Norwegian Cruise Line lanza “Embark, the series”, su primera docuserie que anuncia su vuelta al mar

451d297cd7a9798505c06b721c3caeec XL

Madrid, 12 de noviembre del 2020 – Norwegian Cruise Line, la innovadora compañía de cruceros que lleva 53 años rompiendo los límites de los cruceros tradicionales, ha anunciado hoy una nueva serie documental, «EMBARK – The Series«, que invita al público a conocer más de cerca la marca anuncia su regreso más esperado.

La docuserie comienza con “EMBARK NCL Spotlight Series”, dos episodios que muestran el icónico entretenimiento al estilo de las mejores producciones de Broadway y del West End que se encuentra en toda la flota. El primer episodio traslada a los espectadores al histórico West End Garrick Theatre de Londres para una reunión especial que convoca al elenco de «The Choir of Man» por primera vez en muchos meses. El episodio incluirá actuaciones de las canciones favoritas de los invitados, como «Save Tonight», «Escape (The Piña Colada Song)», «Hello» y «Some Nights», así como una mirada en profundidad sobre cómo está viviendo el elenco este momento histórico y cómo los talentosos artistas siguen siendo optimistas sobre el futuro.

El show es muy valorado por la energía que desprende, la música en vivo y la increíble coreografía. “The Choir of Man” es una experiencia inmersiva con chicos normales que interpretan de todo, desde clásicos hasta rock clásico. Tradicionalmente ambientado en un pub de barrio, el espectáculo destaca la importancia de la comunidad y la conexión humana a través de una serie de canciones, poesía y conversaciones íntimas.

“Ahora más que nunca, anhelamos la conexión”, afirma Richard Ambrose, Vicepresidente Senior de Entretenimiento y Programación de cruceros de Norwegian Cruise Line. “El entretenimiento nos une, permitiéndonos olvidar nuestras preocupaciones, aunque sea por poco tiempo. Durante mucho tiempo hemos sido defensores de la comunidad del entretenimiento y estamos comprometidos a ofrecer actuaciones de alto nivel para nuestros huéspedes. Si bien los teatros están cerrados y las reuniones son limitadas, queremos apoyar a nuestros compañeros artistas mientras conectamos con los invitados de una manera significativa. A través de este exclusivo contenido, mostramos la resistencia humana y ofrecemos la esperanza de un mañana mejor. Al final, estamos juntos en esto y es por eso que todos perseveraremos», señala.

Además de su presencia en el Norwegian Escape y el Norwegian Encore, «The Choir of Man» se ha presentado en todo el mundo en lugares emblemáticos como Broadway Playhouse de Chicago en Water Tower Place y el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas de Washington DC, y acaba de anunciar que regresará a la Ópera de Sídney por tercera vez a partir de febrero de 2021.

Producido y dirigido por Nic Doodson, una de las mentes creativas detrás de «The Choir of Man», el episodio de casi 40 minutos se transmitirá por primera vez en vivo en www.ncl.com/embark el jueves 20 de noviembre de 2020 a las 3 am. CET, antes de estar disponible bajo demanda.

“La familia de ‘The Choir of Man’ y yo nos quedamos absolutamente encantados cuando NCL nos pidió que nos uniéramos para hacer una actuación exclusiva del espectáculo que los huéspedes pudieran disfrutar desde casa, hasta que tengan la oportunidad de navegar de nuevo”, afirma Doodson. “El mundo del teatro ha tenido un año particularmente difícil, por lo que esta oportunidad de cantar, bailar y actuar juntos nuevamente fue un sentimiento increíble, no solo para los chicos, sino para todos los involucrados. Espero que la energía positiva y motivadora se transmita en este episodio e inspire a quienes lo ven a continuar mirando hacia el fututo y días llenos de luz. El elenco agradeció esta oportunidad de reconectarse dentro y fuera del escenario, y ahora más que nunca esperan volver a entretener a los invitados pronto en nuestro pub en tierra, en el mar o en cualquier lugar donde la gente disfrute reuniéndose con sus seres más cercanos», expresa.

En las próximas semanas se compartirán más detalles sobre “EMBARK – The Series”.

Félix González

Hola! me llamo Félix y fundé InfoCruceros en el año 2002, por lo que en todos estos años he navegado y visitado más de 130 barcos de crucero y soy uno de los mayores expertos en cruceros de habla hispana.
En esta web podrás encontrar noticias, reportajes sobre barcos, sobre puertos de escala, consejos y trucos y mucho más.

Recibe nuestras newsletters

Recibe todas las noticias sobre cruceros quincenalmente en tu email.
Estoy de acuerdo con Términos y condiciones