Hola!!! Soy cantante y tengo experiencia. Domino todos los estilos, tb canto en inglés y algunos temas en brasileño. A lo largo de mi trayectoria, he trabajado en varias orquestas (actualmente estoy en la NUEVA CASABLANCA de Murcia. Igualmente, en varios grupos de temas y versiones; en acústico y en un grupo de jazz. He colaborado en varias maquetas como corista. También suelo participar en jum sesion. En fin!! todo lo que concierne a la música ahí estoy yo!!! Me gustaría experimentar como cantante en cruceros.....disponibilidad de tiempo, sin compromisos. Seriedad en mi trabajo. Tengo estudios de música y canto. Podríais orientarme dónde puedo encontrar éste tipo de oferta????? Gracias