Agosto 19, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

A LOS QUE HAN VUELTO DEL ZENITH

23 Jun 2008 16:26 #28027 por PALACATUNGA
Quería preguntar a todos los que habeis hecho ya el rondo veneciano, si tuvieseis que dejar de ir a alguna exursión ¿cual elegiríais para no ir y porque? es que estamos pensando que nos gustaria tener un día un poco más tranquilo y aunque salgamos a dar una vueltecilla no irnos muy lejos, pero no se cual elegir, os agradecría la ayuda.SALUDOS [:D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2008 18:10 #736022 por madobeca
Respuesta de madobeca sobre el tema RE: A LOS QUE HAN VUELTO DEL ZENITH
Hola! Nosotros hicimos el rondo el año pasado. Las escalas son cortas quiero decir que los sitios son faciles de visitar, algunos en un rato solo. El barco atraca o fondea muy cerquita así que no hay muchas distancias. Rodas por ejemplo paseando un ratito te la ves. Mikonos tambien. No es como el mediterraneo que para ver algo de Roma necesitas todo el dia. Aqui no. S

Santorni, a no ser que quieras ir a Ia, el barco fondea frente a Fira y para dar una vuelta lo mismo, está muy bien.
Se nota que nos gusto todo? es que no me dejaria nada por ver!!

Además en nuestro caso habia un dia completo de navegación, desde mikonos hasta Dubrovnik. Vosotros tambien teneis un dia de navegacion no?
De verdad, yo te aconsejaria que aunque no te estes mucho tiempo en las visitas, por lo menos no dejeis de pasearos por cada uno de los lugares. Vale la pena. Eso sí, al mediodia puedes estar a comer al barco.
No se si te he servido de ayuda o no.
Que lo paseis muy bien y disfrutar de todo, tanto de las escalas como del barco, que de verdad, vale la pena.
Un saludo





*New Flamenco - Agosto 2006
*Zenith - Agosto 2007
*Norwegian Jewel - Agosto 2008

www.facebook.com/CACHIVACHESBARBERA


* NEW FLAMENCO - CRUCERO MEDITERRANEO AGOSTO 2006
* ZENITH - RONDO VENECIANO AGOSTO 2007
* NORWEGIAN JEWEL - CAPITALES BALTICAS 2008
* CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 14:27 #736773 por jezenith
Respuesta de jezenith sobre el tema RE: A LOS QUE HAN VUELTO DEL ZENITH
Si tuviera que dejar de hacer un excursion desde luego seria la de Atenas. Era nuestro ultimo dia y fue la unica que contratamos con Pullmantur. Casi no vimos nada y pagamos 49 € por persona. Se supone que en funcion del vuelo de regreso es mas larga o menos. En nuestro caso cogiamos el vuelo a las 14:00 y solo vimos una panoramica desde el autobus y la Acropolis. El resto de las excursiones se hacen genial por tu cuenta, no merece la pena contratarlas.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 14:48 #736789 por jezenith
Respuesta de jezenith sobre el tema RE: A LOS QUE HAN VUELTO DEL ZENITH
Ademas, en el caso de Mikonos en un par de horitas lo teneis visto y podeis volver al barco a comer. No os perdais ninguna escala, que de veras que todo tiene su encanto. A parte, el dia de navegacion cunde y es el ideal para disfrutar el barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 22:33 #737320 por PALACATUNGA
Muchas gracias por los consejos, aunque todavía no tengo claro lo que haremos ¿vale la pena ir a Lindos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos