Hola a todos, que esto me parece que se va de tono y no es para tanto,
topdeck, yo en Octubre, estuve en el Splendour, la verdad es que despues te subes al Oceanic y si, realmente hay diferencia, si mal no recuerdo en otro post, ya te di, mi opinion, el Oceanic un *** y el Splendour *****, pero de aqui a echar por tierra el trabajo que esta haciendo el Oceanic, pues la verdad, no lo entiendo.
Si por aqui te preguntan, sobre el Oceanic, pues yo antes no podia hablar, ahora si, pues eso, no les voy a aconsejar el Queen Mary2, sencillamente por que, ni lo he visto, solamente en las fotos y gracias, pero en el Oceanic, me lo pase fenomenal, igual que en el Splendour.
Por ponerte un ejemplo, en los expectaculos, todos son en Ingles y yo no tengo ni idea de este idioma, pues el unico expectaculo que vi completo, fue el de la noche española o flamenca, como querais decir, en los otros, para ver como se reian las gracias del presentador y yo no enterarme, pues al rato me marchaba a otro sitio, pero no por esto voy a decir que los expectaculos eran malos, por que no lo eran, pero a mi me pone de mala leche, no entender al que creo que me esta hablando, esto supongo que pasa con otros idiomas, hay gente que no entiende el catalan y se enfadan si lo hablas a su lado, en cambio les hablan a su lado en Ingles y no pasa nada.
En fin, por aqui, o por lo menos yo, intento ayudar en lo que puedo, ya lo dije al principio, cuando a mi me ayudaron a decidirme por el crucero, que cuando volviese ayudaria en todo lo que pudiera, y creo que lo estoy haciendo.
Aqui en esta pagina hay un apartado para puntuar los cruceros, pero supongo que no por ello tenemos que ir todos con el Grandeur of the Seas, pero igual el que tiene que hacer su primer crucero le puede servir, como tiene bastantes apartados y decantar su eleccion en base de lo que quiera de un crucero, ejemplo apartado
Mejor comida, el Oceanic, esta por delante del Costa Fortuna, apartado
Mejores precios a bordo, el Oceanic esta por delante de su compañero el R-6 y de los Costa Atlantica, Classica y Tropical, por supuesto que solo nombro en los sitios que sale, je.....je.....<img src=icon_smile_wink.gif border=0 align=middle>
Lo que no voy a aconsejar a alguien que tenga que hacer dos cruceros seguidos, es que primero vaya con el Queen Mary2 y al mes siguiente se monte en el Bolero. <img src=icon_smile_approve.gif border=0 align=middle> <img src=icon_smile.gif border=0 align=middle>
Supongo que me habre dejado algo, como siempre me pasa.
Saludos
Josep
FELIZ AÑO NUEVO
www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm