Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ES NECESARIO ESTAR 4 HORAS ANTES EN EL AEROPUERTO?

17 Oct 2007 12:59 #22631 por javig
Pues resulta que en mi agencia me han dicho que si vuelo con pullmantur 4 horas antes, si es con spaner 3. Y me han advertido y aconsejado que este 4 horas antes. y yo me pregunto:

Realmente es necesario estar 4 horas antes???

si el mostrado habre 2 horas antes del vuelo(no lo se fijo) para que 4 horas antes??

Yo les dije que todo el mundo que habia ido me habia comentado que con 2 horas y media sobraba muchisimo tiempo. pero la agencia R que R ,que ellos no quieren saber nada que me aconsejan 4 horas antes. en fin.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 19:35 #576127 por javig
Nadie me contesta, todos los que habeis ido al crucero que sois muchos.,


asi me gusta que colaboreis jajaj, no es broma,.. pero si podeis decirme algo jeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2007 15:28 #587590 por PRISTI
hola!!

si que es necesario estar 4 horas antes, tuve la suerte de conocer a un delegado de Pullmantur y si me dijo que si, que estuviera 4 horas antes alli, que es mejor, que ya vere que habra una cola larguisima, que no me asuste y que no me queje que me voy de vacaciones y mientras este alli que me tome aquello como una aventura ya que sera un viaje muy excintante.
fijate que nosotros saldremos desde Palma de Mallorca y me tendre que levantar a las 05 de la mañana para cojer el primer vuelo a Madrid,pero ya tengo muchisimas ganas.

sludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2007 17:23 #587641 por rap6873
Si quieres coger un buen asiento en el avión, si, pero con dos horas de antelación es suficiente, lo único que puede ocurrir es que te den lo que quede.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2007 17:46 #587652 por losvets
Hola Javig!

Ya te han informado bastante bien los dos compañeros anteriores. Con 2 horas y media de antelación es suficiente, pero mucho ojito con el overbooking! Estando 3 horas y media antes te aseguras poder elegir ventanilla-pasillo o lo que prefieras y así puedes facturar pronto e irte tranquilamente a desayunar o al duty-free del aeropuerto. Si vas justo de tiempo, luego todo es correr y puede pasarte que te separen de tu acompañante o amigos durante el vuelo.

Buen vuelo y mejor crucero!

Losvets

MISTRAL Caribe 2001
OCEANIC Mediterráneo 2003
BLUE DREAM Adriático y Egeo 2005
BLUE MOON Báltico 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2007 17:48 #587653 por losvets
Hola Javig!

Ya te han informado bastante bien los dos compañeros anteriores. Con 2 horas y media de antelación es suficiente, pero mucho ojito con el overbooking! Estando 3 horas y media antes te aseguras poder elegir ventanilla-pasillo o lo que prefieras y así puedes facturar pronto e irte tranquilamente a desayunar o al duty-free del aeropuerto. Si vas justo de tiempo, luego todo es correr y puede pasarte que te separen de tu acompañante o amigos durante el vuelo.

Buen vuelo y mejor crucero!

Losvets

MISTRAL Caribe 2001
OCEANIC Mediterráneo 2003
BLUE DREAM Adriático y Egeo 2005
BLUE MOON Báltico 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2007 19:50 #587685 por javig
Gracias a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2007 19:50 #587750 por javig
Gracias a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2007 20:58 #589133 por belixi
Hola javi!nosotros fuimos cn 3 horas de antelacion y pudimos elegir ventanilla,pasillo y de toooo..!y de overbooking nada!(supongo q dependera la fecha en q te vayas yo m fui a finales de septiembre),en la agencia tambien nos dijeron 4 horas pero yo lo veo excesivo...

saludos

2004 Punta Cana
2005 Puerto Vallarta
2006 Salvador de Bahia
2007 Holiday Dream

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2007 10:26 #589757 por pitocam
Mi consejo es que es mejor que te sobre tiempo, nosotros nos fuimos en septiembre y fuimos 4 horas antes, para empezar pullmantur no tiene mostradores fijos tienes que estar pendientes de cuales habilitan para ello, luego en sus aviones hay plaza para 400 personas, asi que inmaginate la que se monta, nosotros tuvimos suerte ya que llevebamos una categoria superior en el avion y el mostrador era distinto al resto y casi no habia nadie, nuestro vuelo salia a las 13:00 y nosotros a las 10 ya habiamos facturado, pero alli habia una cola impresionante, es mas habia un vuelo que salia a las 11 tambien para el mismo barco, y estaban facturando en los mostradores de al lado y a las 10 y pico de la mañana habia alli por lo menos una cola de 150 personas aún, no se si fue ese dia en concreto que tuviesen algún problema puntual, que no lo creo, inmaginate los pollos que estaban alli montando la gente.

S2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos