Hola, metete en crucerosydestinos.com
y ahy podras inscribirte o llamar para que te la manden., yo todavia no la he recibido., Sabeis si han mandado ya las invitaciones para visitar los barcos.... Felix nos lo prometistes y seguimos esperando ehhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (perdona que me haya tomado la libertad y confianza de esto ultimo) un saludo a todos.