Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RENOVAR VOTOS DE MATRIMONIO EN EL CRUCERO

17 Abr 2008 09:14 #669981 por TAULA
Gracias Javimar! Qué guay, ayer fui a la agencia a contratarlo!! Lo hacen el día de navegación o todos los días hay “ceremonias”? Gracias por no contarme más, no me quiero destripar todo el viaje, sólo lo justo!! Os cuento a la vuelta!!

Pitupo, me puedes poner el enlace del catálogo por favor?

Muchas gracias a ambos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 09:14 #669971 por TAULA
Gracias Javimar! Qué guay, ayer fui a la agencia a contratarlo!! Lo hacen el día de navegación o todos los días hay “ceremonias”? Gracias por no contarme más, no me quiero destripar todo el viaje, sólo lo justo!! Os cuento a la vuelta!!

Pitupo, me puedes poner el enlace del catálogo por favor?

Muchas gracias a ambos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 12:21 #670185 por 020297
perdona taula tenias razon, no vi tu respuesta, disculpa......lo del albornoz que guay..asi nos acordaremos siempre de lo vivido en el crucero...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 12:35 #670198 por TAULA
Sí, yo aún lo uso!! Pone Pullmantur, qué recuerdos y ahora otra vez bieeeeeeennnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 14:52 #670338 por PITUPO
Taula, el catálogo lo tengo yo, lo conseguí cuando contraté mi crucero [;)]

Un saludo

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----> micrucero.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 15:12 #670352 por javimar
TAULA lo hacen un dia a nosotros no lo hicieron en sabado, y eramos cro 4 matrimonios en el barco recibiras una carta del capitan diciendote el dia la hora y donde,ya veras ke bonito lo hacen, a tambien hay una sorpresa ke no te la esperas muyyyyy bonita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 15:32 #670367 por Norton
Hola, nosotros en Octubre del 2004, en el R-6 de Pullmantur, se lo organizamos por sorpresa a una de las parejas que iba con nosotros y la verdad es que fue una ceremonia muy bonita, lo hicieron en la biblioteca, cerrada para nosotros, la pareja que renovaba y tres parejas mas, no nos cobraron nada, al finalizar, nos tomamos unas copas allí mismo (estas ya pagando [;)]), fue inolvidable. [^]

SALUDOS



Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm www.worldisround.com/articles/100728/index.html
www.flickr.com/photos/baila/ video.google.es/videoplay?docid=2978453619103691950

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2008 13:25 #671549 por TAULA
Ooooooooohhhhhhhhh, me llaman de la agencia que si no son bodas de plata u oro no nos lo hacen ni siquiera pagando snif, snif, que a ver si coincide la fecha exacta de nuestro aniversario en el crucero pero tampoco así que nada……………fue bonito mientras duró…!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2008 14:24 #671605 por Vanessina
Jo Taulaaa que pena. Yo hago mi primer año de casada el 5 de Octubre tb en el sky wonder y me encantaría poder hacer una pequeña celebración. Pero bueno yo creo que todas estas cosas son negociables ... Me encantaría darle a mi marido esa sorpresa

HOLIDAY DREAM, ANTILLAS Y GRANADINAS 2007

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2008 20:27 #672660 por TAULA
Hola Vanessina, lo que me comentaban es que si coincide justo ese día de aniversario en el crucero, llevando la certificación previamente y comentándolo allí en el barco pues igual tendrían un detalle como con los cumpleaños que llevan los camareros cantando una tarta en la cena o algo así pero a nosotros no nos coincide tampoco el día en el crucero así que he desistido, la verdad pensaba que pagando qué más les da que no sea 25 o 50 aniversario ni coincida el día no?? Pues ná!!!! Suerte para ti!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos