Topic-icon Reclamaciones NADA de NADA

10 años 9 meses antes #1157441 por jean pierre

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  • Bueno como ya sabeis algunos estamos a la espera de que esta compañia CELEBRITY de la cara de una vez, cosa que hasta ahora estan escondidos como canejos.
    La reclamacion que hicimos abordo del equinox por lo que veo esta perdidan ahora me reclaman la copia la cual ya la hemos enviado una foto copia la original en mi mano ;) , y ahora este tema segun ellos lo llevan royal caribbean spain :ohmy: , y los de royal spain no cojen el telefono de la extension que toca sale un costestador y deja mensanje, ya tiene unos cuantos por ahora ni una llamadita, pero seguiremos les guste o no.
    Mi pregunta para que sirve el rellenar unas hojas de reclamaciones y perder tu tiempo en esto, cuando ellos se lo pasan por la rajita :angry: .
    Nunca hubiese pensado que esta compañia tratara a sus pasajeros de esta manera y que siempre respondia a todo, pues sera cosa de la crisis o no se porque por ahora no dan respuesta de nada, siendo un crucerista habitual de ellos y dejando varios miles de dolares abordo cuando viajamos con ellos y que ahora pasen de ti olimpicamente, pues por lo tanto si no hay respuesta se acabo de viajar con ellos :angry: :angry: .


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    10 años 9 meses antes #1157465 por luciabox

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  • jean pierre escribió:

    Bueno como ya sabeis algunos estamos a la espera de que esta compañia CELEBRITY de la cara de una vez, cosa que hasta ahora estan escondidos como canejos.
    La reclamacion que hicimos abordo del equinox por lo que veo esta perdidan ahora me reclaman la copia la cual ya la hemos enviado una foto copia la original en mi mano ;) , y ahora este tema segun ellos lo llevan royal caribbean spain :ohmy: , y los de royal spain no cojen el telefono de la extension que toca sale un costestador y deja mensanje, ya tiene unos cuantos por ahora ni una llamadita, pero seguiremos les guste o no.
    Mi pregunta para que sirve el rellenar unas hojas de reclamaciones y perder tu tiempo en esto, cuando ellos se lo pasan por la rajita :angry: .
    Nunca hubiese pensado que esta compañia tratara a sus pasajeros de esta manera y que siempre respondia a todo, pues sera cosa de la crisis o no se porque por ahora no dan respuesta de nada, siendo un crucerista habitual de ellos y dejando varios miles de dolares abordo cuando viajamos con ellos y que ahora pasen de ti olimpicamente, pues por lo tanto si no hay respuesta se acabo de viajar con ellos :angry: :angry: .


    ¡¡ Seguid insistiendo!! Aunque sea solo por aburrimiento, seguro que al final atenderán la reclamación.
    No entiendo esta politica de las navieras. Asi no consiguen fidelizar a sus mejores clientes, pero ellos sabrán :S :S :S

    Besitos


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    16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

    Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

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    10 años 9 meses antes #1158910 por jean pierre

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  • Por fin hoy hemos podido hablar con la compañia aqui en spain, y ahora este problema se lo pasan al seguro de viajes :ohmy: , valla que vamos para mal, y encima me dan la riña de que este problema no es sullo que si no del segura y si a pasado tiempo es por mi culpa :ohmy: , vamos que encima me ponen a caldo :angry: .
    Si desde el crucero no indica esto que lo pasemos al seguro ya estaria en el seguro pero si ello te dicen que esperes una llamada de celebrity pues estamos esperando todavia.
    Bueno seguiremos haber como queda esto ahora con el seguro, y luego del seguro que sera :huh: :unsure: :angry: .
    Cutrerio cutrerio


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    10 años 9 meses antes #1159191 por priso

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  • Tras el trato recibido por Celebrity, a raíz de el bochornoso trato recibido abordo de el crucero de Fin de Ano 2007-08, pude comprender que esta Cía. navegaba como el tango "cuesta abajo" y no solo por nuestra experiencia sino por todo lo que se leía ( todavía se lee) entonces en los foros estadounidenses.
    Celebrity, en la actualidad esta orientada a primerizos y de estos a esos que no les importa que le destruyan su propiedad con alevosía y luego los muy canallas no den la cara o también para esos que no les importe que en la cena de gala el vecino este en calzoncillos y chanclas de meter el deo para hurgarse la pezuñas mientras le echan de comer :angry:


    Priso
    La vida es bella...

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    10 años 9 meses antes #1159216 por jean pierre

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  • Es de verguenza que ahora aestas altura nos digan que estas reclamaciones tienen que ser para el seguro de viaje :ohmy: , no me entra en mi cabeza.
    Si los que an estropeado las prendas es el servicio de lavandreia el cual se supone que estos barcos tienen seguro, es como cuando en un hotel te estropean una prenda el seguro del hotel se hace responsable no??, pues estos de celebrity dicen que no que para eso llevamos seguro de viaje y ellos se resposabilizan de todo, esto es una falta de respecto..
    Os pongo a continuacion la conversacion de mi agencia de viajes con el resposable de la royal spain.
    Por royal caribbean...

    Hola Ester,

    Muchas gracias por tu email y los documentas facilitados.

    Hemos revisado el expediente y según nuestros datos los pasajeros no contrataron el seguro de viaje que ofrecemos y que ofrece cobertura en estos casos, por lo que agradeceremos compruebes si tu les emitiste un seguro o ellos disponen de uno para que los Sres.Valera puedan contactar directamente con la compañía de seguros.

    Quedamos a vuestra disposición para cualquier aclaración que preciséis.

    Atentamente,

    Customer Relations Department - Spain
    Royal Caribbean International
    Celebrity Cruises
    Azamara Club Cruises

    Respuesta de mi agente de viajes..
    Buenos días,
    Me estás diciendo que si el cliente lleva un traje a la tintorería del barco y se lo destrozan, la compañía no es responsable?

    ¿Que solamente puede reclamar al seguro si tenía uno contratado que le cubriese esto?

    Si lo he entendido bien, me parece indignante que se preste este tipo de servicio.

    Ya le comenté a Arturo Pecharoman cuando pasó por la oficina que es un fántastico cliente, tanto de la agencia como de la Royal C / Celebrity. Cuando realiza un crucero siempre sale del barco con otra reserva bajo el brazo. Y ni siquiera respondéis con una disculpa, con un descuento o con crédito a bordo para otro viaje. Porque el SR espera todabía una respuesta por vuestra parte, me pidió ayuda para saber algo de su reclamación.
    Espero que reconsideréis vuestra postura, porque vais a perder un cliente FIEL a la marca.
    Saludos,
    Nosotros contratamos otro seguro de viajes european seguros, la misma que ofrece royal caribbean :huh: .
    Seguiremos contando todo esto.


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    10 años 9 meses antes #1159573 por jean pierre

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  • Bueno despues de haber escrito el ultimo mensaje hemos tenido otra conversacion con rayal caribbean spain.
    Mi seguro todavia esta riendo de la tonteria que le es tenido que contar y que ellos NO se hace cargo de estos daños pues no forman parte del viaje, y que estos daños son por parte del sevicio de la lavanderia del barco y ellos son los responsables, mas o menos como ya se sabia.
    Entonces ahora royal se hara cargo de esta reclamacion la cual le voy a mandar fotos y los tickets de compras y ellos haran la compesacion que ellos estipulen.
    Decir que con la persona que e hablado al final comprendia lo sucedido, y decir que saben todo el historial que tenemos nosotros con esta compañia de todos los cruceros y los gastos efectuados, posiblemente este hecho les a hecho reflexionar un poco.
    La semana que biene seguiremos con esta historia.


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    10 años 9 meses antes #1159625 por luciabox

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  • jean pierre escribió:

    Bueno despues de haber escrito el ultimo mensaje hemos tenido otra conversacion con rayal caribbean spain.
    Mi seguro todavia esta riendo de la tonteria que le es tenido que contar y que ellos NO se hace cargo de estos daños pues no forman parte del viaje, y que estos daños son por parte del sevicio de la lavanderia del barco y ellos son los responsables, mas o menos como ya se sabia.
    Entonces ahora royal se hara cargo de esta reclamacion la cual le voy a mandar fotos y los tickets de compras y ellos haran la compesacion que ellos estipulen.
    Decir que con la persona que e hablado al final comprendia lo sucedido, y decir que saben todo el historial que tenemos nosotros con esta compañia de todos los cruceros y los gastos efectuados, posiblemente este hecho les a hecho reflexionar un poco.
    La semana que biene seguiremos con esta historia.


    Es totalmente absurdo que pretendan que el seguro de viajes se haga cargo de unos daños ocasionados única y exclusivamente por ellos.

    Esperamos que la semana proxima Royal Caribbean os de una solución a todo este lio.

    Besitos :) :) :)


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    10 años 9 meses antes #1160117 por jean pierre

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  • Os paso los siguientes correos entre royal y mi agente de viajes.

    La royal responde:

    Apreciada Es--,

    Esta mañana he hablado por teléfono con el Sr.---ro y le he explicado el procedimiento que sigue la compañía en estos casos. Según me ha comentado el Sr. ---ro, contrataron un seguro, por lo que le he recomendado se ponga en contacto con la compañía aseguradora y si ésta no se hace cargo de este incidente, vuelva a ponerse en contacto con nosotros y valoraremos una compensación.

    Lamentamos te parezca "indignante" este tipo de servicio ya que en ninguno de nuestros e-mails hemos mencionado que no nos hagamos responsables de este incidente. En nuestro último e-mail sólo te pedíamos que comprobaras si los Sres. ---ra y ---i disponían de un seguro ya que normalmente, la compañía aseguradora cubre, entre muchas otras, este tipo de incidencias.

    Quedo a tu disposición para cualquier aclaración que precises.

    Atentamente,


    Customer Relations Department - Spain
    Royal Caribbean International
    Celebrity Cruises
    Azamara Club Cruises

    Mi agencia les responde:

    Buenas tardes,

    Mi cliente no tiene un seguro que cubra desperfectos causados por un mal servicio de tintoreria.

    Sí me parecía indignante y a mi cliente también puesto que podía interpretarse que la Royal C no se hacía cargo de la reclamación.

    Me alegra ver que sólo ha sido una mala interpretación del mail y que sí que respondéis.

    Estamos en contacto, puesto que el SR está mirando un nuevo crucero.


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    10 años 9 meses antes #1160122 por jean pierre

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  • Todos estos mail los pongo para que todos veamos el funcionamiento entre compañia y agencia, y con estas veremos el desenlaze de esto.
    Ahora la royal nos pide tickets de comprar y FOTOS de las mercancia para valorar los daños, vamos tantos reclamos para no darnos mas de 50€ ya vereis.
    Intetare publicar las fotos de las prendas y las colgaremos en el foro para que tambien podais verlo todos.


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    10 años 9 meses antes #1166458 por jean pierre

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  • Bueno decir que hoy hemos recibido un mail de la royal, el cual expresa que estan trabajando en mi reclamacion y que en estos dias tendremos una contestacion.
    Decir que hoy mismo hemos enviado un mail con los tickets de compras de las prendas para que vean el precio de las prendas cuando las compramos y donde, respecto a las fotografias me solicitan que no hace falta que se las enviemos.
    Esto parece que va viento en popa.
    Seguiremos


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