MONTXO ¿donde andas? seguro que en algún sitio mejor que este.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
AYER estuve liado.... ESO DEL CURSO DE FOTOGRAFIA QUE HE LEIDO EN TU "HILO" ME INTERESARIA!!!!! ME HE COMPRADO UNA CAMARA NUEVA ESTAS NAVIDADES EXPRESAMENTE PARA HACER FOTOS EN LOS FIORDOS!!!! Y DE CADA 4 ME SALE UNA MEDIO DECENTE JAJAJAJAJAJAJAJA
:D:D:D
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO a mi de 4 fotos, me sale media decente jejejejejeje:D:(
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
paulava que los dioses te oigan, pero esto está muy paradito. Aunque los barcos esten llenos, o casi.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
yo no me considero buena pero desde luego tener desde pequeña a tu tio al lado fotografo y profesional algo se coje .por lo que veo todos estamos igual!!!! Jejejejejee aunque "mal de muchos, consuelo de ...." sera cuestión de entrenarse!!!!!!:d:d:d:d
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos dias a mis colegas noruegos otro dia mas y hemos empezado hoy febrero eso que significa que ya queda 7 meses bueno menos algun dia para que se emprenda el crucero . En mi caso 6 meses y 12 dias casi tirado desde que lo compre han pasado 3 meses y no me he enterado supongo que estos 6 pasaron aun mas rapido puesto que vamos al buen tiempecito y demas eventos que hacen que sea mas a meno. Hey que super barco os montais este año lo estado viendo fotos simulacion por ordenador y es simplemente una caña montxo esas fotos que quiero despues que me pases . No se te olvide puesto que las mias lo has visto todo y el barco tambien . Asi que ya sabes esa camara de aqui 7 meses tiene que ser como tu segunda piel.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
si todo genial luego esta noche colgare en el foro foto . No lo cuelgo aqui por que aqui no pinta o se la envio por email a montxo para que te la enseñe yo que voy a decir pues guapa aun sabiendo que el peinado valenciano es bastante poco favorecedor para la mujer. Aunque si lujoso. Ya se la envio a montxo.buenos días a todos.
Hola trini, pues sí..... Que venga el calorcito y se pasaran más rápido estos meses. Que tal el fin de semana? Paula ya está recuperada del todo? Como fue su día? Espero que muy bien todo. Un abrazo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
