Hola a todos los cruceristas! Mi marido y yo haremos nuestro primer crucero este año, salimos el 10 de Diciembre del Oceanics, si alguien quiere formar un grupo de excursiones para pasarlo bien y ahorrar unas pelillas podéis contacar conmigo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Un saludo y feliz crucero!