Mayo 22, 2022

Oasis of the Seas

Popular
A
 
4.6
 
4.8 (5)
Oasis_of_the_Seas

Ficha Técnica

Tonelaje
225.282
Año
2009
Pasajeros
5.400
Tripulación
2.165
Eslora
360,00
Manga
47,00

Oasis of the Seas

El barco de cruceros más grande del mundo ya está aquí. Con casi el doble de tamaño que la mayoría de los cruceros más grandes en su interior hay espacio para todo tipo de restaurantes temáticos, instalaciones de ocio, tiendas y espacios abiertos.

 

Oasis of the Seas es mucho mas que un barco de cruceros, es una autentica ciudad flotante con capacidad para 5.400 pasajeros que podrán disfrutar de sus increibles instalaciones entre las que se incluyen piscinas de surf, rocodromos, tirolina, parque acuatico infantil, pista de hielo, calle comercial interior y calle comercial exterior, tiovivo, etc, etc..

Para lograr este tamaño sin hace un barco infinitamente largo lo que han hecho es construir una nave mucho más ancha que las demás y tambien algo más alta. En centro han dejado dos grandes espacio libres llamados Central Park y Boardwalk.

 

Central Park es un parque con mas de 12.000 plantas naturales, y a su alrededor ofrece varios restaurantes de especialidades, tiendas y espacios de ocio. Es sencillamente alucinante pensar que estas paseando en un parque metido entre dos bloques de camarotes en medio del mar.

 

 

Por su parte Boardwalk imita un paseo urbano-playero, con un autentico tiovio, hamburgueseria, restaurante "playero" y al final, en la popa, el fascinante AquaTheater, un teatro al aire libre con una piscina dinamica donde disfrutaremos de espectaculos acuaticos únicos.

 

 

En el interior, no se ha perdido la esencia de Royal Caribbean, y el paseo Royal Promenade sigue siendo el corazón del barco, esta vez mas amplio que nunca y con bares tan sorprendentes como el Rising Tide, que sube y baja 3 cubiertas mientras te tomas una copa (es lo que se vé detras del coche entre las 4 columnas).

 

 

En el apartado de restaurantes podriamos cenar cada noche en un sitio distinto, aunque todos los restaurantes alternativos tienen un coste a la hora de la cena (no así para desayunar e incluso comer). El restaurante principal ha sacrificado algo de espacio libre central para acoger a todos los comensales necesarios, pero sigue siendo elegante y espectacular.

 

Comentario del editor

1 opinión
Increible!
Puntuacíon promedio
 
4.6
Instalaciones
 
5.0
Estado
 
5.0
Servicio
 
4.0
Entretenimiento
 
5.0
Comida
 
4.0
El Oasis of the Seas está muy lejos de lo que hasta hoy llamábamos barco de cruceros. Si de los barcos de 100.000 toneladas ya se dice que son resorts flotante, que podemos decir de este gigante de 225.000 toneladas? Hay tantas cosas que hacer que una semana parece poco tiempo para disfrutar de todo lo que nos puede ofrecer un crucero en el Oasis of the Seas. Las sensaciones que produce asomarse a Central Park, un autentico parque en el centro mismo del barco, son indescriptibles, al igual que asistir a un espectáculo en el teatro acuático de popa.
Pero no nos llevemos a engaño, un barco con 5400 personas no es un remanso de paz precisamente, y la organización es muy necesaria en cada paso que demos, es decir, hay que hacer reserva para cada cosa que queramos disfrutar. Es un barco fascinante y que recomiendo probar, pero está en sus genes tener ambiente en cada esquina.
Comentarios (0) | Es útil la opinión? 4 1

Opiniones de los usuarios

5 opiniones
Puntuacíon promedio
 
4.8
Instalaciones
 
4.8(5)
Estado
 
4.7(5)
Servicio
 
4.8(5)
Entretenimiento
 
4.9(5)
Comida
 
4.8(5)
Para escribir una opinión debes registrate o el sitio.
Parque atracciones sobre el mar
Puntuacíon promedio
 
4.0
Instalaciones
 
4.0
Estado
 
3.5
Servicio
 
4.0
Entretenimiento
 
4.5
Comida
 
4.0
Como barco es impresionante, tiene tantas cosas de ver y espacios diferentes que te sorprende, creo que hay que verlo para creerlo, por este motivo nos embarcamos este año, pero si de verdad te gustan los cruceros relajados y sin agobios este no es el adecuado.
El embarque fue rapidísimo, el primer contacto ya dentro es espectacular por lo inmenso del atrium (paseo con tiendas, bares, recepción, bar elevado, etc.), el camarote como la mayoría, ducha correcta con mampara, lavamanos pequeño y armarios suficientes.
Para nosotros la zona del barco mejor era el central park por la tranquilidad que emanaba y que podías tomar un cafe con pastas y desayunar en el cafe del mismo nombre, muy interesante que cada tarde hubieran conciertos de solistas en estos jardines flotantes.
Otra zona poco masificada era la parte de popa donde por la noche estaba el espectáculo de los saltos, el tiovivo y rocódromo.
La parte superior es donde de día se concentraba la mayoría de huéspedes (piscinas, jacuzzis, zona niños, zona adultos +16 años, ping pong, mini golf, surf).
En cuanto a rtes. existe una variedad en los de pago, pero los contratados están plana 3, 4, 5 y el bufete en la 16, existe la posibilidad que dependiendo del puerto y el día de navegación que abran el comedor planta 3 (hasta 13.30 h máx.).
En cuanto al servicio es muy bueno y el idioma en castellano sin problemas (cartas y camareros de habla hispana), la comida muy elaborada y buena presentación, lo peor los precios del vino (40 $ botella vino mediocre y 14 $ copa de vino).
Resumiendo es un barco desde mi punto de vista para verlo una vez y si es posible con gente joven (niños y adolescentes), es espectacular con muchas actuaciones de calidad, música en directo en diferentes zonas, fiestas nocturnas, etc.
Un gigante
Puntuacíon promedio
 
5.0
Instalaciones
 
5.0
Estado
 
5.0
Servicio
 
5.0
Entretenimiento
 
5.0
Comida
 
5.0
El Oasis of de Seas deberia llamarse Town of de Seas por sus enormes dimensiones e instalaciones. En realidad este barco parece una ciudad con sus calles comerciales, parques y atracciones. Sin duda un viaje para disfrutar.
Un barco fuera de serie!!
Puntuacíon promedio
 
5.0
Instalaciones
 
5.0
Estado
 
5.0
Servicio
 
5.0
Entretenimiento
 
5.0
Comida
 
5.0
Es un barco espectacular, yo tuve la oportunidad de ir hace varios meses (oct)y quede fascinada... No hay tiempo para aburrirse... Diversión total, vistas bellisima, servicio espectacular... No hay palabras para describirlo!!! Solo me resta decir, q ya estamos ahorando para volver!! wujuuuuu =o
IMPRESIONANTE
Puntuacíon promedio
 
5.0
Instalaciones
 
5.0
Estado
 
5.0
Servicio
 
5.0
Entretenimiento
 
5.0
Comida
 
5.0


Una obra de ingeniería…..Impresionante ver como han conseguido tanta luz natural en un barco de esa envergadura, es como navegar en un resort flotante, sobre todo cuando paseas por el Central Park o bien por Brodwaid, se hace muy raro pasear por estas calles al aire libre y saber que estas navegando, por que en ese momento parece que estuvieses en alguna terraza de algún hotel.
Impresionante la Royal Promenade, mas ancha y larga que los de la clase Voyager y Freedon con mas variedad en tiendas y bares, al tener mas espacio ya no tienen que recoger los están de tiendas o mercadillos para poder hacer las fiestas o desfiles
Me parece muy bien las pantallas informativas donde puedes ver en cada momento la ocupación de los restaurantes tanto de pago como los que no……Bastante tecnología de ultima generación. El restaurante principal no es tan lujoso como los de las clases Voyager y Freedon, pero también tiene su toque de distinción, mas cerrado en el centro pero mas alargado por los lados.
Restaurantes para todos los gustos y bares donde hay de “todo”para “casi todos” los gustos…….Un barco lleno de actividades donde una semana se hace corta para poder disfrutar de todo, y como es costumbre en Royal con espectáculos impresionantes, sobre todo el del estudio B, el Aqua Theater muy bueno el espectáculo acrobático y musical, muy conseguido.
Lo menos agradable………..”al menos para mi “ tener que planificar todas las actividades del crucero para así poder disfrutar de ellas……aunque cuando ves las dimensiones del barco y la capacidad de este es comprensible que tengas que planificarlo todo.
Es impresionante ver como en cada escala el desembarco de casi 5,000 personas se hacia casi de inmediato en comparación con otros barcos de menos pasajeros….
Una de las mejores zonas para mi, es el solarium para adultos que hay en proa, la única pega es que hacen falta mas tumbonas giratorias, al menos hasta que tengamos mas respeto hacia los demás y no dejemos la toalla ocupándolas todo el dia…….
En general un barco espectacular fuera de lo común a lo que estamos acostumbrados, en contra de lo que podamos pensar por sus dimensiones y pasajeros en ningun momento sentí sensacion de agobio ( ibamos casi al completo )………………………..Es un barco con mucha diversificación de todo……………. Recomiendo probarlo.
el barco por excelencia
Puntuacíon promedio
 
5.0
Instalaciones
 
5.0
Estado
 
5.0
Servicio
 
5.0
Entretenimiento
 
5.0
Comida
 
5.0
es un buque que reune las cualidades que lo hacen a mi parecer excelente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información