Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CRUCERISTAS OCEANICS 10-12-07

05 Nov 2007 23:00 #22979 por Laurosa
Hola a todos los cruceristas! Mi marido y yo haremos nuestro primer crucero este año, salimos el 10 de Diciembre del Oceanics, si alguien quiere formar un grupo de excursiones para pasarlo bien y ahorrar unas pelillas podéis contacar conmigo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Un saludo y feliz crucero!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2007 20:16 #591380 por palmera2
Respuesta de palmera2 sobre el tema RE: CRUCERISTAS OCEANICS 10-12-07
MIRA EN EL PRIMER PAGINA DE COMPENEROS DE CRUCERO Y DEVAS A ENCONTRA CON GENTE.XX[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos