escribió:
Hola Trini, a Guiro nos la tenemos que "agenciar" y convencerla para el año que viene al BálticoCOMO ESTA ESTO DE ANIMADO COMO MOLA QUE FOTOS MAS CHULAS LAS DEL HELICOPTERO DE DOLORES GENIAL. LA VERDAD QUE DA GANAS DE SUBIR QUE PENA NO IR CON VOSOTROS OTRA VEZ SERA.NADA QUE PASEIS UN MIERCOLES GENIAL A TODOS LOS NORUEGOS DELIZIOSOS DE TODAS LAS SALIDAS.
![]()
![]()
...que te parece la idea????
Mi marido está casi convencido de hacer Capitales Bálticas el año que viene, a no ser que encontremos una super oferta como las que están habiendo ahora y nos vayamos antes de lo previsto.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
y yo como marido de mi mujer... soy el que casi esta convencido de ir el próximo año al báltico. "casi" porque dependiendo del "sabor de boca" que me deje este año COSTA igual el próximo sera para la inaguración del Favolosa la 1ª semana de julio són 10 dias y hace escala en Israel.guiro escribió:
Dolores el marido de mi mujer esta convencido del todo de hacer capitales Balticas el año que viene.Solo falta buscar fechasCARLITINA escribió:
PAULAVA escribió:
Hola Trini, a Guiro nos la tenemos que "agenciar" y convencerla para el año que viene al BálticoCOMO ESTA ESTO DE ANIMADO COMO MOLA QUE FOTOS MAS CHULAS LAS DEL HELICOPTERO DE DOLORES GENIAL. LA VERDAD QUE DA GANAS DE SUBIR QUE PENA NO IR CON VOSOTROS OTRA VEZ SERA.NADA QUE PASEIS UN MIERCOLES GENIAL A TODOS LOS NORUEGOS DELIZIOSOS DE TODAS LAS SALIDAS.
![]()
![]()
...que te parece la idea????
Mi marido está casi convencido de hacer Capitales Bálticas el año que viene, a no ser que encontremos una super oferta como las que están habiendo ahora y nos vayamos antes de lo previsto.![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
