Royal Caribbean ha desvelado su programación de verano para 2027, que incluye el regreso del tercer barco de clase Icon, Legend of the Seas, al Mediterráneo, y el debut del Mariner of the Seas en Southampton. Los cruceros con escala en Santorini contarán con el Royal Beach Club Santorini, que se anunció hace dos días.
Cruceros de verano 2027 en Europa de Royal Caribbean
- Legend of the Seas – Desde Barcelona y Roma
De vuelta para otro verano en el Mediterráneo, Legend of the Seas ofrecerá cruceros de siete noches en el Mediterráneo Occidental a destinos de Francia, Italia y España. El barco, de clase Icon, los más grandes del mundo, dispone de la mayor oferta gastronómica en el mar con 28 opciones, desde el inmersivo Royal Railway – Legend Station que lleva a los huéspedes en un viaje a través de las antiguas Rutas de la Seda hasta el glamuroso Hollywoodland Supper Club, y el entretenimiento destacado con «Charlie y la fábrica de chocolate» de Roald Dahl. Los cruceristas podrán sumergirse en emociones como el parque acuático más grande en el mar en Category 6 y Crown’s Edge y relajarse en siete piscinas, todas con impresionantes vistas al mar.
- Mariner of the Seas – Desde Southampton
Los cruceristas pueden elegir entre una amplia gama de cruceros de dos a nueve noches, incluidas las primeras visitas de Mariner a Oporto, donde los viajeros pueden disfrutar de las vistas desde el puente Dom Luís I o recorrer una bodega de vino de Oporto. Los aventureros pueden disfrutar de lugares pintorescos como los impresionantes fiordos noruegos, los coloridos edificios de Copenhague o los famosos palacios de Sevilla. Mariner ofrece algo para todos: diversión en los toboganes acuáticos Perfect Storm, desafíos llenos de diversión para toda la familia en Royal Escape Room y deslumbrantes actuaciones sobre hielo en Studio B. La comida va desde Jamie’s Italian y Chops Grille hasta favoritos clásicos como Johnny Rockets.
- Rhapsody of the Seas – Desde Atenas (el Pireo), Grecia
Regresando al Mediterráneo tras cuatro años, Rhapsody of the Seas presentará cruceros de siete noches en el Mediterráneo oriental a los principales destinos repletos de cultura como Tánger, Marruecos; y Bodrum y Estambul, Turquía. Los viajeros también pueden explorar algunos de los mejores lugares de Grecia en Mykonos y Santorini, incluidas visitas al nuevo Royal Beach Club Santorini, junto con noches en Estambul o Alejandría, Egipto. Desde asistir a espectáculos acrobáticos en el Centrum de siete pisos hasta escalar el rocódromo o relajarse en el Solarium, los turistas quedarán cautivados tanto en tierra como en el mar.
- Brilliance of the Seas – Desde Rávena
Brilliance of the Seas explorará lo mejor del Mediterráneo en aventuras de siete noches a las impresionantes islas griegas, Croacia y la costa del Adriático. Los cruceristas pueden descubrir Royal Beach Club Santorini en Grecia; recorrer los paseos marítimos de Split, Croacia; o viajar por los fiordos de Montenegro. En cubierta, los huéspedes pueden maravillarse con el Centrum de nueve pisos revestido de vidrio, disfrutar sabores desde el asador Chops Grille hasta la cocina asiática de Izumi y disfrutar de una bebida en R Bar o una copa de vino en Vintages.
- Explorer of the Seas – Desde Barcelona, Roma, Rávena y Atenas
De regreso al Mediterráneo, Explorer of the Seas ofrecerá viajes de siete noches a través de Italia, Francia, España, Croacia, Montenegro y las Islas Griegas. Los aventureros pueden pasear por el casco antiguo de Dubrovnik, descubrir el encanto de la Provenza o explorar la historia antigua de Atenas y la Acrópolis. La emoción continúa a bordo con el simulador de surf FlowRider, el rocódromo y la pista de patinaje sobre hielo, junto con nueve piscinas y bañeras de hidromasajes. Las opciones para comer incluyen Giovanni’s Table, Izumi y el siempre popular Windjammer. Las noches brillan con espectáculos en el Palace Theatre y música en vivo en el Schooner Bar.
- Odyssey of the Seas – Desde Roma
Dando la bienvenida a otro verano en Europa, Odyssey of the Seas ofrecerá vacaciones de siete noches a las Islas Griegas, Mykonos y Santorini, incluido el Royal Beach Club Santorini, Éfeso (Kusadasi), Turquía; y Nápoles, Italia. Desde playas bañadas por el sol hasta ruinas antiguas, los huéspedes pueden sumergirse en siglos de historia y cultura. Los buscadores de emociones tienen aventuras a bordo como la cápsula de observación North Star y SeaPlex, con autos de choque y pistolas láser. Con diversas opciones gastronómicas globales y entretenimiento de alta tecnología en Two70, Odyssey convierte cada comida y cada momento en un recuerdo inolvidable.
Los viajeros pueden obtener más información sobre las nuevas y futuras aventuras europeas visitando el sitio web de Royal Caribbean.






 
				
				


