Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Liberty OTS nuestras impresiones

14 Nov 2013 16:26 #1758913 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Liberty OTS nuestras impresiones
Al final volamos a la hora prevista y con un día de retraso, cenamos mejor que el barco os lo puedo asegurar y con un servicio muy amable por parte de los TCP de Iberia ;) .



Cena primer plato y mirando una peli.


Segundo plato. Pescado.

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: priso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2013 16:28 #1758914 por jean pierre

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: priso, panitri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2013 16:31 #1758917 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Liberty OTS nuestras impresiones
Después de una cena deliciosa nos tocaba dormir, pusimos los asientos en la posición cama con los edredones y almohada y el cinturón puesto para que no te molesten en caso de turbulencias y el letrero de no molestar, paso la azafata nos dejo una botella de agua y a dormir y la verdad que si que dormimos como angelitos.



Patrick durmiendo, no puse el flax para no molestar a la gente, y no veáis que de ronquidos había por todos lados :laugh: :laugh: .

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: priso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2013 16:34 #1758919 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Liberty OTS nuestras impresiones
Una 1.30 antes de llegar a Madrid el desayuno :woohoo: :woohoo: .





38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: priso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2013 16:38 #1758920 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Liberty OTS nuestras impresiones
Sobre las 8.30 ya estábamos aterrizando en Barajas con un día muy soleado, nos dieron las tarjetas de embarque para el Madrid - Barcelona y salíamos sobre las 11.20 h, este vuelo en gallina class y hasta los tope un puente aéreo y con un servicio de Low cost :( :( , llegamos a la hora a BCN y las maletas también :woohoo: .

Fin de la cita sobre este viaje, me falta mi conclusión y tema cerrado por mi parte, pues parece que estoy haciendo un monólogo :laugh: :laugh: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2013 16:48 #1758922 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Liberty OTS nuestras impresiones
Mi conclusión del crucero ha sido buena, me lo he pasado muy bien, hemos disfrutado de sus instalaciones, buen tiempo, algunas actividades, hemos estado en el simulador de Golf haciendo practicas por 25$ la hora, las fiestas abordo una pasada, la discoteca animada cada noche y con gente muy joven :woohoo: .

Los recortes ya sabemos como esta el patio con este tema, y que también el director de crucero de este año era diferente al del año pasado, y el del año pasado para mi gusto era mas bueno que el de este año ;) , y eso hace mucho de un crucero y que sea diferente ;) .

La cenas han sido mas bien mediocres en presentación como en sabor, hasta los últimos días que hubo muchas reclamaciones y la cocina cambio, con esas no hemos pasado hambre pues hay muchas opciones de comer cualquier cosa a cada hora ;) .

Si me preguntáis volverías??? pues si, lo hemos disfrutado mucho y si podemos el año próximo estamos abordo nuevamente ;) :) ..

Si alguien quiere saber alguna cosa pues aquí estoy.


Un saludo y espero que os ha gustado mis impresiones, no he puesto fotos de la nave pues ya hay muchas por este foro y no quería hacer mas largo este tema ok.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: pepejm, Ferro 2, panitri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2013 17:02 #1758925 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Liberty OTS nuestras impresiones
Muy bien Jean Pierre. Cada día me apetece más esto del trans.

Un abrazo para los dos y besos para Pucho. ;)

EDU.
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2013 18:57 #1758936 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Liberty OTS nuestras impresiones
Bueno amigos despues de leeros no me entran ganas de subirme a un Royal, vaya KK, según contais vosotros, y aún así os volveriais a subir de nuevo.

Algo tiene que haber para qué te llame de nuevo a embarcar en el monstruito del LOTS.

Hay cosas qué no me cuadran, os han hecho un apgrade, es de agradecr, os han invitado cada día a cenar con el Capitán y lo habeis declinado, y aún con todo salis diciendo que es una KK. de crucero.

Pues pienso qué tendrais que dar alguna qué otra explicación. No a mí por supuesto, sino a toda la gente del foro qué te sigue y espera tus opiniones, y no son pocas.

Saludos cordiales.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: panitri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2013 19:57 #1758951 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Liberty OTS nuestras impresiones

jean pierre escribió: Priso solicito silla de ruedas para desembarcar con esas nos evitamos la gran cola que



Pero Priso tuvo algún percance??

Se volvió a caer??

Bueno no entiendo qué solicitará silla de ruedas ........ ya lo explicareis.

Saludos cordiales.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2013 20:08 - 14 Nov 2013 20:57 #1758956 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Liberty OTS nuestras impresiones

jromseb escribió: Bueno amigos despues de leeros no me entran ganas de subirme a un Royal, vaya KK, según contais vosotros, y aún así os volveriais a subir de nuevo.

Algo tiene que haber para qué te llame de nuevo a embarcar en el monstruito del LOTS.

Hay cosas qué no me cuadran, os han hecho un apgrade, es de agradecr, os han invitado cada día a cenar con el Capitán y lo habeis declinado, y aún con todo salis diciendo que es una KK. de crucero.

Pues pienso qué tendrais que dar alguna qué otra explicación. No a mí por supuesto, sino a toda la gente del foro qué te sigue y espera tus opiniones, y no son pocas.

Saludos cordiales.


En ningún momento he dicho que el crucero sea una KK, he hablado de recortes muy significativos y bajada de calidad en las cenas, y el servicio de mi mesa que fue muy básico, pero que el del año pasado fue excelente, pero eso cambiando de mesa se puede y te tocan otros asistentes mejor o peor.

Respecto la no aceptación a la mesa del Capitán ya sabes que si voy a esa mesa es por el nivel de Priso que tiene con la naviera, creo que he explicado el porque no aceptamos la invitación y es mas y te soy sincero que por parte nuestra no me apetecía estar haciendo el paripe en esa mesa y uno es libre de decir si o no, aunque tu no lo comprendas.

Lo del Upgrade también lo tuve con Iberia pero bajo un precio, o también te cuento lo que he pagado y tengo mi derecho a no contar lo que he pagado.

De dar una explicación que explicación ???? que no te cuadra pues no te puedo ayudar, y tampoco estoy para tener que a todos les cuadre mi experiencias, es mas esta será la última vez que explique mis experiencias y con esas no tendré que leer que algún forero no le cuadre mi experiencia.

Pero en ningún momento he dicho que sea una KK eso quede bien claro y para febrero repito con Royal si fuese una KK no me subiría, cosa que si para mi fue una KK MSC y hasta el día de hoy no he navegado con ellos.

Hasta aquí he llegado, ahora comprendo que cada vez muchos de los foreros dejan de expresar sus experiencias, pues para mi llego ese día, es penoso pues uno lo hace con todo el placer, pero comprendo que no le pueda gustar a todos.

Un saludo a todos :) :) :)

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, panitri, fani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos