Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 29/08/10 fiordos

15 Jun 2010 19:54 #1225836 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Para la tarde de Oslo programaron una excursión, más monos ellos :angry: :angry: :angry: :angry: Visita a cocina, sala de máquinas, instalaciones de los empleados,.... 75€ por persona :angry: :angry: :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 20:16 #1225866 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
guiro escribió:

MONTXO escribió:

erb escribió:

Pero bueno Montxo ¿para qué quieres saber lo de las películas en español? ¿Acaso te vas a quedar en el camarote viendo pelis con el panorama que vamos a tener fuera?

pues NUNCA se sabe jejejejeje, esta La tarde de stavanger, la de Oslo y el dia de navegación :blush: :blush: :blush: y la siesta aprieta!!!!!!!


Pero si entre clases de baile, espectáculos, cócteles, reuniones no te queda tiempo para nada, jejeje.

TU PIENSA que alguna noche dormiste SIN pijama!!!! y yo voy con niñas!!!!! JA M'ENTENS JEJEJEJEJEJE :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: TENDRE QUE HACER LA SIESTA!!!!!(mientras ellas en la piscina climatizada)

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 20:20 #1225872 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
ACABO DE RESPONDER UN MAIL a una chica que se llama Raquel y es de un grupo de 9 personas, le he pasado información de las excursiones y le he dicho que "entre" aqui, que hay 2 matrimonios con niños (Jesus y Paco) que entre los dos suman 7 personas + ellos 9 hacen un total de 16, eso quiere decir que ya pueden formar un grupo completo para los taxis!!!!!
AHORA ESPERAR QUE ENTREN!!!!

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 20:21 #1225874 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
MONTXO escribió:

guiro escribió:

MONTXO escribió:

erb escribió:

Pero bueno Montxo ¿para qué quieres saber lo de las películas en español? ¿Acaso te vas a quedar en el camarote viendo pelis con el panorama que vamos a tener fuera?

pues NUNCA se sabe jejejejeje, esta La tarde de stavanger, la de Oslo y el dia de navegación :blush: :blush: :blush: y la siesta aprieta!!!!!!!


Pero si entre clases de baile, espectáculos, cócteles, reuniones no te queda tiempo para nada, jejeje.

TU PIENSA que alguna noche dormiste SIN pijama!!!! y yo voy con niñas!!!!! JA M'ENTENS JEJEJEJEJEJE :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: TENDRE QUE HACER LA SIESTA!!!!!(mientras ellas en la piscina climatizada)


Claro, claro, ahora lo llaman siesta :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 20:23 #1225878 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Caberu escribió:

Buenos días a todos.
Con respecto a la excursión con los taxis a mi me sigue pareciendo buena idea, porque me hace ilusión lo del glaciar, pero esperemos a ver qué nos cuenta Guiro y sobre lo mismo vamos decidiendo.
Un beso a todos.

a MI TAMBIEN, PERO TAL COMO DIJE... yo No me encargare del pago, eso lo dejo para otro "BUEN SAMARITANO"(me parece que yo manteniendo este post "vivo" e informando y reservando las excursiones ya he hecho los deberes)

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 20:43 - 15 Jun 2010 20:46 #1225927 por cag
Respuesta de cag sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
guiro escribió:

Para la tarde de Oslo programaron una excursión, más monos ellos :angry: :angry: :angry: :angry: Visita a cocina, sala de máquinas, instalaciones de los empleados,.... 75€ por persona :angry: :angry: :angry:


Niña esto es verdad???? Venga ya ..... estas de guasa!!!, 75€ por barba por ver donde hacen la comida, donde duermen los empleados ..... no me lo puedo creer!!!!

Islas Griegas - Costa Fortuna (Julio 2008)
Fiordos Noruegos - Costa Deliziosa (Julio 2010))


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 21:43 #1226059 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
cag escribió:

guiro escribió:

Para la tarde de Oslo programaron una excursión, más monos ellos :angry: :angry: :angry: :angry: Visita a cocina, sala de máquinas, instalaciones de los empleados,.... 75€ por persona :angry: :angry: :angry:


Niña esto es verdad???? Venga ya ..... estas de guasa!!!, 75€ por barba por ver donde hacen la comida, donde duermen los empleados ..... no me lo puedo creer!!!!

:ohmy: :ohmy: :ohmy: pero que me estas contando????? :ohmy: :ohmy: :ohmy:

ANNA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 21:46 #1226065 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
cag escribió:

guiro escribió:

Para la tarde de Oslo programaron una excursión, más monos ellos :angry: :angry: :angry: :angry: Visita a cocina, sala de máquinas, instalaciones de los empleados,.... 75€ por persona :angry: :angry: :angry:


Niña esto es verdad???? Venga ya ..... estas de guasa!!!, 75€ por barba por ver donde hacen la comida, donde duermen los empleados ..... no me lo puedo creer!!!!


Pues sí hija sí, te copio la nota que nos pasaron, porque el escaner no me hace caso:

Visita guiada: de Popa a Proa con todos los secretos del Costa Deliziosa
Precio: Adultos 75€/Niños de 4 a 14 años: 52'50€
Programa del tour: Oslo 12.06.10 a las 15:30 Punto de encuentro en el Hall Central
Teatro, Cocina, Despensa, Sala de máquinas, Bar de la tripulación, Restaurante de la tripulación, Biblioteca de la tripulación, Cabinas de la tripulación, Lavandería, Cocina, Puente de mando, Hall central para el retiro de los objetos personales
Duración: 3 horas
Para informaciones y reservas: oficina de excursiones, puente 2 Gardenia
Reserva dentro 11/6
Durante el tour, no está permitido el uso de videocámaras, cámaras fotográficas y móviles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 21:49 #1226075 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Muy buenas noches a todos.
Despues de haber leído lo que nos ha puesto Guiro sobre la excursión a la cocina y teniendo en cuenta que con la de mi casa ya tengo de sobra y las "fotitos" que nos puso Carmen con las que nos hacemos una buena idea de como es..... he decidido que me voy a ahorrar esos 75 Euros por "barba".... esta "excursión nos la "saltaremos" ;) ;) ;)

ANNA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 21:59 #1226089 por gonz
Respuesta de gonz sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
CARLITINA escribió:

Muy buenas noches a todos.
Despues de haber leído lo que nos ha puesto Guiro sobre la excursión a la cocina y teniendo en cuenta que con la de mi casa ya tengo de sobra y las "fotitos" que nos puso Carmen con las que nos hacemos una buena idea de como es..... he decidido que me voy a ahorrar esos 75 Euros por "barba".... esta "excursión nos la "saltaremos" ;) ;) ;)

Buenas noches.Anna estoy contigo yo creo que tambien me ahorrare los 75€ ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos