Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

confirmar horarios salida isla margarita

09 Nov 2007 15:53 #23010 por anallariz
Alguien que recuerde los horarios podria explicarme.
una vez terminado el crucero el lunes si vas por libre en la extension a que hora puedes bajarte del barco.
Otra mas hora sale el vuelo de regreso de isla margarita-Madrid
gracias[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2007 19:29 #588144 por eko
Yo regrese este martes, y una vez que atraca el barco puedes desembarcar, he incluso puedes volver a entrar para comer.

En teoria el avión sale a la 19:oo horas más o menos, lo que pasa que esta vez se han lucido pues asta las 22:30 no despego el nuestro.

Espero aberte ayudado si tienes alguna pregunta más no dudes.



ek

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2007 19:53 #588651 por anallariz
muchas gracias eko, tu respuesta me soluciona el tema del horario, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2007 19:53 #588744 por anallariz
muchas gracias eko, tu respuesta me soluciona el tema del horario, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.086 segundos