Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AVIONES PARA EL ZENITH

14 Oct 2007 16:00 #571397 por JCNETO
Respuesta de JCNETO sobre el tema RE: AVIONES PARA EL ZENITH
A nos otros tambien nos deram los vuelos de Madrid a Venecia por las 11 de la manana e Athenas Madrid por las 17.30 de latarde.
Manana vou a telefonar a la agencia para me informar mellor
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2007 16:00 #571561 por JCNETO
Respuesta de JCNETO sobre el tema RE: AVIONES PARA EL ZENITH
A nos otros tambien nos deram los vuelos de Madrid a Venecia por las 11 de la manana e Athenas Madrid por las 17.30 de latarde.
Manana vou a telefonar a la agencia para me informar mellor
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2007 21:39 #571677 por rosi y ester
Respuesta de rosi y ester sobre el tema RE: AVIONES PARA EL ZENITH
Los vuelos pueden variar porque son vuelos charter en su mayoria,mi reserva se hizo en una pajina nueva oficial que se les ha facilitado a todas las agencias para que puedan reservar directamente si los operadores estan muy ocupados.mi agente lo hizo delante de mi y escogimos el vuelo que mas me convenia entre ellos habia Pullmantur, Spanair y otro vuelo charter de un compañia rara. Segun escojas el vuelo de ida ellos te asignan el vuelo de vuelta .En mi caso vuelo con Pullmantur Madrid -Venecia 13.05-15.30 y regreso Atenas -Madrid 19.30-22.00(esperemos que no los cambien)un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2007 21:39 #571780 por rosi y ester
Respuesta de rosi y ester sobre el tema RE: AVIONES PARA EL ZENITH
Los vuelos pueden variar porque son vuelos charter en su mayoria,mi reserva se hizo en una pajina nueva oficial que se les ha facilitado a todas las agencias para que puedan reservar directamente si los operadores estan muy ocupados.mi agente lo hizo delante de mi y escogimos el vuelo que mas me convenia entre ellos habia Pullmantur, Spanair y otro vuelo charter de un compañia rara. Segun escojas el vuelo de ida ellos te asignan el vuelo de vuelta .En mi caso vuelo con Pullmantur Madrid -Venecia 13.05-15.30 y regreso Atenas -Madrid 19.30-22.00(esperemos que no los cambien)un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2007 18:20 #583377 por Mª ESTELA
Respuesta de Mª ESTELA sobre el tema RE: AVIONES PARA EL ZENITH
Hola a todos yo tembien hice la reserva on line para el 30-6-08 y ya me han dado numero de camarote,y hora de salida y regreso de avion el mio sale de Madrid a las 7,00 y llega a atenas a las 11,20 y regreso desde venecia 10,25 y llega a madrid a las 13,00, elegimos la salido de atenas para estar mas tiempo en Veneci, saludos a todos.



SINFONIA 2007
ZENITH 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2007 20:25 #583424 por jmanugv
Respuesta de jmanugv sobre el tema RE: AVIONES PARA EL ZENITH
La importancia de los vuelos es muy relativa. Por ejemplo, para ir puede ser importante salir muy pronto, con lo que, en el caso del Zenith, llegas a Venecia o Atenas y te da margen para darte una vueltecita por la ciudad. Teniendo en cuenta que se pernocta en el puerto puede ser que valores más no madrugar tanto para coger el vuelo, hay que tener en cuenta que se tiene que estar en el aeropuerto entra 2 y 4 horas antes y ya tienes tiempo por la noche y la mañana del día siguiente.
En cuanto a la vuelta ya es otro cantar. Normalmente estas desembarcándo a la hora de llegar a puerto. como muchos dos horas despues. Te quedas en tierra con todas tus cosas, multitud de maletas, bolsos, etc. y con un vuelo a las 17:30 horas que te obliga estar en el aeropuerto a las 15:30 como máximo y se tiene que contar el tiempo del desplazamiebto. Tanto en Atenas como en Venecia hay que tener prevista más o menos 1 hora, con lo que........¿No sale mas a cuenta que te enchufen en el primer vuelo que salga y no te calientes la cabeza?.
Claro, tambien puedes coger la excursión que te organiza la naviera, con lo que entonces si que no tienes que preocuparte por nada, ellos se encargan de todo, te hacen la visita, generalmente más "recortada" que de lo normal, y ellos te hacen el transfer al aeropuerto con el tiempo suficiente para el embarque.

No se, por mi experiencia, cuando llego al final del crucero, de lo único que tengo ganas es de bajarme del barco y largarme para casa lo antes posible. La "depresión post-crucero es más facil de llevar"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos