Abril 22, 2026

De donde salen los Cruceros MSC desde Buenos Aires?

30 Ene 2012 15:27 #1539750 por ajaversa
Hola, queria saber en que lugar del puerto de Buenos Aires se embarca para MSC? y como es el tramite? es muy engorroso? Con cuanta antelación hay que estar? se de subir directamente con la malla para la piscina? Cuales son las cosas que pueden llegar a hacer complicado este tramite?

Muchas Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2012 21:24 #1541685 por Mazzoni
Salen de la terminal Benito Quinquela Martin. Es atras de la estacion de omnibus de retiro mas o menos. No recuerdo si la avenida es Antartida Argentina o Ramon Castillo pero fijate. Es ahi nomas.

El tramite no es engorroso, pero si se llena de gente y te recomiendo llegar temprano. La ultima vez entregaban numeros y hacian pasar de a tandas.

Si vas a Brasil no te piden mas que el documento y completar los papeles de migraciones. No se que piden si vas con menores y no van ambos padres.

Respecto a lo de la malla podes subir como quiera, pero no se si la pileta esta habilitada durante el puerto. Recuerdo cruceros donde se podia y otros donde no.

No hay nada que te pueda complicar el embarque. Pero no te olvides ningun documento o algo asi...

PD: En que barco y fecha salis?

Saludos y buen viaje!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2012 14:21 #1541773 por ajaversa
Muchas Gracias Mazzoni, en realidad somos demasiaaaado anticipados, porque nuestro barco sale el 4 de enero del 2013. El MSC Musica hasta Buzios, 9 noches, solo 2 personas. Cualquier dato/sugerencia sera muy bienvenida, es nuestro primer crucero, y te daras cuenta nuestra ansiedad jajaja.

Romina y Andres - Resistencia, Chaco, Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2012 16:21 #1541790 por Mazzoni
jaja si, un tanto bastante diria yo.
Soy parecido... la ansiedad me mata.

No se que querras saber, pero cualquier cosa pregunta.
Saludos.

PD: Tengo familia en Chaco. La familia de mi viejo es de La verde.
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2012 20:19 #1541885 por ajaversa
Que casualidad!!! la familia de mi esposa tiene campos ahi... y son oriundos de La Verde!!!

que apellido es tu papa?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2012 20:23 #1541887 por Mazzoni
Jaja mira que loco! El apellido de mi viejo es Peon, conocido por la verde, creo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2013 21:51 #1673817 por SONIA MEDINA
HOLA ROMINA Y ANDRES. CUANDO REGRESEN COMENTEN COMO LES FUE. MI ESPOSO Y YO SOMOS DE FORMOSA Y SALIMOS EN EL MSC MUSICA EL 22 DE ENERO DE 2013. QUE LO DISFRUTEN.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2013 21:02 #1674525 por Ger_CAI_man
Buen viaje a los que ya salieron y buen viaje para los que estan por salir que lo disfruten al mango...

Saquen 2 mil fotos y filmen todo no para ver yo sino para que les queden muchos recuerdos aunque los principales se los guarda uno en la memoria igual.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2013 17:37 - 10 Ene 2013 17:37 #1674714 por mariadebsas
Toda la informacion del MSC Musica temporada 2012 /2013

esta concentrada
aqui ► www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ms...2-13-salida-de-bs-as de los que ya viajaorn y de los que van a viajar ademas de mucha mas informacion

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.784 segundos