Junio 24, 2026

Regreso de ISLANDIA, ISLAS FEROE y NORUEGA en el CELEBRITY INFINTY.Una Ruta muy apetecible

06 May 2014 18:19 #1801064 por NACHO22
Pues si...en los alrededores del muelle ofrecen excursiones a los cruceristas y también llegué a ver taxis, aunque dependiendo del número de barcos que ese día coincidan en el fiordo puede haber problemas para encontrar algo libre. Yo contemplé la posibilidad de alquilar una moto, pero el único establecimiento que encontré que las alquilaba o las tenía averiadas el motor o tenía otras accidentadas. Ese fue el motivo por lo que decidimos hacer la ruta de senderismo y porque además hizo un día espléndido. Otra opción son los autobuses y los hop on- hop off que recorren por carretera los puntos más turísticos que busca la gente. Aunque si se marea tu hijo desde luego que no es la carretera adecuada, aunque es verdad que los buses no van a gran velocidad precisamente por las características de la carretera. Aconsejar no se que decirte...más cómodo con un niño quizás un bus que te lleve a los miradores más turísticos y famosos, pero no sabría decirte.

Cuando estuvimos en Flam con el Queen Mary 2 tomamos el tren hasta Myrdal. Estuvimos paseando durante algo menos de dos horas por las praderas cercanas a Myrdal, ya que compramos el billete de vuelta en el siguiente tren y no en el mismo. Hareina es un típico pueblecito de la Noruega de los fiordos muy pintoresco. A mi me gustó lo que vi, y bajar a pie es muy factible porque no es demasiada distancia, calcula alrededor de los tres kilómetros. Te pongo el enlace a lo que hicmos nosotros y también hay un vídeo de Flam y el fiordo.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/cu...escandinava?start=40

Saludos :)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2014 00:04 #1801205 por joral
MUCHISSIMAS GRACIAS POR TU INFORMACION, ME HAS DEJAD LAS COSAS MUCHO MÁS CLARAS.
UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2014 10:33 #1804129 por NACHO22
De nada Joral...cualquier duda me comentas por si puedo orientarte :)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2014 19:23 #1812611 por NGR
Enhorabuena, Nacho!
Fantástico relato en todos y cada uno de los enlaces, que junto a las preciosas imágenes que lo adornan, no hacen más que ampliar aún mucho más la inquietud que tengo por que llegue el día de embarcar en el Infinity.
He dedicado la tarde, a no perderme ni un punto ni una coma.
Nuestro recorrido es casi idéntico, han sustituido la escala en Akureyry por Lerwick en las Islas Shetland, al norte de Escocia.
Espero que la suerte nos acompañe y disfrutemos de tan buen tiempo como vosotros, para aquellas latitudes.

Un millón de gracias, otra vez, porque realmente es muy ilustrativo y seguro que nos sirve de gran ayuda.
Bss, Nieves

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]
El siguiente usuario dijo gracias: NACHO22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2014 11:30 #1812757 por NACHO22
Gracias Nieves.

Me alegra que te haya gustado y que además te sirviera de ayuda. Como has podido ver la ruta de este crucero es formidable. Akureyri es un fiordo rodeado de montañas muy bonito de navegar. Además es uno de los lugares donde es fácil ver ballenas, pero también te digo que las Shetland tienen también su punto. Quería haber editado los vídeos de las escalas como hice en Asia, pero de momento no dispongo de tiempo y lleva demasiado trabajo. A ver cuando me pongo a ello.

Disfruta un montón de los preparativos :)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA
El siguiente usuario dijo gracias: NGR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2014 11:53 #1812760 por keltic
Tiene muy buena pinta. La verdad es que es un destino que se me está resistiendo. Habrá que planteárselo pero en serio.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El siguiente usuario dijo gracias: NACHO22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2014 14:19 #1812792 por NACHO22
No sólo tiene buena pinta, es que es una maravilla paisajística. Ya sabes que opino que lo ideal para mi es volar a Reikjavik y pasar diez días, pero Islandia resulta extremadamente caro y suele salir más baratito el crucero. El glaciar negro es algo irreal, y todo debido a la ceniza acumulada, y que no pude ver por las coño nubes que se desplomaron hasta taparlo todo. Pero estoy satisfecho con todo lo que pude disfrutar. Sin olvidar las Feroe, complicadillas también de llegar :) :)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2014 17:48 #1813556 por joral
Hola!!!
una pregunta para los que habeis estado en el infinity. Sabeis si hay alguna oferta para el lavado de ropa??? en algunos barcos te dejan una bolsa y hay un precio para todo lo que pongas en ella y te lo lavan. y sale muy bien de precio, con lo cual tes ahorras transportar ropa.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2014 12:52 #1813892 por parrochin

joral escribió: Hola!!!
una pregunta para los que habeis estado en el infinity. Sabeis si hay alguna oferta para el lavado de ropa??? en algunos barcos te dejan una bolsa y hay un precio para todo lo que pongas en ella y te lo lavan. y sale muy bien de precio, con lo cual tes ahorras transportar ropa.
Gracias

Pues lamentablemente no, "como tenemos poca tripulación no hacemos oferta de lavandería" (textual). :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2014 21:03 #1814028 por NACHO22

parrochin escribió: Pues lamentablemente no, "como tenemos poca tripulación no hacemos oferta de lavandería" (textual). :evil:


Interesante respuesta Parrochin. Supongo te quedarías perplejo con la misma :blink:

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos