Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

hay agua o no hay agua....

15 Dic 2005 16:29 #170735 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: hay agua o no hay agua....
jiji mondeo se hay agua ya me diras si sigue igual de fria!jeje

bueno vale...sere buena....[:D]

os he dicho alguna vez que estoy de los nervios???!!!
www.worldisround.com/articles/250194/index.html
nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
oceanic:
-26-12-2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2005 18:02 #170769 por jr y kris
Respuesta de jr y kris sobre el tema RE: hay agua o no hay agua....
nuria..se buenaaaaaaa...y recojele despues del agua..ok?
jajajajajajajjajaja...es bromaaaaaaa!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2005 18:02 #170717 por jr y kris
Respuesta de jr y kris sobre el tema RE: hay agua o no hay agua....
nuria..se buenaaaaaaa...y recojele despues del agua..ok?
jajajajajajajjajaja...es bromaaaaaaa!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2005 18:37 #170790 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: hay agua o no hay agua....
Piscina en esta época?????[:0][:0][:0] Horreur!!! Yo me congelaría :I]

MSC OPERA 16/7/04
BRILLIANCE OF THE SEAS 29/10/04
COSTA ATLANTICA 7/8/05
MSC MUSICA 5/8/06 ??
VOYAGER OF THE SEAS 11/11/06
BON NADAL/FELIZ NAVIDAD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2005 23:25 #170837 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: hay agua o no hay agua....
la piscina esta cubierta!! pero en verano igualmente esta congelada!!!! asi que en invierno y verano te congelarias!!!jeje

os he dicho alguna vez que estoy de los nervios???!!!
www.worldisround.com/articles/250194/index.html
nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
oceanic:
-26-12-2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2005 16:29 #170931 por jr y kris
Respuesta de jr y kris sobre el tema RE: hay agua o no hay agua....
cubierta o no ala pisciaaaaaa!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2005 16:29 #171010 por jr y kris
Respuesta de jr y kris sobre el tema RE: hay agua o no hay agua....
cubierta o no ala pisciaaaaaa!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2005 19:32 #170968 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: hay agua o no hay agua....
bueno Jr si lo pides a gritos yo te tiro a la piscina no te preocupes!!jeje

os he dicho alguna vez que estoy de los nervios???!!!
nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
oceanic:
-26-12-2005
www.worldisround.com/articles/250194/index.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2005 19:32 #171047 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: hay agua o no hay agua....
bueno Jr si lo pides a gritos yo te tiro a la piscina no te preocupes!!jeje

os he dicho alguna vez que estoy de los nervios???!!!
nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
oceanic:
-26-12-2005
www.worldisround.com/articles/250194/index.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2005 20:20 #171074 por jr y kris
Respuesta de jr y kris sobre el tema RE: hay agua o no hay agua....
sobretodo tu hacercate ala piscina..para tirarme y ya veras quien caeeeeee..jejejejejejejejeje[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos