Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

rondo veneciano 26/09

24 Feb 2005 19:47 #3501 por GUILLERMO
Hola Soy Guillermo y he elegido este crucero para celebrar mi Luna De Miel.
Como es la primera que vamos de crucero nos gustaría saber si nuestra elección es la correcta para celebrar algo tan importante como es Nuestra Luna De Miel .
Al ser primerizos en esto, tenemos inquietud por saber que nos espera,que tipo de excursiones,actividades,etc tendremos para elegir,así como si es cierto que todas las noches son de Gala,o sólo la primera cena con el Capitán.
En conclusión que nos informen un poco de todo.
Ah alguien coincide con nosotros?
Gracias




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2005 08:28 #101730 por saile1963
Respuesta de saile1963 sobre el tema RE: rondo veneciano 26/09
Hola Guillermo, yo me llamo Elias y tambien estamos pensando en hacer lo mismo que vostros, celebrar la luna de miel ese dia y en ese crucero. Aun no hemos hecho la reserva poraue estamos mirando alguna otra posibilidad, pues nos gustaria tambien Estambul pero no hay nada por las fechas que nosotros podriamos ir. Asi que a ver is hay suerte y nos vemos en el barco, nosotros tambien primerizos en esto de los cruceros y en lo de la luna de miel. Si alfinal nos decidimos ya te pondremos otro mensaje.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2005 08:28 #101832 por saile1963
Respuesta de saile1963 sobre el tema RE: rondo veneciano 26/09
Hola Guillermo, yo me llamo Elias y tambien estamos pensando en hacer lo mismo que vostros, celebrar la luna de miel ese dia y en ese crucero. Aun no hemos hecho la reserva poraue estamos mirando alguna otra posibilidad, pues nos gustaria tambien Estambul pero no hay nada por las fechas que nosotros podriamos ir. Asi que a ver is hay suerte y nos vemos en el barco, nosotros tambien primerizos en esto de los cruceros y en lo de la luna de miel. Si alfinal nos decidimos ya te pondremos otro mensaje.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2005 21:19 #101876 por GUILLERMO
Respuesta de GUILLERMO sobre el tema RE: rondo veneciano 26/09
Hola Elias,acabamos de leer tú mensaje y nos ha hecho ilusión ver que quizás os decidís por hacer lo mismo que nosotros.La verdad nos gustaría saber si al final lo hacéis para poder conocernos, y pegarnos una juerga juntos.
Nosotros somos de Málaga, y vosotros?
Esperando que vuestra decisión sea como lo nuestra,
Saludos


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2005 21:19 #101998 por GUILLERMO
Respuesta de GUILLERMO sobre el tema RE: rondo veneciano 26/09
Hola Elias,acabamos de leer tú mensaje y nos ha hecho ilusión ver que quizás os decidís por hacer lo mismo que nosotros.La verdad nos gustaría saber si al final lo hacéis para poder conocernos, y pegarnos una juerga juntos.
Nosotros somos de Málaga, y vosotros?
Esperando que vuestra decisión sea como lo nuestra,
Saludos


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2005 00:20 #101882 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: rondo veneciano 26/09
Hola a los dos veo que habeis elegido, no bien sino estupendamente bien, es lo mejor que podeis hacer, además el R6 es un barco estupendo así cómo la ruta, nosotros fuimos en Octubre pasado, pero de bodas de plata y es un crucero de ensueño, lo de la noche de gala te diré que hay una y otra de semigala, si quieres saber algo mas en concreto no dudes en preguntarmelo, creo que en este mensaje en las opciones está mi correo.
Hasta pronto y a hacer planes..........Pitu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2005 00:20 #102004 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: rondo veneciano 26/09
Hola a los dos veo que habeis elegido, no bien sino estupendamente bien, es lo mejor que podeis hacer, además el R6 es un barco estupendo así cómo la ruta, nosotros fuimos en Octubre pasado, pero de bodas de plata y es un crucero de ensueño, lo de la noche de gala te diré que hay una y otra de semigala, si quieres saber algo mas en concreto no dudes en preguntarmelo, creo que en este mensaje en las opciones está mi correo.
Hasta pronto y a hacer planes..........Pitu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2005 13:03 #102059 por Farolilla
Respuesta de Farolilla sobre el tema RE: rondo veneciano 26/09
hola Pitupo, nosotros tambien queremos ir en octubre, nos puedes decir que tiempo hizo y que tipo de ropa habia que llevar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2005 13:03 #101937 por Farolilla
Respuesta de Farolilla sobre el tema RE: rondo veneciano 26/09
hola Pitupo, nosotros tambien queremos ir en octubre, nos puedes decir que tiempo hizo y que tipo de ropa habia que llevar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2005 22:43 #102085 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: rondo veneciano 26/09
Hola farolilla
Nosotros fuimos preparados para frio y calor, pero la verdad es que nos hizo una semana estupenda, bastante calor (menos en Venecia)
Pero la semana anterior a la nuestra creo que llovió,la siguiente a la nuestra (según el foro) tambien la hizo muy buena.
UN SALUDO


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos