Ayer el Ocean Victory abandonaba el Puerto de Málaga por la tarde tras ser levantado el embargo que había solicitado sobre el buque su agente general consignatario, Lantimar Group, como informó Cruisesnews.
La nave puso rumbo a Gibraltar, a donde llegó a las 7 de la mañana de hoy tras haber hecho un «ida y vuelta» a medio camino. Actualmente está fondeado fuera del puerto.
Según informaba Cruisesnews ayer, en el Ocean Victory queda solamente la tripulación de puente y técnica, dado que el resto de tripulantes fueron desembarcando paulatinamente a lo largo de la semana pasada.
Ni la compañía Alma Cruceros, que había fletado el barco, ni el propietario del mismo Sunstone, bajo gestión comercial de Nording Marine partner, han hecho ninguna declaración todavía sobre la situación, añadiendo más incertidumbre.
Alma Cruceros era el sueño de un empresario hostelero malagueño que duró solo tres semanas navegando, con múltiples problemas por las condiciones del barco y la falta de experiencia del equipo gestor.