Hola queridisimos¡¡¡¡
Muchas felicidades otra vez Capi,aunque yo ya cumpli y mil gracias por esas rondas...pero que sepas que se me suben muy rapido a la cabeza¡¡
Otra cosa,no te enfades con la gente,que seguro que habran tenido otras cosas que hacer y la pobre Ily que esta malita.
O sea que sigue pensando en Tailhandia,jeje
Felicidades tambien a ese muchachito llamado Pablo¡¡ Felicidades¡¡
Pues que pena,penita que ese grupo tuyo sea tan aburrido,pero bueno si ya tienes al Portu y a Olympus ya no necesitas mas,ya sabes eso,de mas vale pocos y bienavenidos...
Majavi,santa paciencia con los colicos,ponbrecito lo mal que lo debe de pasar.
Te dio algo la pediatra?? se suele añadir unas gotitas Aero-red que ayudan a eliminar los gases,infusion de la Blevit tambien,anis estrellado...y lo mejor los masajes en el vientre mientras lo tienes estirado en las rodillas boca abajo.
Hoy he ido con el mayor a su ultimo partido de baloncesto por esta tempoprada,han ganado,pero estaba en el ultimo rincon de BCN,Dios,tengo los tobillos hinchados de estar ahi de pie...y una calor que hace en BCN
El Domingo hay salida de papis,pero se anuncia una vez mas lluvia,o sea que no se yo...
Bien os dejo,os deseo a los que no volvais un feliz finde¡¡Yo estare por aqui vigilando esto,
Besos a la enfermita,que te recuperes prontito.
Besos al sobri,a sus titas,a sus abuelos,a sus papas,a Notoi...a tod@s¡¡¡¡
OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"