Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ALGUIEN VIAJA EN EL OCEANIC CON NIÑOS 25 DE JULIO

05 Jul 2005 21:27 #131761 por manuel brito
Ya solo quedan 19 días, tratare de recordarlo día a día para ver si entran las ganas de unirse a este foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2005 00:12 #132102 por manuel brito
ya solo quedan 18 días y seguimos descontando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2005 15:09 #132926 por manuel brito
ya solo quedan 15 días.Si viajas el 25 de Julio, escribeme.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2005 15:09 #133022 por manuel brito
ya solo quedan 15 días.Si viajas el 25 de Julio, escribeme.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2005 20:47 #133051 por m-argentina
Hola Manuel:
Nosotros también vamos al OCEANIC el 25/7. Somos un matrimonio de argentinos y nuestro hijo quedará en casa pues está en la Uni y con exámenes.
Llegaremos a Barcelona el 21/7 y aprovecharemos para conocer un poco la ciudad.
Tienes razón al decir que mas vale llegar un día antes, pues el barco no te espera.
Con mi esposo somos viajeros frecuentes pero esta será nuestra primera vez en un crucero.
Según lo que he leído en este foro, la gente se la pasa estupendamente a bordo y estamos muy ansiosos de que llegue el día de la partida.
Ojalá podamos conocernos.
¡Hasta pronto!
Mónica.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2005 20:47 #132955 por m-argentina
Hola Manuel:
Nosotros también vamos al OCEANIC el 25/7. Somos un matrimonio de argentinos y nuestro hijo quedará en casa pues está en la Uni y con exámenes.
Llegaremos a Barcelona el 21/7 y aprovecharemos para conocer un poco la ciudad.
Tienes razón al decir que mas vale llegar un día antes, pues el barco no te espera.
Con mi esposo somos viajeros frecuentes pero esta será nuestra primera vez en un crucero.
Según lo que he leído en este foro, la gente se la pasa estupendamente a bordo y estamos muy ansiosos de que llegue el día de la partida.
Ojalá podamos conocernos.
¡Hasta pronto!
Mónica.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2005 21:43 #132964 por m-argentina
Hola Manuel:
De nuevo yo. ¿Que edades tienen tus peques? ¿Cuantos tienes?
¿Has decidido ya si harás las excursiones a tu aire o contratadas?
Si las quieres hacer por tu cuenta, en el foro "desdealicante" te cuenta paso a paso como hacerlas.
Solo puedo decirte que el año pasado estuvimos en Italia por doce días y el transporte no es del todo confiable, en relación a horarios y demás.
No son muy puntuales y tienen huelgas muy frecuentes. Hay que tener mucho cuidado con los horarios de regreso y mas viajando con peques.
Lamentablemente el barco no te espera ni aunque seas una familia.
Sin querer meterme mucho, para Roma y Florencia que están bastante retiradas del puerto te diría que contrates la del barco a tu aire.
Pues a los pasajeros de estos autobuses sí los esperan aunque se demoren.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2005 21:43 #133060 por m-argentina
Hola Manuel:
De nuevo yo. ¿Que edades tienen tus peques? ¿Cuantos tienes?
¿Has decidido ya si harás las excursiones a tu aire o contratadas?
Si las quieres hacer por tu cuenta, en el foro "desdealicante" te cuenta paso a paso como hacerlas.
Solo puedo decirte que el año pasado estuvimos en Italia por doce días y el transporte no es del todo confiable, en relación a horarios y demás.
No son muy puntuales y tienen huelgas muy frecuentes. Hay que tener mucho cuidado con los horarios de regreso y mas viajando con peques.
Lamentablemente el barco no te espera ni aunque seas una familia.
Sin querer meterme mucho, para Roma y Florencia que están bastante retiradas del puerto te diría que contrates la del barco a tu aire.
Pues a los pasajeros de estos autobuses sí los esperan aunque se demoren.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2005 10:32 #133960 por montcaro
Hola a todos.
Nosotros también vamos el 25 de Julio. Vamos mi esposa, mi hio de 15 y yo.

Somos de Tortosa (Tarragona).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2005 10:32 #134067 por montcaro
Hola a todos.
Nosotros también vamos el 25 de Julio. Vamos mi esposa, mi hio de 15 y yo.

Somos de Tortosa (Tarragona).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos