Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Deseosa por saber del Adventure of the Seas

29 Mar 2005 16:00 #106882 por yanirette
Hello Queridosssss!!!!!! Mr. Crucero y Adventure 17: Se puede saber donde están[?][?][?] y eso que despues dicen que yo soy la perdida [:p][:p][:p] SI CLARO [:D][:D][:D]

Bueno hoy tuve un break por la mañana para poder escribirles espero que por la noche pueda volver hacerlo y que ustedes por finnnn se hayan conectado ..... Que Dios los bendiga mucho....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2005 03:08 #107061 por MR CRUCERO
Hola Yanirette al fin apareces que bueno que te pudiste conectar, aqui estoy pero ADVENTURE hace tiempo que no se conecta bueno espero que estes bien y que bueno que a tu compañera de la iglesia le haya gustado el Adventure ahora yo estoy pendiente del nuevo Freedom of the Seas el proximo crucero más grande del mundo de Royal. Nos vemos, ya yo me reporte. [:D][:D]. ADVENTURE17 reportate Bye.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2005 00:27 #107341 por ADVENTURE17
Buenas tardes compañerossssss Yanirette y MR.Crucero me alegra saver que estan bien especialmente a ti Yanirette,sin quitar merito a mi hermano MR.Crucero.Por fin otra vez el rinconcito Boricua esta vivoooooooooooo...les hablo un poco de mi a ustedes,e tenido problemas con el servicio del internet pero ya estoy aquiiii,el trabajo va muy biennnn y tengo unos grandes planes para el Freedom Of The Seas para Nov.2006 oigan que van a hacer ustedes estoy muy ancioso de saver que van a serrrrrrrrr,saludossss y espero que se conocten mas a menudo estare aqui pendiente casi todos los dias (y noches jajajaja) byeeeeeeeeee.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2005 01:31 #107346 por yanirette
Hola Chicos: Que gusto me dá que se hayan conectado. Por lo que veo ya están pensando en este nuevo crucero, lo unico es que creo que falta muchisimooooooo para que llegue. Pero necesito ponerme al dia referente a este crucero. Donde uno lo va a coger [?][?] Aqui mismo en PR [?][?] por esas casualidades hay fotos ( no creo ) o cierta información de este crucero [?][?] me imagino que por lo menos tiene que existir alguna información porque de algun lugar se enteraron. A proposito ustedes que están mas enterados que yo necesito saber si hay algun foro reciente del Empress of the Seas. De lo demás les digo que está por verse si mañana oficialmente logro firmar para vender mi apartamento. Mañana con la ayuda de Dios me dirán si la persona cualificó o no. Les dejare saber una cosa o la otra. Bueno que Dios me los bendiga mucho y me dejan saber, pleaseee[:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2005 03:47 #107349 por ADVENTURE17
Saludos Yanirette,esta es la informacion del barco que tantoooo hablamosss y que sera nuestra nueva adiccion jajajajaj.El Freedom of the Seas, acaba de comenzar la reserva y venta de plazas para su crucero inaugural (mayo 2006). El itinerario de 7 noches, sera el Caribe occidental, Cozumel, George Town, Gran Cayman, Montego Bay y Labardee. Este trayecto sera semanal, por lo que el Freedom, solo zarpara desde Miami. Lo nuevo aparte del tonelaje, wifi, tv pantalla plana en todos los camarotes, pista de patinaje, la roca entre otras imnovasiones.Consta con 158,000 toneladas y capacidad para 3,600 pasajeros,mas grande que el QM2.Aqui tienes una imagen del barco por fuera ya que fotos de interiores o dibujos o fotos de la construccion del barco no e visto ademas de que no han revelado unas cuantas cositas que va a tener el barco que no se a revelado,lo que se save es que practicamente sera como los de la clase VOYAGERS con todas sus amenidades,pero intalaciones mas grandes.Aqui tienes la imagen de lo que va a ser el Freedom ok www.akerfinnyards.com/image.cfm?i=138&s=m Te cuidas mucho y suerte en todo lo que vallan a ser byee.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2005 14:50 #107525 por yanirette
Adventure: Gracias por tu información y por la foto. De verdad que se ve que es tremendo barco al menos en tamaño. Bueno, nada dejame saber si sabes de algun foro del Empress of the Seas. Dios te bendiga mucho.


yanirette

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2005 14:50 #107437 por yanirette
Adventure: Gracias por tu información y por la foto. De verdad que se ve que es tremendo barco al menos en tamaño. Bueno, nada dejame saber si sabes de algun foro del Empress of the Seas. Dios te bendiga mucho.


yanirette

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2005 21:53 #107849 por MR CRUCERO
Hola que hay Yanirette y ADVENTURE17 espero que esten, yo si estoy bien, ADVENTURE si no me confirman New York me voy en el Freedom en octubre o Noviembre de 2006 y Adventure se te quedo algo que el Freedom va a ser más barato que el QM2 aunque me llego un email de un transatlantico por 700 nada más es que la competencia pronto llega jeje. Cuidense y nos vemos mas tarde me conecto. [:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2005 23:32 #107861 por yanirette
Hola Chicos: Espero que esten bien. Les dire que estoy loca de saber si por FIN vendo o no mi apartamento. Porque de verdad que esto parece como si estuviera vendiendo una propiedad de 1 millón de dolares por lo mucho que se han tardado en decirnos. Llevo varios dias esperando y con el cuento de que hoy me van a decir todavia es que a las 5:30 p.m. de hoy viernes todavia no me han dicho nada. Tan pronto como sepa les dejo saber. Ah! proposito por si desean vender cualquier cosa o comprar y si no conocen la página les recomiendo www.clasificadosonline.com hay logré vender unas cosas. Que Dios les bendiga mucho.

yanirette

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2005 01:33 #107879 por MR CRUCERO
Hola Yanirette espero que hayas vendido tu apartamento, ya habia visto esa pagina y me parece muy bueno, nos vemos y escribame. Bye. [:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos