El barco de cruceros más grande del mundo ya está aquí. Con casi el doble de tamaño que la mayoría de los cruceros más grandes en su interior hay espacio para todo tipo de restaurantes temáticos, instalaciones de ocio, tiendas y espacios abiertos.
Oasis of the Seas es mucho mas que un barco de cruceros, es una autentica ciudad flotante con capacidad para 5.400 pasajeros que podrán disfrutar de sus increibles instalaciones entre las que se incluyen piscinas de surf, rocodromos, tirolina, parque acuatico infantil, pista de hielo, calle comercial interior y calle comercial exterior, tiovivo, etc, etc..
Para lograr este tamaño sin hace un barco infinitamente largo lo que han hecho es construir una nave mucho más ancha que las demás y tambien algo más alta. En centro han dejado dos grandes espacio libres llamados Central Park y Boardwalk.
Central Park es un parque con mas de 12.000 plantas naturales, y a su alrededor ofrece varios restaurantes de especialidades, tiendas y espacios de ocio. Es sencillamente alucinante pensar que estas paseando en un parque metido entre dos bloques de camarotes en medio del mar.
Por su parte Boardwalk imita un paseo urbano-playero, con un autentico tiovio, hamburgueseria, restaurante "playero" y al final, en la popa, el fascinante AquaTheater, un teatro al aire libre con una piscina dinamica donde disfrutaremos de espectaculos acuaticos únicos.
En el interior, no se ha perdido la esencia de Royal Caribbean, y el paseo Royal Promenade sigue siendo el corazón del barco, esta vez mas amplio que nunca y con bares tan sorprendentes como el Rising Tide, que sube y baja 3 cubiertas mientras te tomas una copa (es lo que se vé detras del coche entre las 4 columnas).
En el apartado de restaurantes podriamos cenar cada noche en un sitio distinto, aunque todos los restaurantes alternativos tienen un coste a la hora de la cena (no así para desayunar e incluso comer). El restaurante principal ha sacrificado algo de espacio libre central para acoger a todos los comensales necesarios, pero sigue siendo elegante y espectacular.