Junio 27, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

28 May 2008 20:14 #708949 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Musilia,chica perdoname¡¡
Es que en mi ordenador no salia que ya habia pagina 118,y no te habia leido,lo he visto luego...

Retiro lo dicho y te doy la razon que soñar es gratis y es bueno¡¡

Capi,de aqui 4 posts te plantas en los 1000,espero que eso sea merecedor de una copita de algo,no????

Besossss

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 20:25 #708963 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Por cierto me olvidaba,he leido que en la prensa malagueña anuncian que el Empress cuando acabe su singladura por el Báltico,se marcha para Málaga para hacer 5 salidas en TI,desde Malaga pasando por Casablanca,Lisboa,Tenerife...hasta Málaga nuevamente.
Eso seria todo el mes de Octubre y luego marcha para el Caribe,pero ya no se comenta si para hacer una nueva ruta con Pullmantur,o bien alquilado a otra compañia como hacen a veces en los meses de invierno.

Seguiremos esperando¡¡

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 23:38 #709170 por Rarosa
¡¡Madre mia!! desde ayer no he podido entrar ni por lo civil ni por lo criminal.

1º Yo no he dicho en ningún momento que me voy a Melilla, solo dije que hay esta Melilla para ir o no ir.

2º Me alegra mucho ver que las nuevas y alguna veterana se han dado cuenta que no van por buen camino y solo con las experiencia de est@s veteran@s pueden volver al buen redil, y desde ahora vamos a hacer lo posible para llevar a buen camino a las pescadoras de la pradera.

3º Que Thailandia esta muy lejos ¡¡PIJO!! y luego nos duele el trigémino, pero vaya que si me gustaría.

Chao bambinas

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 23:51 #709174 por Rarosa
perdon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 23:55 #709175 por Rarosa
perdon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2008 12:54 #709429 por MUSILIA

Gelina, lo que te decía es que cuba está bañada por el Mar Caribe al Sur y el ócéano Atlantico ,y el Sur que es la parte caribeña, es la menos explotada y la más tropical.Por eso te preguntaba donde estaba el Cayo Santa M. Varadero por ejemplo está en el Atlántico.
Ya nos contarás.

Besitos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2008 15:25 #709556 por Rarosa
Mamma mia: Cada dia cuesta mas entrar aqui, ayer me fue imposible seguir y esta mañana me encuentro que esta tres veces repetido el mensaje, por lo tanto no pude deciros que mimosina Ruth esta malita en la cama con 39 de fiebre, (os figuras, espoleta Jones con calentura,....seguro que rompiera el termometro y las sabanas saldrian ardiendo) ya veremos como esta hoy. Chao bambinas

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2008 19:40 #709747 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Antes que nada,un gran besito a Ily,para que se recupere pronto ,que la encontramos a faltar por el Rinconcito y sus plantitas mas aun¡¡
De momento tranquila que entre todos las cuidaremos¡¡

Capi,venga no te quejes,si haces un viaje con todos a Thailandia,se te iba a hacer el viaje cortiiiiiiiiisimo,cuando no hablarias con una,seria con la otra,y asi pasa el rato volando (nunca mejor dicho).

Hoy me he comprado la guia de Costa Rica,aun no he tenido tiempo de hojearla,ya os contare.
Por cierto Capi,me he acordado de ti,porque habia una guia de cruceros para el Baltico,aunque con la informacion que se suele sacar del foro,no te hace ninguna falta.
Por cierto no nos cuentas nada de tu grupo,RUMBONORTE,hablas con ellos?? organizais cosas??

Bueno,mañana ya Viernes,que bien¡¡ una semana y un mes ya pasado.

Majavi,conectate unos minutos y dinos como esta el sobri...que tal se porta??

Capi,se siente,pero te toca pagarte una ronda...llegaste a los 1000,aunque sea a costa de pedir perdon,jajaja

Besossss¡¡¡

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2008 20:31 #709780 por Rarosa
Como bien dijo mtse hoy es mi cumpleaños, por lo tanto, el capi cumple 1.000 años,por lo tanto RINCONCITO abierto hasta reventar. chao bambinas

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2008 23:42 #710013 por Rarosa
Vaya put... mi brigada, todo el dia solo en el chiringuito y nadie ha sido capaz de pasar por aqui ni a felicitarme ni ha tomar unas viandas, ni un café, ni un cubata, que put... mi brigada.

Mucho capi, muchas leches, muchos ¡¡PIJOS!! nadie ha sido capaz de felicitarme.

Y ahora no empeceis, que si Internet, que si tu tía maría, que si el correo, que si el messenger, pues todos han funcionado perfectamente.

Pero no preocuparos arrieros somos y en camino nos veremos.

Y yo como un gilip... haciendome ya ha la idea de irme a Tailandia, y una leche con bollitos, para que me dejen alli solo y abandonado entre sus parientas las panteras, no os va a jod.. el humo para que vaya con vosotras.

Bueno mañana sera otro dia y que sea lo que dios diga, sin que interfieran las lobas, Chao bambinas peligrosas.

Bueno de todo esto dicho la unica que se salva es mi QUERERE MTSE POR QUE SERA

OCEANIT........AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos