Junio 22, 2026

Busco trabajo en algún barco

20 May 2003 02:28 #29098 por otto
Busco trabajo en algún barco Publicado por otto
Hola,
Soy un chico de 30 años, pastelero de profesión, me gustaria recibir información sobre como entrar a trabajar en algún barco. Direcciones, telefonos, pag. web.
Gracias por la colaboración.
un saludo

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.077 segundos