Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

voyager of the seas

06 Jul 2009 11:19 #961410 por crucerista pga
Respuesta de crucerista pga sobre el tema RE: voyager of the seas
Luismi! de nuevo muchas gracias por responder, otra cosa porque dices que cuanto antes lo haga mejor? es recomendable hacerlo con antelacion?

Siii siii ya estoo ya lo tengo aquii madre mia... y la cabeza pues si es normal jajaja


Saludos!;)

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 13:02 #961501 por duque09
Respuesta de duque09 sobre el tema RE: voyager of the seas
Hola a todos, ayer domingo regresé del VOTS junto a mí familia del que ha sido mi primer crucero y debo decir que este barco es una maravilla. El trato del personal a bordo es excelente y están pendientes de ti a todo momento para hacerte sentir que estás de vacaciones. Que decir de los inceibles espectaculos que cada noche hacian en el teatro LA SCALA, presentados por la directora de crucero, Jill, una mujer simpatiquisima, todos los actores y cantantes, que nos ofreceiron musicales, magia y comedia junto a esa gran orquesta. Que decir del restaurante principal de las cenas, en mi caso fue la cubierta 5 en e Magic Flute, donde el camarero y su ayudante estaban pendientes en todo momento de llenarte el vaso de agua, de ofrecerte pan, todo con una simpatia increble. Las instalaciones, impresionantes, tanto zona de piscinas como los bares, la royal promenade en la que era imposible resistirse al pasar a coger un trozo de pastel, un bocadillito o unas galletas:D.
Para no enrollarme mas, en definitiva, han sido unas vacaciones maravillosas navegando por el mediterraneo (el mar nos ha respetado y estaba como una balsa de aceite), junto a más de 3500 personas (estaba leno) y una tripulacion que se esmera en ofrecer un servicio de calidad (cafes aguoso americano aparte jeje:D), para hacer de todos vacaciones algo inolvidable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 13:29 #961537 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: voyager of the seas
Hoal a tod@s

Crucerista pga

Mas que nada por que es un tramite mas que ya tienes echo...... ;)

Duque09

Me alegro mucho que lo halláis pasado estupendamente y que sea un
viaje inolvidable....

Entre otras cosas es un crucero que yo lo recomiendo mucho a bastante
gente por todo en general .....

La única pega que yo veo, es que para haber sido vuestro primer crucero
habéis puesto el listón muy alto....... y es que el VOTS marca jejejejejeje

Saludos y sigue contándonos tu experiencia

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 13:29 #961538 por MANHATAN
Respuesta de MANHATAN sobre el tema RE: voyager of the seas
Hola a Todos

DUQUE09, antes de nada felicitarte por haber vivido ya esa maravillosa experiencia, a nosotros nos queda que esperar aún unos días.

Hay algo que tengas que decirnos para que tengamos en cuenta, sobre bebidas, comidas, ropa, etc. no se lo que tu creas que puede ser de nuestro interés.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 15:06 #961638 por crucerista pga
Respuesta de crucerista pga sobre el tema RE: voyager of the seas
Luismi! bueno pues nada muchas gracias por responder a todas las preguntas que vamos haciendo.;)

Duque09, me alegro mucho de que te haya ido todo perfecto!! la verdad esque a nosotros tan solo nos faltan 6 diass, es decir el proximo domingo por finn embarcamos en el VOTS:D y me gustaría que respondieras a una pregunta...bueno tuu o quien me lo pueda asegurar, es saber porque en Costa sobretodo el año pasado pues en la cena habia bastante ratoo de espera entre plato i plato i la verdad fue la parte negativa del crucero...porque se hace mui pesadoo habia dias que saliamos de la cena a las 12 de la noche:( y queria saber pues eso si en el VOTS tambien pasa o va bastante bien..jeje

Saludos!;)

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 16:07 #961705 por duque09
Respuesta de duque09 sobre el tema RE: voyager of the seas
Hola crucerista pga, mira respecto al tema de la cena, he de decir que cenábamos en un tiempo bastante rapido (entre 1 hora o 1:15) ya que entre plato y plato, apenas tardaban, vamos un servicio y atención tan buenos que en muy pocos lugares puedes tener. Nada más llegar, el camarero (por lo menos el nuestro) ya estaba allí listo para ofrecernos la carta con esos deliciosos platos. Una vez sentado, te da las recomendaciones del cheff y luego eliges un entrante, un plato principal y el postre. Generalmente, el entrante es una ración pequeñita pero el plato principal llena de verdad:D.
Incluso el camarero nos daba la opción de repetir ración si queríamos jejeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 16:23 #961720 por susaoftheseas
Respuesta de susaoftheseas sobre el tema RE: voyager of the seas
Hola duque 09

me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto en el Voyager of the seas. Nosotros tambien disfrutamos de él y te doy toda la razon en todo lo que has explicado. Quedamos encantados.

Norwegian Gem 21/08/10
Oasis Of The Seas 16/01/10
Norwegian Gem 21/08/09
Navigator Of The Seas 20/10/08
Navigator Of The Seas 12/06/08
Voyager Of The Seas 27/11/07
Costa Fortuna 28/04/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 16:27 #961722 por angela68
Respuesta de angela68 sobre el tema RE: voyager of the seas
duque09, había chicos de 17-18 años? supongo que entre 3500, alguno había..... mucho guiri?, dicen que cada vez hay más españoles en este crucero.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 16:46 #961736 por margalida
Respuesta de margalida sobre el tema RE: voyager of the seas
hola duque09, y totdos estas paginas para mi han sido muy interesantes debido que es nuestro primer crucero, nos vamos 16/08/2009, me puedes decir si has ido con DNI o pasaporte? gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 16:52 #961744 por duque09
Respuesta de duque09 sobre el tema RE: voyager of the seas
Hola MANHATAN, respecto a las comidas os puedo comentar varias cosas.

Los desayunos:

-Servido en mesa en la cubierta 3 Comedor Carmen
-Desayuno buffet en el Windjammer cafe cubierta 11
Las 2 opciones anteriores están bén y podeis ir variando si quereis y dependiendo de lo que os guste más.

Las comidas

-Comida buffet en el windjamer cafe (comida principalmente americana donde predomina diariamente las hamburguesas, perritos calientes, ensaladas y sobretodo los postres:rolleyes: que postres!! unos pasteles buenisimos...
-El dia de navegacion (lunes) podeis comer servido en mesa en el restaurante principal.

Las cenas

-Cena servida en mesa en el comedor que os hayan asignado en la seapass, que puede ser el Carmen (cubierta 3), la boheme ( 4) y magic flute(5).
Precioso restaurante de 3 comedores con unos camareros muy atentos y amables que se encargan de que no falte de nada.

-Cena en el winjamer cafe: podeis cenar en el restaurante en el que comes al mediodia, tipo buffet libre. Yo sinceramente, si hay buen servicio, ceno mejor en el restaurante principal.

Y bueno respecto a las comidas este es mi resumen. Las bebidas, sinceramente, agua tienes a todas horas. Hay algunas maquinas repartidas por el barco con unos basos de plastico al lado para ponete agua, limonada, te frio e incluso un dia habia como un granizado de cereza, así como maquinas de helado, todo ello gratuito, por lo que sed, no pasas.

Y el tema de la ropa, hay gente que solia arreglarse todas las noches, gente que lo hacía cuando la ocasion lo requeria(en las dos noches de gala, que son el lunes y el viernes) y gente que ia bién. No os preocupeis y vestir como creais que vais bien. Al fin y al cabo estais de vacaciones no? pues a disfrutar:D.

Lo demás lo ireis descubriendo sobre la marcha y seguro que todo será maravilloso (al menos para mi lo ha sido) y que disfrutareis, comereis(es inevitable jajaja) y bueno ya contaras como os ha ido.
A pasarlo en grande!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos