Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

A todos mis CRUCERISTAS

07 Ene 2004 15:07 #48608 por gilpalao
Respuesta de gilpalao sobre el tema RE: A todos mis CRUCERISTAS
HOLA TOPDECK YO ESTADO EN EL OCEANIC YO COMI ESTUPEDAMENTE LOS ESPECTACULOS ME ENCANTARON Y NO CREO QUE ALLA CABIADO MUCHO DESDE QUE YO FUY. UN SALUDO.

EL YECLANO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2004 15:48 #48610 por topdeck
Respuesta de topdeck sobre el tema RE: A todos mis CRUCERISTAS
La verdad es que da gusto este foro porque no hace ni 2 horas que escribí mi comentario y ya ha habido una buena réplica por parte de todos. Gracias.
Como dije anteriormente, respeto y acepto vuestras opiniones, pero sigo pensando igual. Es cierto, que en los cruceros haces amistades maravillosas independientemente de la calidad del barco, pero personalmente para mí las instalaciones y toda la parafernalia que va detrás es vital. Por eso, repito, que hay que ser más rigurosos en los comentarios. Yo no recomendaría el Oceanic, ni el Bolero, ni el Flamenco a unos amigos míos. Son un quiero y no puedo. Como mucho se lo recomendaría a alguién primerizo que no sabe si le va a gustar el tema de los cruceros y, a lo mejor, no quiere invertir mucho en la aventura, pero repetir ????????????. Ni hablar.

Probad un Costa o un Royal Caribbean y decidme, sinceramente, si después volveriáis a un cascarón de esos. Y no es ser elitista (yo soy un currante nato), pero por un poco más se puede llegar a viajar en estas buenas compañías.

Y me reafirmo : LOS COMENTARIOS NO SON REALES, VAÍS CON EL LIRIO EN LA MANO.

Os quiero.

Topdeck.



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2004 15:48 #48763 por topdeck
Respuesta de topdeck sobre el tema RE: A todos mis CRUCERISTAS
La verdad es que da gusto este foro porque no hace ni 2 horas que escribí mi comentario y ya ha habido una buena réplica por parte de todos. Gracias.
Como dije anteriormente, respeto y acepto vuestras opiniones, pero sigo pensando igual. Es cierto, que en los cruceros haces amistades maravillosas independientemente de la calidad del barco, pero personalmente para mí las instalaciones y toda la parafernalia que va detrás es vital. Por eso, repito, que hay que ser más rigurosos en los comentarios. Yo no recomendaría el Oceanic, ni el Bolero, ni el Flamenco a unos amigos míos. Son un quiero y no puedo. Como mucho se lo recomendaría a alguién primerizo que no sabe si le va a gustar el tema de los cruceros y, a lo mejor, no quiere invertir mucho en la aventura, pero repetir ????????????. Ni hablar.

Probad un Costa o un Royal Caribbean y decidme, sinceramente, si después volveriáis a un cascarón de esos. Y no es ser elitista (yo soy un currante nato), pero por un poco más se puede llegar a viajar en estas buenas compañías.

Y me reafirmo : LOS COMENTARIOS NO SON REALES, VAÍS CON EL LIRIO EN LA MANO.

Os quiero.

Topdeck.



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2004 16:14 #48765 por poker
Respuesta de poker sobre el tema RE: A todos mis CRUCERISTAS
Pues nada solo decirte que respeto tu opinión pero como he comentado anteriormente no la comparto para nada, ya que mi experiencia fue bastante buena.

Asi que para eso esta el foro para que cada uno cuente como le ha ido y que cada cual saque sus conclusiones

Un saludo, sin lirio en la mano <img src=icon_smile_evil.gif border=0 align=middle><img src=icon_smile_big.gif border=0 align=middle>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2004 16:14 #48612 por poker
Respuesta de poker sobre el tema RE: A todos mis CRUCERISTAS
Pues nada solo decirte que respeto tu opinión pero como he comentado anteriormente no la comparto para nada, ya que mi experiencia fue bastante buena.

Asi que para eso esta el foro para que cada uno cuente como le ha ido y que cada cual saque sus conclusiones

Un saludo, sin lirio en la mano <img src=icon_smile_evil.gif border=0 align=middle><img src=icon_smile_big.gif border=0 align=middle>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2004 17:31 #48769 por hara35
Respuesta de hara35 sobre el tema RE: A todos mis CRUCERISTAS
JAJAJA, NO ES QUE DESPIERTE PASIONES TU COMENTARIO, PERO SIN ANIMO DE OFENDER, ES QUE PARECE QUE NOS ESTAS TOMANDO POR PARDILLOS Y NO LO SOMOS, YO NO TENGO EXPERIENCIAS COMO TU EN OTRAS COMPAÑIAS NI BARCOS, SOLO HE VIAJADO EN EL OCEANIC Y EN EL R-6, TAMPOCO ME PUEDO PASAR LA VIDA DE CRUCERO EN CRUCERO, YA ME GUSTARIA, PERO OPINO SOBRE LO QUE CONOZCO NO SOBRE LO QUE DESCONOZCO Y QUE TE PUEDO DECIR, ME HA GUSTADO ME HA ENCANTADO Y COMO EL VIAJE ME LO HE PAGADO YO Y YO LO HE DISFRUTADO ME SOBRA.

AQUI SOMOS LIBRES PARA OPINAR Y CREO QUE NO TENDRIA QUE RECOMENDARLE A MIS AMIGOS EL VIAJE, CON LO FELIZ QUE ME ESTAN VIENDO, ELLOS SOLOS SE ESTAN CONVENCIENDO.

PERDONA AMIGO, PERO ASI LO VEO Y YO AL IGUAL QUE NORTON NO LLEVO NINGUN LIRIO EN LA MANO.

mamen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2004 17:31 #48616 por hara35
Respuesta de hara35 sobre el tema RE: A todos mis CRUCERISTAS
JAJAJA, NO ES QUE DESPIERTE PASIONES TU COMENTARIO, PERO SIN ANIMO DE OFENDER, ES QUE PARECE QUE NOS ESTAS TOMANDO POR PARDILLOS Y NO LO SOMOS, YO NO TENGO EXPERIENCIAS COMO TU EN OTRAS COMPAÑIAS NI BARCOS, SOLO HE VIAJADO EN EL OCEANIC Y EN EL R-6, TAMPOCO ME PUEDO PASAR LA VIDA DE CRUCERO EN CRUCERO, YA ME GUSTARIA, PERO OPINO SOBRE LO QUE CONOZCO NO SOBRE LO QUE DESCONOZCO Y QUE TE PUEDO DECIR, ME HA GUSTADO ME HA ENCANTADO Y COMO EL VIAJE ME LO HE PAGADO YO Y YO LO HE DISFRUTADO ME SOBRA.

AQUI SOMOS LIBRES PARA OPINAR Y CREO QUE NO TENDRIA QUE RECOMENDARLE A MIS AMIGOS EL VIAJE, CON LO FELIZ QUE ME ESTAN VIENDO, ELLOS SOLOS SE ESTAN CONVENCIENDO.

PERDONA AMIGO, PERO ASI LO VEO Y YO AL IGUAL QUE NORTON NO LLEVO NINGUN LIRIO EN LA MANO.

mamen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2004 19:44 #48620 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: A todos mis CRUCERISTAS
Hola a todos, que esto me parece que se va de tono y no es para tanto, topdeck, yo en Octubre, estuve en el Splendour, la verdad es que despues te subes al Oceanic y si, realmente hay diferencia, si mal no recuerdo en otro post, ya te di, mi opinion, el Oceanic un *** y el Splendour *****, pero de aqui a echar por tierra el trabajo que esta haciendo el Oceanic, pues la verdad, no lo entiendo.

Si por aqui te preguntan, sobre el Oceanic, pues yo antes no podia hablar, ahora si, pues eso, no les voy a aconsejar el Queen Mary2, sencillamente por que, ni lo he visto, solamente en las fotos y gracias, pero en el Oceanic, me lo pase fenomenal, igual que en el Splendour.

Por ponerte un ejemplo, en los expectaculos, todos son en Ingles y yo no tengo ni idea de este idioma, pues el unico expectaculo que vi completo, fue el de la noche española o flamenca, como querais decir, en los otros, para ver como se reian las gracias del presentador y yo no enterarme, pues al rato me marchaba a otro sitio, pero no por esto voy a decir que los expectaculos eran malos, por que no lo eran, pero a mi me pone de mala leche, no entender al que creo que me esta hablando, esto supongo que pasa con otros idiomas, hay gente que no entiende el catalan y se enfadan si lo hablas a su lado, en cambio les hablan a su lado en Ingles y no pasa nada.

En fin, por aqui, o por lo menos yo, intento ayudar en lo que puedo, ya lo dije al principio, cuando a mi me ayudaron a decidirme por el crucero, que cuando volviese ayudaria en todo lo que pudiera, y creo que lo estoy haciendo.

Aqui en esta pagina hay un apartado para puntuar los cruceros, pero supongo que no por ello tenemos que ir todos con el Grandeur of the Seas, pero igual el que tiene que hacer su primer crucero le puede servir, como tiene bastantes apartados y decantar su eleccion en base de lo que quiera de un crucero, ejemplo apartado Mejor comida, el Oceanic, esta por delante del Costa Fortuna, apartado Mejores precios a bordo, el Oceanic esta por delante de su compañero el R-6 y de los Costa Atlantica, Classica y Tropical, por supuesto que solo nombro en los sitios que sale, je.....je.....<img src=icon_smile_wink.gif border=0 align=middle>

Lo que no voy a aconsejar a alguien que tenga que hacer dos cruceros seguidos, es que primero vaya con el Queen Mary2 y al mes siguiente se monte en el Bolero. <img src=icon_smile_approve.gif border=0 align=middle> <img src=icon_smile.gif border=0 align=middle>

Supongo que me habre dejado algo, como siempre me pasa.

Saludos

Josep

FELIZ AÑO NUEVO

www.jbaila.com/splendour/index.html

www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2004 19:44 #48773 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: A todos mis CRUCERISTAS
Hola a todos, que esto me parece que se va de tono y no es para tanto, topdeck, yo en Octubre, estuve en el Splendour, la verdad es que despues te subes al Oceanic y si, realmente hay diferencia, si mal no recuerdo en otro post, ya te di, mi opinion, el Oceanic un *** y el Splendour *****, pero de aqui a echar por tierra el trabajo que esta haciendo el Oceanic, pues la verdad, no lo entiendo.

Si por aqui te preguntan, sobre el Oceanic, pues yo antes no podia hablar, ahora si, pues eso, no les voy a aconsejar el Queen Mary2, sencillamente por que, ni lo he visto, solamente en las fotos y gracias, pero en el Oceanic, me lo pase fenomenal, igual que en el Splendour.

Por ponerte un ejemplo, en los expectaculos, todos son en Ingles y yo no tengo ni idea de este idioma, pues el unico expectaculo que vi completo, fue el de la noche española o flamenca, como querais decir, en los otros, para ver como se reian las gracias del presentador y yo no enterarme, pues al rato me marchaba a otro sitio, pero no por esto voy a decir que los expectaculos eran malos, por que no lo eran, pero a mi me pone de mala leche, no entender al que creo que me esta hablando, esto supongo que pasa con otros idiomas, hay gente que no entiende el catalan y se enfadan si lo hablas a su lado, en cambio les hablan a su lado en Ingles y no pasa nada.

En fin, por aqui, o por lo menos yo, intento ayudar en lo que puedo, ya lo dije al principio, cuando a mi me ayudaron a decidirme por el crucero, que cuando volviese ayudaria en todo lo que pudiera, y creo que lo estoy haciendo.

Aqui en esta pagina hay un apartado para puntuar los cruceros, pero supongo que no por ello tenemos que ir todos con el Grandeur of the Seas, pero igual el que tiene que hacer su primer crucero le puede servir, como tiene bastantes apartados y decantar su eleccion en base de lo que quiera de un crucero, ejemplo apartado Mejor comida, el Oceanic, esta por delante del Costa Fortuna, apartado Mejores precios a bordo, el Oceanic esta por delante de su compañero el R-6 y de los Costa Atlantica, Classica y Tropical, por supuesto que solo nombro en los sitios que sale, je.....je.....<img src=icon_smile_wink.gif border=0 align=middle>

Lo que no voy a aconsejar a alguien que tenga que hacer dos cruceros seguidos, es que primero vaya con el Queen Mary2 y al mes siguiente se monte en el Bolero. <img src=icon_smile_approve.gif border=0 align=middle> <img src=icon_smile.gif border=0 align=middle>

Supongo que me habre dejado algo, como siempre me pasa.

Saludos

Josep

FELIZ AÑO NUEVO

www.jbaila.com/splendour/index.html

www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2004 19:38 #48624 por javito
Respuesta de javito sobre el tema RE: A todos mis CRUCERISTAS
ESTE MENSAJE ES PARA TOP DECK:
Hola xaval te voy a decir una cosa el crucero a sido totalmente como lo he explicado por lo menos para mi poorq la verdad cada dia hora, minuto y segundo ha qdado en mi corazón grabado y a sido una experencia ermosisima. Asi q diles a tus familiares q a mi me a encantado y no a tenido nada malo todos a sido precioso, a sido como un sueño q deseas mantener ade+ la gente lo mejor como he dixo antes porq vamos el barco pa mi no a tenido muxo lujo pero el lujo a sido conocer a esas personas q tienen un gran corazón y espero tener un lugar en ellos = q ellos tienen y tendran un lugar en mi corazón por siempre. GRACIAS A TODOS POR ACERME EMPEZAR EL NUEVO AÑO CON ALEGRIA, NUEVOS AMIGOS Y CON LA ESPERANZA DE VOLVERNOS A VER.
Bueno solo digo q adios y q TOP DECK este barco a sido precioso y nunca lo olvidare a lo mejor es q tus familiares buescaba mas lujo material y yo no buscaba eso sino diversion amistad y un poco de amor.
ADEW ADEW a todos mis foristas os exo de menos cruceristas. ADEW WAPETONES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos