Crystal Cruises encarga un barco de cruceros de lujo de 200 plazas

a111f23c16ea3f29e72a482eced3b5eb XL

Crystal Cruises ha anunciado la construcción de un mega-yate de 200 plazas para cruceros de lujo, el Crystal Endeavor, con capacidad para navegar por los circulos polares.

Con 183m de eslora y 25.000 toneladas de registro bruto para 100 suites, será el mega-yate más espacioso del mundo. Se construirá en los astilleros Lloyd Werft de Alemania y su entregá está prevista para Agosto de 2018.

Se trata de un barco de exploración que cumplirá el estandar PC6 Polar Class lo que le permitirá navegar por las regiones polares en verano y otoño. Estará dotado de posicionamiento dinámico, por lo que podrá fondear sobre arrecifes de coral u otras zonas de gran valor ecológico sin utilizar anclas.

Tambien dispondrá de un ROV (Remote Operated Vehicle), es decir, un submarino de control remoto, para explorar pecios, incluyendo el RMS Titanic, pero la lista de «juguetes» es mucho más larga:

  • 1 helicoptero para excursiones
  • 2 submarinos para 7 personas
  • 4 zodiacs electricas
  • motos de agua
  • kayaks
  • equipamiento de submarinismo y snorkel, incluyendo scooters submarinos SEABOBs
  • camara de descompresión
  • vehiculo todo terreno

«Crystal Endeavor fijará un nuevo tope en los viajes de exploración de lujo», dijo Eddie Rodriguez, CEO de Crystal Cruises. «Hemos demostrado que Crystal es la pionera en lujo, y este mega yate cambiará el juego completamente – las posibilidades para los viajeros expedicionarios serán ilimitadas.»

Félix González

Hola! me llamo Félix y fundé InfoCruceros en el año 2002, por lo que en todos estos años he navegado y visitado más de 130 barcos de crucero y soy uno de los mayores expertos en cruceros de habla hispana.
En esta web podrás encontrar noticias, reportajes sobre barcos, sobre puertos de escala, consejos y trucos y mucho más.

Recibe nuestras newsletters

Recibe todas las noticias sobre cruceros quincenalmente en tu email.
Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Publicidad