Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

voyager of the seas

05 Ago 2009 18:37 #993779 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: voyager of the seas
Hola a tod@s

Referente a las tarjetas es cierto que tienen que ser de crédito y si no quieres pagar con tarjeta, tienes crédito hasta 500$ sin tener que hacer ningún deposito, eso si cuando llegues al limite tendras que ir a recepción a pagar por que te cortan el grifo :p

Cristina el Adventure es de la clase Voyager y es del año 2001, hermano o gemelo del Voyager con la diferencia que la decoración de algunos sitios como el restaurante principal es mas moderno

www.royalcaribbean.es/findacruise/ships/...sCode=VY&shipCode=AD

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2009 18:50 #994982 por Christina
Respuesta de Christina sobre el tema RE: voyager of the seas
Gracias Luismi, te refieres que es mas moderno el voyager no?,
es que el año que viene es el que sale de Malaga y hace uno de Barcelona a Malaga el 21 de junio que me gustaria llevar a mis padres que son mayores y ese es de solo 5 noches, pero mi madre es celiaca , crees que tienen comida especial para ellos o nos podremos llevar lo mas importante como el pan , galletas...

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2009 19:18 #995018 por angela68
Respuesta de angela68 sobre el tema RE: voyager of the seas
Cristina, no recuerdo dónde pero leí que royal tenia menus para entre otros celiacos, pero había que avisarlo con tiempo. No sé si en la documentación que me dieron, o en su pag. web
Un saludo:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2009 19:22 #995024 por Christina
Respuesta de Christina sobre el tema RE: voyager of the seas
Gracias Angela, hechare un vistazo en la web, porque he leido en otras compañias que lo tienen pero no se con royal.

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2009 19:36 #995044 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: voyager of the seas
Hola Cristina

Me refiero a que el Adventure es mas moderno que el Voyager...
Y no te preocupes por los menús para celiacos, por que en nuestra mesa había una persona celiaca y todos los dias el Metre le preguntaba y le llevaba el menú para que no hubiese equivocacion, ahora lo mas importante es que lo digas en la agencia de viajes y aparte mandes un correo electrónico a Royal haciendo esa petición y cuando subas abordo lo consultas con el Metre, aunque parezca pesado, pero mejor prevenir que curar, así que por eso puedes estar tranquila....

A esta direccion tienes que mandar el correo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2009 21:08 #995156 por Christina
Respuesta de Christina sobre el tema RE: voyager of the seas
Gracias Luismi, lo tendre en cuenta al hacer la reserva;
En el brillance nos hicimos socios del crownd and anchord, (mas o menos) sabes si con eso tenemos descuentos en el siguiente?, porque creo que te dan unos vales para el barco, pero no se exactamente.

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2009 22:18 #995236 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: voyager of the seas
Cristina

Al hacerte socia del Crown & Anchor Society tienes una serie de ventajas, hay descuentos para socios pero solo en determinadas fechas y barcos...cuando hagas el Check-in online, ponéis los números de socios y en el camarote os dejaran unos talonarios con descuentos para utilizarlos abordo + algún detalle a nosotros el año pasado nos dieron unas gorras del Crown & Anchor y unos pins del Navigator ;)

Saludos

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2009 01:15 #995448 por cruises13
Respuesta de cruises13 sobre el tema RE: voyager of the seas
visaza29 wrote:

Hola amigos,estamos recien llegados del Voyaguer of the seas;y la verdad es que es una pasada.Todo perfecto,relación calidad precio,y de gripe A ni me enteré y la higiene del barco es extraordinaria.En fín,repetiremos.Si alguien necesita ayuda sobre el barco,pedírmela estaré encantado de ayudaros.


Hola Visaza29! nosotros salimos el 6 de septiembre y stamos un poco nerviosiyos......jijiji.....podrias comentarme lo que más y lo que menos te gustó???? y en referente a las excursiones.....cómo las hicistes? en que cubierta estabas? nosotros estamos en la cubierta 7 (camarote interior) se oirán muchos ruidos o se nota mucho el movimiento del barco???muchísimas graciasssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2009 10:17 #995634 por visaza29
Respuesta de visaza29 sobre el tema RE: voyager of the seas
Tranquilos,eso ya esta ahí que guay lo vais a pasar.Haber bueno para mí a sido todo;si no quereis bajar del barco,lo podeis pasar igual de bien en él.Realizan 50 mil actividades para que no os aburrais.Las 2 únicas pegas del barco que veo,es el idioma,sereis un 20 % de Españoles el resto los de siempre:Ingleses-Americanos....No es que no hablen español,si lo hablan;pero no la mayoria;pero tranquilos;eso es lo mínimo.Y que el aire acondicionado está siempre a tope en todos los sitios,de verdad soy hombre y yo a veces estaba helado;así que coger algo de abrigo.Las excursiones,yo recomiendo ir por tu cuenta;te ahorras mucho dinero la verdad;la única que hize yo con Royal fue Florencia;pero por problemas de tiempo.Contraté solo el bus,que te dejan ahí y vas tú por libre y luego te recogé a las 15:30 de vuelta.Informaros bien por internet,y os saldrá tirado de €.Yo estaba en la cubierta 2(si ahí hay habitaciones!!),y lo único que sentía era como si estuviera en una cuna y te estuvieran meziendo,de verdad.Además el mar está muy tranquilo y apenas se nota que se mueve,hay veces que ni te acuerdas que estás en un barco.Es una experiencia que yo repetiré y vosotros ya me contareis.
A pasarlo biennnnn.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2009 22:26 #996345 por foto_marco
Respuesta de foto_marco sobre el tema RE: voyager of the seas
hola a todos
los mas veteranos que me podeis decir del restaurante portofino , vale la pena ir a comer a el y que precio tiene ?

saldiños

2006 Gran mistral
2007 Gran mistral
2008 zenith
2009 voyager of the seas
2010 Msc Lirica

2012( Costa Concordia hundido)
2012 Costa Serena
2012 Costa Luminosa
2014 Msc Opera
2016 Costa Mediterránea
2019 pullmantour sovereign
2022 MSC bellissima
2023 costa Preziosa
2024 Costa Pacífica
2025 Ce

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos