- Mensajes: 4773
- Gracias recibidas: 32
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
TU PIENSA que alguna noche dormiste SIN pijama!!!! y yo voy con niñas!!!!! JA M'ENTENS JEJEJEJEJEJEMONTXO escribió:
erb escribió:
pues NUNCA se sabe jejejejeje, esta La tarde de stavanger, la de Oslo y el dia de navegaciónPero bueno Montxo ¿para qué quieres saber lo de las películas en español? ¿Acaso te vas a quedar en el camarote viendo pelis con el panorama que vamos a tener fuera?
![]()
![]()
y la siesta aprieta!!!!!!!
Pero si entre clases de baile, espectáculos, cócteles, reuniones no te queda tiempo para nada, jejeje.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
guiro escribió:
TU PIENSA que alguna noche dormiste SIN pijama!!!! y yo voy con niñas!!!!! JA M'ENTENS JEJEJEJEJEJEMONTXO escribió:
erb escribió:
pues NUNCA se sabe jejejejeje, esta La tarde de stavanger, la de Oslo y el dia de navegaciónPero bueno Montxo ¿para qué quieres saber lo de las películas en español? ¿Acaso te vas a quedar en el camarote viendo pelis con el panorama que vamos a tener fuera?
![]()
![]()
y la siesta aprieta!!!!!!!
Pero si entre clases de baile, espectáculos, cócteles, reuniones no te queda tiempo para nada, jejeje.![]()
![]()
![]()
TENDRE QUE HACER LA SIESTA!!!!!(mientras ellas en la piscina climatizada)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
a MI TAMBIEN, PERO TAL COMO DIJE... yo No me encargare del pago, eso lo dejo para otro "BUEN SAMARITANO"(me parece que yo manteniendo este post "vivo" e informando y reservando las excursiones ya he hecho los deberes)Buenos días a todos.
Con respecto a la excursión con los taxis a mi me sigue pareciendo buena idea, porque me hace ilusión lo del glaciar, pero esperemos a ver qué nos cuenta Guiro y sobre lo mismo vamos decidiendo.
Un beso a todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Para la tarde de Oslo programaron una excursión, más monos ellos
![]()
![]()
![]()
Visita a cocina, sala de máquinas, instalaciones de los empleados,.... 75€ por persona
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
guiro escribió:
Para la tarde de Oslo programaron una excursión, más monos ellos
![]()
![]()
![]()
Visita a cocina, sala de máquinas, instalaciones de los empleados,.... 75€ por persona
![]()
![]()
Niña esto es verdad???? Venga ya ..... estas de guasa!!!, 75€ por barba por ver donde hacen la comida, donde duermen los empleados ..... no me lo puedo creer!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
guiro escribió:
Para la tarde de Oslo programaron una excursión, más monos ellos
![]()
![]()
![]()
Visita a cocina, sala de máquinas, instalaciones de los empleados,.... 75€ por persona
![]()
![]()
Niña esto es verdad???? Venga ya ..... estas de guasa!!!, 75€ por barba por ver donde hacen la comida, donde duermen los empleados ..... no me lo puedo creer!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas noches.Anna estoy contigo yo creo que tambien me ahorrare los 75€Muy buenas noches a todos.
Despues de haber leído lo que nos ha puesto Guiro sobre la excursión a la cocina y teniendo en cuenta que con la de mi casa ya tengo de sobra y las "fotitos" que nos puso Carmen con las que nos hacemos una buena idea de como es..... he decidido que me voy a ahorrar esos 75 Euros por "barba".... esta "excursión nos la "saltaremos"![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
