Hola MANHATAN, respecto a las comidas os puedo comentar varias cosas.
Los desayunos:
-Servido en mesa en la cubierta 3 Comedor Carmen
-Desayuno buffet en el Windjammer cafe cubierta 11
Las 2 opciones anteriores están bén y podeis ir variando si quereis y dependiendo de lo que os guste más.
Las comidas
-Comida buffet en el windjamer cafe (comida principalmente americana donde predomina diariamente las hamburguesas, perritos calientes, ensaladas y sobretodo los postres:rolleyes: que postres!! unos pasteles buenisimos...
-El dia de navegacion (lunes) podeis comer servido en mesa en el restaurante principal.
Las cenas
-Cena servida en mesa en el comedor que os hayan asignado en la seapass, que puede ser el Carmen (cubierta 3), la boheme ( 4) y magic flute(5).
Precioso restaurante de 3 comedores con unos camareros muy atentos y amables que se encargan de que no falte de nada.
-Cena en el winjamer cafe: podeis cenar en el restaurante en el que comes al mediodia, tipo buffet libre. Yo sinceramente, si hay buen servicio, ceno mejor en el restaurante principal.
Y bueno respecto a las comidas este es mi resumen. Las bebidas, sinceramente, agua tienes a todas horas. Hay algunas maquinas repartidas por el barco con unos basos de plastico al lado para ponete agua, limonada, te frio e incluso un dia habia como un granizado de cereza, así como maquinas de helado, todo ello gratuito, por lo que sed, no pasas.
Y el tema de la ropa, hay gente que solia arreglarse todas las noches, gente que lo hacía cuando la ocasion lo requeria(en las dos noches de gala, que son el lunes y el viernes) y gente que ia bién. No os preocupeis y vestir como creais que vais bien. Al fin y al cabo estais de vacaciones no? pues a disfrutar:D.
Lo demás lo ireis descubriendo sobre la marcha y seguro que todo será maravilloso (al menos para mi lo ha sido) y que disfrutareis, comereis(es inevitable jajaja) y bueno ya contaras como os ha ido.
A pasarlo en grande!!!!