Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

25 Jul 2008 16:41 #763928 por labs
Hola a todos y todas!
Mariselam: alguien escribió lo siguiente:

"En Bodrum nosotros fuimos en un barco a pasar el día en el mar, salía por 15 y entraba la comida. Lo recomiendo, vimos unas playas increibles, nos bañemos y nos dieron gafas para ver los peces que te pasaban por el lado, bueno yo me lo pase muy bien y aún lleguemos con tiempo de ducharnos y pasear por Bodrum. Eso si sólo para quien le guste mucho el mar. nos hicieron juegos y nos reimos muchisimo!
De todas maneras puedes hacerlo directamente allí, cuando sales del puerto tienes que ir andando hacía el puerto pequeño, que es donde estan todos los barquitos. En el mismo paseo hay como una paradita con dos chicos que venden las entradas. Nosotros la cogimos en la primera parada, si sigues andando hay más, pero todas al mismo precio.
De comida había ensalada, macarrones y frankfurts."

rdasanpedro: nosotros también salimos el 17 de agosto , pero de Barcelona y a las 5 de la tarde![V]. Llevamos una chica de 14 años y un nene de 11.

Egeo08: gràcies por compartir tus vivencias y por aclararme lo largos que tienen que ser los pantalones para entrar en las mezquitas. Es que las rodillas son tan turbadoras! [:D]

Besos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2008 20:15 #764109 por atm5
Hola a todos, alguno de los que ya habéis viajado podríais decidme si en Kusadasi hay taxis para 8 personas.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2008 22:52 #764249 por Uxía
En nuestro crucero del año pasado, nuestra excursion fue la ultima en llegar al aeropuerto. Nuestras maletas y las de otros pasajeros no subieron al avion porque los que nos precedian se habian pasado en el peso. No fue agradable llegar a Barcelona y encontrarme que todo mi equipaje habia desaparecido y no saber si lo iba a recuperar. No lo logre hasta pasados unos 10 dias.
Somos muchos en el mismo avion. Debemos ser solidarios<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por rachira
<br />Ya se que lo admitido en el avión son 20 kilos por persona, pero ¿sabeis si son muy rigurosos en ese tema?

Mi vuelo es de Pullmantur, y no creo que sean tan estrictos como en un vuelo regular, no digo que nos vayamos a llevar el sofacama, pero creo que me voy a exceder de los 20 kilos.

¿Alguien ha tenido problemas por el exceso de peso en el equipaje?

Saluditos[:X]

SINFONIA (ABRIL 2005)
SINFONIA (MAYO 2007)
SKY WONDER (MAYO 2008)
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2008 00:58 #764344 por miss Cuquet
hola a todos acabo de regresar del crucero del 13 de Julio ya os ire contando.en general bien. Hasta ahora no habia entrado pero os sigo desde el principio bss.






Grand Latino 2005
Sky wonder 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2008 01:17 #764358 por miss Cuquet
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por atm5
<br />Hola a todos, alguno de los que ya habéis viajado podríais decidme si en Kusadasi hay taxis para 8 personas.
Gracias.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
si luxury car le llaman, rondan los 100E a nos nos salio por 120 con guia 5 pax. podias esperarte a completar el taxi, el guia te llevaba a donde quisieras, sin lim de tiempo, y en exclusiva, atencion expectacular, ya buscare la tarjeta muy, pero que muy, recomendable


palabra de viajero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2008 11:40 #764487 por Vanessina
Miss Cuquet si nos pudieses facilitar el número del taxista sería estupendo !!!
Gracias de antemano.
[:)][:D]

HOLIDAY DREAM, ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER SEPTIEMBRE 2008

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2008 12:31 #764513 por Neekko
miss Cuquet
Hay que reservarlo con antelación?
Te lo encuentras en el puerto?
Danos más datos porfa!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2008 12:33 #764514 por Neekko
Bueno os toca!!



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2008 12:47 #764522 por miss Cuquet
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Vanessina
<br />Miss Cuquet si nos pudieses facilitar el número del taxista sería estupendo !!!
Gracias de antemano
[:)][:D]
Si encuentro la tarjeta la colgare, de todos modos no tiene perdida era saliendo de la terminal del puerto, dentro de la zona comercial, en un chaflan, en un primer piso era una agencia de excursiones seria y con garantias el guia te acompañaba en todo momento y te explicaba todo con gran detalle y amabilidad. YOU ARE THE BOSS!! nos dijeron, que en roman paladino significa que ni la ruta ni el tiempo esta prefijado de antemano, tu eliges el recorrido, el tiempo que quieres invertir en cada lugar etc. Te llevan donde desees éfeso, templo de artemisa, casa de la virgen, etc. Tienen servicio en varios idiomas, nosotros lo cogimos en Inglés.
Espero y deseo que tengais mas suerte que nos. pues sufrimos un retraso y por fin cuando desembarcamos eran las 12:30 y te aseguro que Éfeso de 13:00 a 16:00h. es algo mas que una experiencia mistica te deja una huella indelebre tanto un el alma como en el cuerpo, HACE MUCHISSIMO CALOR!! si encuentro la tarjeta o el telefono te lo hago llegar....
HOLIDAY DREAM, ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER SEPTIEMBRE 2008
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2008 13:11 #764536 por miss Cuquet
Gracias a todos, que se me paso por aquello de la novedad, de verdad Gracias a todos los que estais ahi haciendo aportaciones Intentare colabor en la medida de lo posible Bss y Gracias




GRAN LATINO 05
SKY WONDER 08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos