Costa Cruceros firma un acuerdo con Turismo de Singapur y Changi Airport para aumentar el mercado de cruceros en Asia

416926cb371698fe960375edd64535dd XL

 

Génova, 5 de octubre de 2018 – Costa Cruceros anunció ayer, 4 de octubre, la firma de su segunda asociación tripartita con la Oficina de Turismo de Singapur (STB) y Changi Airport Group (CAG). El acuerdo para los próximos tres años reforzará la presencia global de Costa, el estatus de centro de cruceros de Singapur y la conectividad del aeropuerto de Changi, con el objetivo de impulsar el atractivo del sureste asiático como destino de cruceros.

Con la firma de este acuerdo, la compañía prevé que, en los próximos tres años, más de 100.000 viajeros visitarán Singapur gracias a los paquetes de crucero y vuelo incluido que se pondrán a disposición de los clientes de Costa. Además, gracias al mismo, se desplegarán otras acciones conjuntas de marketing en todos aquellos mercados en los que opera Costa a nivel global.

 

Félix González

Hola! me llamo Félix y fundé InfoCruceros en el año 2002, por lo que en todos estos años he navegado y visitado más de 130 barcos de crucero y soy uno de los mayores expertos en cruceros de habla hispana.
En esta web podrás encontrar noticias, reportajes sobre barcos, sobre puertos de escala, consejos y trucos y mucho más.

Recibe nuestras newsletters

Recibe todas las noticias sobre cruceros quincenalmente en tu email.
Estoy de acuerdo con Términos y condiciones