Royal Caribbean ha desvelado el nombre del cuarto barco de clase Oasis, que se llamará Symphony of the Seas y que tendrá en Barcelona su puerto base en 2018.
Symphony of the Seas será un gemelo del Harmony of the Seas que ya navegó desde Barcelona en 2016, y de momento, la compañia no ha desvelado novedades en cuanto a instalaciones.
El barco llegará a Barcelona el 21 de Abril de 2018, e iniciara una temporada de cruceros con la siguiente ruta:
Barcelona, Palma de Mallorca, Marsella, La Spezia (Florencia/Pisa), Civitavecchia (Roma), Nápoles, navegación, Barcelona
La segunda salida durará 8 días para que a partir del 6 de Mayo los cruceros comiencen en Domingo.
La salida del 14 de Octubre hará escala en Valencia el 21 de Octubre.
El 28 de Octubre comenzará a cruzar el Atlantico para llegar a su nueva sede Miami, donde Royal Caribbean está construyendo la nueva Terminal A de 15.000m2 que acogerá a este coloso. Las rutas por el caribe hasta Abril de 2019 serán las siguientes:
- Miami, navegación, Roatan, Costa Maya, Cozumel, navegación, Nassau, Miami
- Miami, navegación, navegación, St. Kitts, St. Thomas, navegación, Nassau, Miami
Llegará a Miami el 9 de Noviembre tras partir de Barcelona y hacer solamente escala en Málaga. Ese día iniciará un crucero de 4 noches con escala en Cozumel, y a partir del 17 de Noviembre comenzará su programación semanal.
El Symphony of the Seas, que se encuentra actualmente en construcción en el astillero STX France en Saint Nazaire (Francia), ofrecerá muchas de las innovaciones revolucionarias mundialmente reconocidas que han hecho famosa a la compañía. Algunas de ellas son sus 7 increíbles y exclusivos vecindarios llenos de experiencias, la sofisticada gastronomía creativa, el icónico Bionic Bar atendido por camareros robots, auténticos espectáculos de Broadway, el Ultimate Abyss (el tobogán más alto de alta mar) y los tres toboganes que integran The perfect Storm.