Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Ocean Dream en las Antillas???

27 Ene 2009 16:30 #848558 por sandritarodrigues
Hola,

Gracias Laura. Voy prepefir el segundo turno pues me dá más tiempo para aprovechar el jacuzy y para descansar después del dia en la playa! En el año pasado tanbién elegi el segundo e ha gustado mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2009 20:01 #848694 por raulito
hola Régulo, encantado de saludarte, alfin alguien que embarca el dia 16 !!!!!!!!
tambien sales de barcelona? en que camarote estais? en principio mi mujer y yo tenemos pensado hacer las excursiones por libre ya que hemos recojido por aki mucha información y cuando hicimos el rondo veneciano el año pasado nos salió genial !
mi msn es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para todos aquellos que embarqueis el 16! q ganas!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2009 00:49 #848869 por rflex189
raulito wrote:

hola Régulo, encantado de saludarte, alfin alguien que embarca el dia 16 !!!!!!!!
tambien sales de barcelona? en que camarote estais? en principio mi mujer y yo tenemos pensado hacer las excursiones por libre ya que hemos recojido por aki mucha información y cuando hicimos el rondo veneciano el año pasado nos salió genial !
mi msn es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para todos aquellos que embarqueis el 16! q ganas!


Yo tambien tengo pensado tomar las excursiones por mi cuenta, soy venezolano amigo, a ver pia que nos aconsejas en cuanto a las excursiones...

gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2009 13:53 #848990 por LauraRober
Nosotros cogimos el segundo turno por el mismo motivo. Despues de las excursiones podias aprovechar en el barco. Además el espectaculo es justo antes de cenar y así despues de cenar puedes seguir con la fiesta en la disco o donde toque cada día.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2009 14:01 #848992 por LauraRober
Hola a todos,

Sigo con el crucero... se que las explicaciones no son muy detallas, así que si alguien quiere saber algo en particular que pregunte, que intentaré responder.

En Granada, por la mañana salimos por nuestra cuenta a dar un paseo y ver la ciudad. Nada mas pasar el control policial y las tienditas que hay al lado, tienes a tu disposición gente que te ofrece taxi y distintas excursiones por la isla. Nosotros particularmente no cogimos ninguna y nos recorrimos el pueblo (o ciudad) por nuestra cuenta... cuesta arriba... y cuesta abajo... la verdad es que es muy pintoresco con las casas por las laderas... [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/117-Granada (Large)_123323868681059.jpg[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/118-Granada (Large)_123321739781059.JPG[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/150-Granada (Large)_123324766881059.jpg[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/155-Granada (Large)_123324327381059.jpg[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/143-Granada (Large)_123323404981059.jpg[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2009 14:06 #848994 por LauraRober
Y por la tarde cogimos la excursión de Catamaran y Snorkel (creo que se llamaba algo así). En ella te llevan en un catamarán hasta una zona en la que hay unas estatuas sumergidas, y ves pececitos de colores y todas esas cosas...
En el Catamarán muy agusto tomando el solcito hasta llegar y con bebidas, agua, cocacola y ron (quizas algo mas), claro que el ron para despues de hacer snorkel. Además tambien nos sacaron unos sandwich y despues de hacer snorkel nos llevarón una media hora o así a una playita.

A mi particularmente me gustó mucho la excursión, la disfrutamos mucho. [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/167-Granada (Large)_123323965181059.jpg[/img]
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2009 14:44 #849013 por ili
hola laura rober!! yo embarco el 29 de marzo me gustaria saber donde contratastes el catamaran en grenada? esta es mi segunda vez en esta ruta y quisiera variar el recirrido anterios que fue a cascadas, lago, plantaciones de especies y recorrido por la ciudad; esta vez voy en son de playa. gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2009 15:13 #849025 por LauraRober
ili wrote:

hola laura rober!! yo embarco el 29 de marzo me gustaria saber donde contratastes el catamaran en grenada? esta es mi segunda vez en esta ruta y quisiera variar el recirrido anterios que fue a cascadas, lago, plantaciones de especies y recorrido por la ciudad; esta vez voy en son de playa. gracias!!


Hola,
nosotros las tres excursiones que hicimos las contratamos en el mismo barco.
En Granada Catamarán y Snorkel.
En Mayreau Cayos de Tobago (incluido snorkel)
En Barbados Submarino Athlantis

Ahora mismo no recuerdo el precio de las excursiones, pero si quieres lo miro y te digo. Si mal no recuerdo la del submarino eran 89€ por persona.

Quizas se puedan contratar allí mismo por independiente, no se. Nosotros ibamos todos los del barco que cogimos la excursión juntos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2009 00:10 #849298 por elsa82
alguien ha echo extension en aruba y nos puede hablar del hotel y de si se ofrecen excursiones alli?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2009 11:43 #849393 por pia
Buenos días, chicos.

Laura, tu hiciste la excursión en catamarán que salía a las 13.30. Esa fué la que hizo mi hermana con mis sobrinas y por la mañana dieron un paseo por la isla.
Ili, si ya conoces la isla y quieres playa, no cojas ninguna excursión, cuando llegas al centro comercial de Grenada, ya te indican donde están los taxis y la otra opción el Water Taxi. Como os comenté mi madre, la madre de mi cuñado y yo, cogimos un taxi que nos dejó en la playa del Gran Anse. Te cobran 3 dólares por persona y os dejan en el centro de la playa después de un paseillo de infarto (por la forma que tienen de conducir y lo empinado de las calles). Justo al lado se encuentra el embarcadero de los Water Taxi, así que a la vuelta decidimos volver en uno. Paran en el puerto, al ladito del barco, y funcionan todo el día. No contrateis la excursión de la playa del barco, pués os dejan al final de la playa, en una zona más fea y os recogen a las 2 horas. No merece la pena!!!

Los precios de las excursiones, yo los he ido poniendo en este topic...echa un viatazo Ili...no se lo que opina Laura, pero la de los Cayos de Tobago en Mayreau y el nado con tortugas en Barbados, merecen la pena y después os queda tiempo suficiente para ir a una playa!! La excursión del submarino Atlantis la puedes contratar directamente en el centro comercial de Barbados. Pero creo recordar que no había mucha diferencia de precio.

Elsa, que hotel tienes en Aruba??? Y no te preocupes, que en todos los hoteles del Caribe, tienen excursiones organizadas por si quereis moveros!! Otra opción alquilar un coche y hacerlo por vuestra cuenta...nosotras estuvimos 15 días en Margarita y recorrimos la isla en nuestro coche. Y Aruba es muy seguro, no tendreis problema.

Rflex, como os he ido contando..en todos los puertos disponeis de taxis que negociando con ellos os llevan al fin del mundo!!! También podeis negociar excursiones en los centros comerciales de Grenada, Barbados y Aruba. Lo que hay que ver en Curaçao..el pueblo, lo teneis al lado del lugar de amarre y después si quereis playa..o paseito como Laura o un taxi q os lleve a Mambo Beach. En Margarita, las distancias son más largas, La Restringa, merece la pena (aunque tampoco es nada del otro mundo) y si quereis playa y compras...pués la opción de Laura, que fué la que yo elegí.

Sandrita, yo tambien elegí el segundo turno de cena...es a las 22.15 y antes a las 21.15 el expectáculo. Es más apañadito, tienes tiempo de descansar un poquito, disfrutar del barco y después de la cena a tomar una copa al piano-bar, discoteca o salón Bahia.

Besiños.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos