Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

GRAN LISTA DE LOS BALTICOS 2008

12 Abr 2008 11:29 #665159 por jamvita
Respuesta de jamvita sobre el tema RE: GRAN LISTA DE LOS BALTICOS 2008
Hola Jolumi
Apunta para el 16 de agosto a Jaime,Vicenta,Enric y Monica de Barcelona tenemos vuelo a las 9.00 horas
primer turno de cena no fumadores

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2008 13:12 #665260 por espiderwoman
hola, actualizo datos por fin tenemos horas de vuelo: salimos de madrid el 24 de mayo a las 11,10 h y vuelta de helsinki a las 19 h [;)][;)] saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2008 14:44 #665321 por Emova
Respuesta de Emova sobre el tema RE: GRAN LISTA DE LOS BALTICOS 2008
muchas gracias por vuestra ayuda. A ver si consigo ver toda la informacion que me habeis facilitado, por que soy muy nuevo en esto de los foros. Ahhh!!! , Fanta, nosotros tambien somos de Plasencia, nos llamamos Lali y Eusebio.
Abrazos para todos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2008 22:03 #665597 por cubana
Respuesta de cubana sobre el tema RE: GRAN LISTA DE LOS BALTICOS 2008
Hola,soy nueva en esto del foro si cometo algun error decirmelo, necesito saber si se esta formando algun grupo para hacer por libre la excursion de S.P. Salgo el 26-7-2008 somos 4 adultos

traviesa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2008 17:17 #666006 por pavaca
Respuesta de pavaca sobre el tema RE: GRAN LISTA DE LOS BALTICOS 2008
<font color="green">Hola a tod@s me parece a mi que la lista menos animada es la del 31 de Mayo, o por lo menos es la que menos gente tiene apuntada. Pues apuntadme a mi (2 pax) salgo de Madrid el 31 de Mayo en el vuelo de las 7'00. Es nuestro primer crucero. Mucho me temo que vamos a pasar un poco de frio, no creeis. ¿Hay alguien mas que coja el avion a la misma hora?. Nos vemos a bordo</font id="green">Por cierto como se pone el contador


Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2008 23:50 #666504 por
Respuesta de sobre el tema RE: GRAN LISTA DE LOS BALTICOS 2008
<font size="3">[:)] Hola a todos los BALTICOS [:)]

Bienvenidos al foro a los siguientes cruceristas:

jamvita, cubana y pavaca.

En la página 1 de éste tema. tenéis LA GRAN LISTA DE LOS BALTICOS 2008, donde hemos puesto todas las salidas del Empress.

Al final de cada tema por salida, está el enlace de vuestros compañeros de viaje y todo lo relacionado con vuestra salida.

También podéis entrar en este otro, donde estámos todos los que viajamos por el Báltico.:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=35661

Saludos a todos

<font color="blue">MEDITERRANEO</font id="blue"> - Grand Mistral 2007
<font color="green">C. BALTICAS </font id="green"> - Empress 28/06/2008


jolumi</font id="size3">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 09:38 #666635 por paqui2605
Respuesta de paqui2605 sobre el tema RE: GRAN LISTA DE LOS BALTICOS 2008
Hola Joluni:

Apunta a Ramón 4 personas en la salida del 2 de agosto, al final el nombre de BALTIKOS 2008 es e definitivo.

Gracias,


Paqui2605.



COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008

GUIAS CAPITALES BALTICAS: pitupet.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 16:34 #667024 por Fanta
Respuesta de Fanta sobre el tema RE: GRAN LISTA DE LOS BALTICOS 2008
¡Hola jolumi! [:)][:)][:)]
Tienes que arreglar en tu gran lista los datos de mis paisanos de Plasencia:

Emova : son 6 personas: 4 adultos, chico de 15 años y niña de 3 años.

Sigue así jolumi que tienes más paciencia que el Santo Job. Me encanta tener unos compañeros tan buenos.

Besos para todos y especiales para Emova y para ti jolumi. [:X][:X][:X]




[IMG][img]http://www.cruiseclocks.com/ticker/1512549162/ticker.png[/img]
[/IMG]
BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">
[img]

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 17:05 #667052 por pavaca
Respuesta de pavaca sobre el tema RE: GRAN LISTA DE LOS BALTICOS 2008
Jolumi me gustaria que hicieras las siguientes correcciones, puesto que no somos 4 sino dos los que vamos a los balticos el 31 de Mayo. Gracias a la infinita paciencia que tienes con los primerizos.

Archivo Adjunto:


Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 20:36 #667212 por PDM
Respuesta de PDM sobre el tema RE: GRAN LISTA DE LOS BALTICOS 2008
Andriu o algun baltico que lo sepa ..... de las fotos de los camarotes del Empress que aparecen en el enlace que habeis puesto en la primera hoja ¿Me podeis decir cual es el camarote tipo F? .... he entrado en la pagina de Pullmantur y vienen fotos de todos los camarotes menos el del tipo F
Gracias por adelantado

- CAPITALES BALTICO - Moon Empress 6-2008
- FANTASIA MEDITERRANEA - Pacific 2007
- RONDO VENECIANO - Sky Wonder 2006
- SUEÑOS DEL CARIBE - Holiday Dream 2005
- ISLAS GRIEGAS - Aegean I 2000 -
- ISLAS GRIEGAS CICLADAS - 1997

-CRUCERO NILO (K.MINA 1992)
-ISLAS GRIEGAS (GOLDEN SUN CRUISES 2000)
-SUEÑOS CARIBE (Holiday Dream - PULLMANTUR 2005)
-RONDO VENECIANO (Sky Wonder-PULLMANTUR 2006)
-FANTASIA MEDITERRANEA (Pacific-PULLMANTUR 2007)
-BALTICO(Empress-PULLMANTUR 2008)
-FIORDOS(Opera- MSC 2010)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos