Junio 27, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

30 May 2008 00:03 #710043 por Rarosa
MTSE: El único que dice algo en el foro es PuntaUmbria, y un servidor.

Como veras es aburridisimo, llega un momento que ya no sabes que decir, porque hasta PuntaUMbria, solo hace monologos y poner fotos, planos y demás que los suele sacar de NGR.

OSEASE, unos aburridos que no merecen la pena estar con ellos.

Menos mal que nosotros vamos, el Portu, nuestro amigo Antonio, Asuncion (de San Sebastian)y como no nuestro gran amigo OLYMPUS/Y FAMILIA.

ESPERO QUE QUEDES SASTIFECHA CON MIS RESPUESTAS, OTRAS NI ESO. CHAO BAMBINA

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2008 00:04 #710046 por Rarosa
Como veras es aburridisimo, llega un momento que ya no sabes que decir, porque hasta PuntaUMbria, solo hace monologos y poner fotos, planos y demás que los suele sacar de NGR.

OSEASE, unos aburridos que no merecen la pena estar con ellos.

Menos mal que nosotros vamos, el Portu, nuestro amigo Antonio, Asuncion (de San Sebastian)y como no nuestro gran amigo OLYMPUS/Y FAMILIA.

ESPERO QUE QUEDES SASTIFECHA CON MIS RESPUESTAS, OTRAS NI ESO. CHAO BAMBINA

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2008 00:25 #710061 por majavi
Holassss.
Dar gracias mil a Notoi, me gusta muchísimooooooo, la lástima es que es para el peque, jejeje. Lo dicho, muchísimas gracias de parte de vuestro sobrino Hugo.
Mtse, el peque se porta peor que antes, tiene cólicos y lo único que hace es llorar, bueno y comer, se me está poniendo muy gordito.
En otro momento paso por aquí y os cuento más cosas, que mira que horas son y se acaba de dormir, voy a ver si me acuesto yo también y aprovecho.
Hoy pago yo las rondas, por el cumple post del Capi y por el cumpleaños de mi sobrino Pablo, que hoy cumple 7 añitos.
Besitosssssssss.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2008 21:29 #710931 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Hola queridisimos¡¡¡¡

Muchas felicidades otra vez Capi,aunque yo ya cumpli y mil gracias por esas rondas...pero que sepas que se me suben muy rapido a la cabeza¡¡
Otra cosa,no te enfades con la gente,que seguro que habran tenido otras cosas que hacer y la pobre Ily que esta malita.
O sea que sigue pensando en Tailhandia,jeje

Felicidades tambien a ese muchachito llamado Pablo¡¡ Felicidades¡¡

Pues que pena,penita que ese grupo tuyo sea tan aburrido,pero bueno si ya tienes al Portu y a Olympus ya no necesitas mas,ya sabes eso,de mas vale pocos y bienavenidos...

Majavi,santa paciencia con los colicos,ponbrecito lo mal que lo debe de pasar.
Te dio algo la pediatra?? se suele añadir unas gotitas Aero-red que ayudan a eliminar los gases,infusion de la Blevit tambien,anis estrellado...y lo mejor los masajes en el vientre mientras lo tienes estirado en las rodillas boca abajo.

Hoy he ido con el mayor a su ultimo partido de baloncesto por esta tempoprada,han ganado,pero estaba en el ultimo rincon de BCN,Dios,tengo los tobillos hinchados de estar ahi de pie...y una calor que hace en BCN

El Domingo hay salida de papis,pero se anuncia una vez mas lluvia,o sea que no se yo...

Bien os dejo,os deseo a los que no volvais un feliz finde¡¡Yo estare por aqui vigilando esto,

Besos a la enfermita,que te recuperes prontito.
Besos al sobri,a sus titas,a sus abuelos,a sus papas,a Notoi...a tod@s¡¡¡¡

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2008 23:55 #711050 por Rarosa
Hola criaturas.

Saber que la chica mala ya no esta tan mala (las resacas se curan estando un dia en la cama) lo que pasa es que a la chica la gusta contar milongas (por eso es del equipo que es) por sus milongas.

Hoy he hablado con un conocido que viaja mucho y me ha dicho que si vas a ver playas y algo mas, que por supuesto tailandia es fenomenal, pero si lo que quieres ver, es monumentos entonces lo mejor es la india, ademas dice que la gente es maravillosa.

En fin que ya teneis otro sitio mas a donde ir.

Estaré de guardia durante el fin de semana, se quereis algo, aqui estoy.

Chao bambinas

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2008 12:09 #711279 por Rarosa
Menos mal que siempre nos queda el capi (Casablanca), aqui no trabaja nadie agarran su san viernes y hasta luego Lucas, si te he visto no me acuerdo.

Pues agarrate a la nuevas, se mueven menos que el picaporte del cielo.

Por cierto Mtsita, esta mañana me he dado cuenta que del grupo de las mujeres tres sois bisiestas y dos bisiestos, Huguito y el capi, de los bigardos no tengo ni idea, cuando ellos lo lean que lo digan.

Me he tirado dos horitas en el rinconcito intentando hacer la declaración, y en vista de que me es imposible me he puesto a husmear y como me picaba la mano me la he arrascado, me he comido unas olivas, y ¡¡PIJO!! lleva razon el refrán el comer y el arrascar todo es empezar.

Me he comido una lengua enmorcillada, un poco de jamon jabugo Alonso 5 estrellas con denominacion especial, tres rodajas de lomo de jabugo, tambien de Alonso, con medio bocadillo de anchoas desaladas de sal muera, media botella de vino Señorío de los Llanos reserva y un descafeinado.

Chicas me he quedado nuevo, ya no tengo ganas de comer mas y el picor tambien se ha ido, y este que os escribe tambien se va, se va a echar de comer al bichy que tambien tiene derecho.

Chao a todas y todos, y que no se os olvide de pasar un buen fin de samana. Chao bambin@s.

Se me olvidaba, todas la noche y toda la mañana lloviendo a base de bien, que gozada.

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2008 19:30 #711584 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Buenassss¡¡¡

Tranquilo Capi,que no estas solo por aqui,que ya he llegado a ocuparme de este bar un ratito,aunque como esta lloviendo tambien por aqui BCN,nohay demasiado movimiento¡¡

Me alegra saber que Ily ya esta mejor,que se siga poniendo buena,que la extrañamos por aqui.

Nada de India,suprimidla porfa,estoy de acuerdo en que es maravillosa pero es que yo ya he estado,y ya sabeis que con lo corta que es la vida,no quiero repetir.
Seguimos con Thailandia??


Mañana el grupo de padres seguimos manteniendo en pie la salida,acabo de venir del super de comprar todo el tema del picnic aunque creo que me lo voy a comer en casa,jeje tal como se presenta la meteorologia.
Hablando de comer Capi no veas como te has puesto muchacho...eso es comer y lo demas son tonterias.

Bueno sigo por aqui...un besito¡¡


OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2008 20:42 #711629 por majavi
Holas tit@s forer@s.
Os voy a contar una cosita de vuestro sobrino Hugo. Aquí, en mi barrio, la semana que viene son las fiestas de Moros y Cristianos y, el sábado pasado y este sábado son los ensayos (las entraetas nocturnas les llaman). Pues no hacen nada más que tirar petardos y el "señorito" ni se inmuta. Ahhhh, pero que no suene el teléfono o se nos ocurra cerrar una puerta que entonces sí que se despierta y se pone a llorar, esto es lo nunca visto, a su madre no le gustan los petardos y él ni se inmuta.
Otra cosita, a mí sí que me encantaría ir a la India, tiene que ser una pasada. Y otro sitio que me gustaría conocer es Viena. Fijaros si pido poco, sólo dos sitios, pero como me mareo pues no me he decidido nunca a viajar ni en avión ni en barco, por eso no he salido nunca de España. Bueno, por lo menos me conformo con mirar esos sitios por Internet y soñar, aunque ya sé que no es lo mismo.
Voy a ver al peque, que ya está reclamando su biberón y quiero bañarlo antes.
Muchos besitosssssssssssssss.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2008 10:08 #711832 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Buenos y lluviosos dias¡¡¡

Pues eso,llueve y por eso estamos aqui en casita,hemos tenido que anular la salida de papis que teniamos prevista para hoy.
Lo intentaremos el próximo finde¡¡

Acabo de traer croissanes y ensaimadas calentitas,recien horneadas y la maquina del cafe esta en marcha...para los que se atrevan a madrugar¡¡¡

Majavi,la verdad es que vaya morro que tiene el sobri,como no puede inmutarse con los petardos que me imagino petaran fuerte y en cambio al srto le moleste una puerta que se cierra??? que morro¡¡

Posiblemente esta tarde aprovechemos la lluvia y vayamos al cine a ver al Indiana Jones,ya os dire que tal si no habeis ido..

Majavi,estaba pensando que en esta vida todo es probarlo.Quizas te sorprendes y todo.
Yo tambien me mareo en coche ,en cambio el barco y el avion ya ves que lo llevo bien.
Lo digo,porque si nunca lo has probado,quizas no es tan terrible como lo imaginas y no lo pasas mal.
Mira,yo evidentemente no me estrenaria en un viaje de 8 horas cruzando el mundo,pero uno cortito si que lo podrias intentar.
Tambien puedes tomarte una pastilla contra el mareo de las que llevan cafeina (ahora no si le das el pecjho claro...) para que no te atonten de sueño.
Hoy en dia que hay vuelos baratos,pues ya sabes nunca es tarde...

Bueno,al resto que vaya bien el Domingo.

Capi,por cierto hay un post en Pullmantur,no se si ya lo has visto,que se llama algo asi como "EMPRESS IMPORTANTE",creo que habla del camarote,miralo.

Os dejo,un besito¡¡

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2008 00:32 #712381 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Cuanto vago que hay por este bar¡¡

He abierto yo tempranito esta mañana de Domingo lluvioso y ahora me encargo de bajar la persiana hasta mañana,que creo ya nadie mas va a aparecer por aqui.

Por cierto,hemos ido al cine a ver al Indiana Jones,se han pasado para mi gusto un poco en la trama de la peli,pero por lo demas bien,entretenida como siempre.Se deja ver.

Mañana os veo.Un besito¡¡¡¡

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.349 segundos