El Oasis of the Seas pasará el verano de 2019 en Europa, navegando desde Barcelona como el barco de cruceros más grande del Mediterráneo.
La ruta de 7 noches incluye escalas en Palma de Mallorca, Marsella, Florencia, Civitavecchia (Roma) y Napoles. Se podrá reservar a partir del 11 de Diciembre de 2017.
La naviera tendrá cuatro nuevos puertos de escala en Europa: Visby (Suecia), Zadar (Croacia), Portofino (Italia) y Oporto (Portugal). Los barcos que tocarán estos destinos no han sido anunciados todavia.
Caribe
Dos barcos de clase Voyager rediseñados y modernizados, Mariner of the Seas y Navigator of the Seas, harán cruceros de 3 y 4 noches a Bahamas. Mariner desde Port Cañaveral y Navigator desde Miami.
El Enchantment of the Seas tendrá como puerto base Galveston, Texas, para cruceros 4 y 5 noches a Mexico.
Los cuatro barcos más grandes del mundo, Oasis of the Seas, Allure of the Seas, Harmony of the Seas y Symphony of the Seas, navegarán desde Florida en 2019 y hasta Abril de 2020. El Oasis of the Seas se renovará completamente antes de posicionarse en la nueva Terminal A de Miami para la temporada de otoño-invierno – y por tanto, despues de su temporada de verano en Europa, falta saber si la remodelación será antes o despues del verano – y acompañará a su hermano Symphony of the Seas que estará todo el año en Miami.
El Allure of the Seas volverá a Fort Lauderdale como puerto base, mientras que el Harmony of the Seas hará lo propio en Port Cañaveral. Todos los barcos de clase Oasis harán cruceros de 7 noches al Caribe Occidental y Oriental.
Liberty of the Seas estará en Galveston, Freedom of the Seas en San Juan de Puerto Rico.
Anthem of the Seas continuará haciendo cruceros desde Cape Liberty, New Jersey y en otoño tendrá rutas de 9 noches a Canada y Nueva Inglaterra. Tambien el Adventure of the Seas servirá a la zona metropolitana de Nueva York con cruceros de 6 y 8 noches a Bahamas y Caribe en invierno y Canada y Nueva Inglaterra en verano.
Alaska
Otra de las grandes novedades será la presencia de un barco de clase Quantum en Alaska. El Ovation of the Seas navegará desde Sydney, Austraia a su nuevo puerto base en Seattle, Washington. Tendrá rutas de 7 noches desde Juneau a Victoria, Columbia Británica. Tambien el Radiance of the Seas estará en Alaska.